Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comparativa Philips PFL-9803D vs. Sony KDL-Z4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL-9803D vs. Sony KDL-Z4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queridos amigos,

    Como mucha gente en el Foro, estoy entre estos dos televisores: el Philips 42PFL9803D (con retroiluminación LED, contraste de 1:000.000 y refresco de 120 Hz) y el nuevo SONY 40Z4500 (con 200 Hz y contraste 80.000).

    El precio no creo que sea el tema a debatir, pues según lo que he estado viendo por la red, tienen precios parecidos, en torno a los 2.100 €.

    Creo que el mejor criterio para optar por una o por otra es verlas físicamente, oportunidad que aún no he tenido, pues he ido a Centros comerciales, Medimarkt, etc, y no están expuestas. La Sony es claro que no esté pues acaba de salir, pero la Philips creo que lleva algún tiempo en el mercado.

    En fin, ¿cómo lo veis?

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL9803D Vs SONY 40Z4500

    Bueno, ¿se decide alguien a comentarme algo de estos televisores?

    Gracias y saludos.

  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL9803D Vs SONY 40Z4500

    Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Bueno, ¿se decide alguien a comentarme algo de estos televisores?

    Gracias y saludos.
    pues ta hablaré más q de los modelos... (q aciertas seguro con cualquiera en prestaciones) de marcas.

    tras varios meses mi chica se vino a casa a vivir y se trajo su bravia (trabaja en sony) KDL-40U2000 un pedazo de aparato impresionante que fue a parar al salón, relegando mi viejo philips de 42" 9641 a la habitación...

    Tras 1 mes, la philips volvió al salón, x q? muchas razones q quedan bajo casi la exclusiva apreciación de un fanático de la calidad pura de la imagen (soy realizador publicitario), pero si te tengo q dar una razón que todo el mundo puede ver si las enfrentas es que la letra pequeña de los anuncios, no se lee en el sony, va a saltos. Este pequeño defecto será insignificante para muchos... pero en películas se nota mucho.

    Para muestra, poneros beowulf, la peli de animación.

    Llegad a la escena donde la cámara hace un plano muy corto de la corona y donde se ve todo su perímetro, esto es, gira frente a la cámara para mostrar sus inscripciones.

    En los bravia, en todos, siempre hay saltos, como si en un juego de ordenador bajan los fotogramas x segundos y ves la imagen a saltos, en los philips va absolutamente contínuo si tienes activado la función de suavizado de movimiento.

    Te podría decir también que las tonalidades de las piles tienen un casi inapreciable matiz a naranja morado(algo muy común de los primeros LCD´s) , pero eso es la herencia de los paneles, que no son sony, sino samsung.

    De todas formas, hazme caso, con los dos aciertas.

    saludos.
    Última edición por miguelo; 09/09/2008 a las 18:34

  4. #4
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL9803D Vs SONY 40Z4500

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    En los bravia, en todos, siempre hay saltos.
    Hola! ante todo decir que yo soy fan de Philips, desde que sacó su sistema Pixel Plus...lo mejor de lo mejor. No hay nada igual en el mercado, y encima tienes el añadido del ambilight que si bien a mi me parecía una chorrada, a todo el mundo que he leido le parece que ya nunca más comprará una tele sin él...
    Quiero decirte Miguelo, que es cierto que muchas Sony dan saltitos, yo también los he apreciado, incluso en modelos modernos como el W4000, pero ya en modelos como el X3500 o cualquiera de los más nuevos (W4500, X4500,...) ese efecto ya no se produce, ya que incorporan un sistema similar al HDNM de Philips (el sistema que suviza el movimiento), que en Sony se llama MotionFlow y con el cual yo ya no he apreciado esos saltos.
    Cada marca incorpora un sistema similar, si bien es cierto que yo creo que el de Philips es el que resuelve mejor ese aspecto, eso sí, no he visto aún las Sony más modernas (ni la 9803 de Philips)
    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL9803D Vs SONY 40Z4500

    Queridos amigos,

    Os agradezco vuestras contestaciones. A la vista de lo que comentáis, entiendo, pues, que la PHILIPS es mejor en todos los aspectos, aun cuando no vaya a 200 Hz como la SONY.

    A mi particularmente, si bien tengo que decir que SONY en general siempre ha sido una marca que me ha gustado, he de decir en honor a la verdad que los PHILIPS (desde Pixel Plus) siempre se han visto mejor que los SONY (a mi juicio), sobre todo por la sensación de realidad física que transmiten cuando estás viendo una peli. Y es que basta ver modelos actuales (40W4000 por ejemplo) en donde aún podemos apreciar la pixelación de la imagen, cosa que no ocurría ni en modelos anteriores de PHILIPS con tecnología menos avanzada. Ahí, se puede ver claramente la diferencia de una y otra marca. La verdad es que no entiendo cómo SONY no ha solucionado el tema.

    El tema de la pixelación en el movimiento desconozco si se ha solucionado definitivamente con el 40Z4500, pero creo que PHILIPS es apuesta segura. Así que si veis algún precio interesante de la PHILIPS os ruego encarecidamente lo notifiquéis.

    Os reitero las gracias. Saludos.

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL9803D Vs SONY 40Z4500

    Si tengo que decantarme por una marca de lcds... lo hago sin duda por Philips.

    El nivel de detalle, color y sobre todo la fluidez de movimientos ya comentada las han hecho inigualables. Sony ha estado varios años dando tumbos y sólo la carísima X3500 ha despuntado como un excelente panel.
    La W4000 es sorprendente, con un nivel de detalle casi superior pero el tema de saltos en los movimientos, la falta de interpolador, del motionflow 100 Hz de la X3500... es algo muy acusado y para mi insoportable.

    Pero llega la W4500, que lo implementa, y supone un paso adelante, aunque a mi personalmente me parece que no ofrece el mismo resultado de los HDNM o los DNM anteriores de Philips, ni siquiera de los motion plus de Samsung. Y nuevas Z con motioflow evolucionado...

    Desconozco como resultarán los famosos 200 Hz, mucho márketing me da a mi la impresión. La nueva Phil con retroiluminación por leds debe tener lo bueno de las actuales con mayor contraste, menso consumo y mejor ángulo de visión... un panel excelente, sin duda, pero no hemos visto ninguno de ellos todavía.

    Yo no descartaría las Samsung. Han tenido mala fama, muchas veces inmerecida, pero sus paneles 656 tienen un nivel de detalle excelente, color y negros sorprendentes (ayudado por el cristal del exterior de su panel) y su movimiento, su fluidez está sólo un poco por debajo de la de las Philips... y llegan nuevas y con leds también y a precios contenidos.


    De cualquier forma... primero verlas, "tocarlas", sacar impresiones propias, consultar, acumular información, observar bien las necesidades propias que queremos que satisfaga nuestra compra... y luego elegir.
    Lo peor que se puede hacer es ir con una idea preconcebida o con prejuicios. Si uno quiere estar satisfecho con su decisión, debe ser libre para elegir desde el principio.


    Saludos
    Última edición por JUK; 11/09/2008 a las 07:52



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL9803D Vs SONY 40Z4500

    completamente de acuerdo con juk.

    Además, intentar ver los modelos en varias tiendas, pues hay sitios en las que una OKI de 400 € se ve mejor que modelos de 1000 y 2000 €, debido a las malísimas calibraciones y a la colocación (luces, brilos, etc...).

    PD: personalmente, espero en un futuro ser propietario de una 9803 (si engaño a la parienta, claro).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL9803D Vs SONY 40Z4500

    ¿Sabéis cúál es la fecha de lanzamiento en España de la PHILIPS 42PFL9803D?

    Gracias y saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PFL9803D Vs SONY 40Z4500

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    pues ta hablaré más q de los modelos... (q aciertas seguro con cualquiera en prestaciones) de marcas.

    tras varios meses mi chica se vino a casa a vivir y se trajo su bravia (trabaja en sony) KDL-40U2000 un pedazo de aparato impresionante que fue a parar al salón, relegando mi viejo philips de 42" 9641 a la habitación...

    Tras 1 mes, la philips volvió al salón, x q? muchas razones q quedan bajo casi la exclusiva apreciación de un fanático de la calidad pura de la imagen (soy realizador publicitario), pero si te tengo q dar una razón que todo el mundo puede ver si las enfrentas es que la letra pequeña de los anuncios, no se lee en el sony, va a saltos. Este pequeño defecto será insignificante para muchos... pero en películas se nota mucho.

    Para muestra, poneros beowulf, la peli de animación.

    Llegad a la escena donde la cámara hace un plano muy corto de la corona y donde se ve todo su perímetro, esto es, gira frente a la cámara para mostrar sus inscripciones.

    En los bravia, en todos, siempre hay saltos, como si en un juego de ordenador bajan los fotogramas x segundos y ves la imagen a saltos, en los philips va absolutamente contínuo si tienes activado la función de suavizado de movimiento.

    Te podría decir también que las tonalidades de las piles tienen un casi inapreciable matiz a naranja morado(algo muy común de los primeros LCD´s) , pero eso es la herencia de los paneles, que no son sony, sino samsung.

    De todas formas, hazme caso, con los dos aciertas.

    saludos.
    Hola, esa comparación que haces carece totalmente de sentido, estás comparando televisores muy distintos (hablando de la 40U2000).

    Yo sólo compraría Samsung o Sony. Pero siempre viendo análisis, que hay pufos en todas las marcas. Por ejemplo echa un ojo por hdtvtest, tienes hasta un buscador de tu televisor ideal dependiendo del uso que le vayas a dar y de tu presupuesto.

    Pero vamos, que metidos en estas gamas, acertarás aunque tires la moneda al aire

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42 PFL9803D vs. Sony KDL-40 Z4500

    hola yo soy poseedor de una sony X3500,y e de decir que despues de tenerla un año por fin e quitado las dichosas rayas,que por ejemplo en este tipo de televisor hablo,

    en la x3500 ves un partido de futbol y jolin ahi estan las rayas,un año que se dice pronto,despues de hacer multitud de puebas por fin se ve bien, pero eso de los saltitos de imagen que por eso escribo,ya que e visto que se a mencionado aqui,

    e de decir que si que hace saltitos y las letras se ven de pena si pasan rapido,y eso que soy poseedor de esta tv,eso si yo no me decanto por philips ni de coña,para mi y es mi opinion si va bien en fluido de imagenes,pero no mas no me llama mucho la atencion.

    esperare a la nueva que saldra en julio,a ver que nos cuentan de la Z5500 con sus 200HZ y multitud de cosas que viene equipada,aunque se habla muy bien de la mencionada Z4500 con 200hz.

    esta solo tiene 80.000:1 y sin embargo la Z5500 tiene 100.000:1 mejor me esperare a ver que tal es,por lo menos ya e visto muchas de las caracteristicas tecnicas que tiene y es una tv perfecta.
    Última edición por antoniopax; 26/05/2009 a las 17:24

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung LED 7020 vs. Sony KDL-Z4500
    Por josemaa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/09/2009, 21:08
  2. Comparativa Samsung UE B7020 vs. Sony KDL-Z4500
    Por lacasa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/08/2009, 23:02
  3. Comparativa LG LH7030 vs. Sony KDL-Z4500
    Por poisonvalo666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2009, 23:29
  4. Comparativa Panasonic TH-XX PZ800 vs. Sony KDL-XX Z4500
    Por meyson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 00:08
  5. Comparativa Samsung A956 vs. Sony KDL-46 Z4500
    Por komero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins