Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA para mi sala de 14m2...altavoces y alguna otra cosilla!!

  1. #1
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado AYUDA para mi sala de 14m2...altavoces y alguna otra cosilla!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ,pues eso que mi sala solo tiene unos 14 m2(3,86 largo x 3,63 ancho) y el problema son los altavoces...bueno todo..

    Tengo pensado comprar un onkyo 906 (145w x7 a 8ohm)...ya se que es mucho ampli para tampocos metros y que lo voy a desaprovechar,pero necesito uno con 2 salidas Hdmi,y el procesador de video HQV reon tambien me va a venir muy bien para cuando ponga el proye,(compre una sharp xl2 de 52" y me he dao cuenta que para pelis mejor un proye)!! si teneis otras opciones para el ampli??

    Tambien pense en 876,mismas caracteristicas con 5w menos,pero no tiene conexion a internet ,y visto como estuvo el tema con el 905,lo prefiero con esa conexion!!

    Que altavoces me recomendais,columnas o unos buenos monitores??
    A mi aunque me hacian ilusion unas columnas,siempre pense que con monitores obtendria mejores resultados...Pero la duda me surge cuando veo gente en los foros con por ejemplo:columnas GS 20 de monitor audio,y sus respectivos traresos y central de la misma serie en una sala de 4x4 y dicen que no tienen saturacion de sonido!!

    Los utilizaria tanto para cine como para musica,(un poco mas para cine quizas)y la musica seria en su totalidad electronica:dance,house,rock..etc y,las pelis sobre todo de accion!!

    Me imagino que me vendrian bien unas cajas americas como Jbl o polkaudio no??

    Para el tipo de musica y "cine"que escucho me gustaria conseguir unos graves contumdentes pero no emborronados,con pegada pero contralados a su vez,nose si me explico bien!!

    Tambien habia pensado a parte de las mencionadas en la serie 800 de focal..que os parece...demasiado supongo,no??aunque se pasen del presupuesto,si lo merecen pues adelante!!

    A ver si me orientais un poquito,que ahora tengo vacaciones y me gustaria pasarme por barquillo a escuchar algunas marcas!!

    Bueno y a lo que importa,el presupuesto...4300e(como maximo,de hay para abajo ) para ampli y cajas,(prefiero calidad a potencia que no voy a usar dado el tamaño)

    Tambien decir que el conjunto en un futuro espero,lo pasaria a una sala mas grande!!!

    Intentare poner unas fotillos para que os hagais una idea..aunque no tengo ni idea de como hacerlo

    PD:Lo siento mucho por el tochazo de post!!

    un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA para mi sala de 14m2...altavoces y alguna otra cosilla!!

    tienes un MP

    saludos!
    Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguna pagina EEUU para altavoces
    Por ribeiro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2007, 22:08
  2. ¿Se puede bootear de alguna otra forma desde mi DVD RAM?
    Por khrisjian en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2007, 20:05
  3. Altavoces para sala de 16 m2
    Por BruceBanner en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2006, 11:58
  4. Vendo clásicos y alguna otra cosilla
    Por Huw_Morgan en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2006, 19:24
  5. Necesito alguna ayuda para conexiones
    Por jjvidoza en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2005, 04:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins