Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Qué televisión comprar ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué televisión comprar ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero daros la bienvenida, este es un mundo que desconozco pero que estoy ansioso por entrar pero... nose por dónde cogerlo así que si me podéis ayudar...

    Pues bien, tengo en estos momentos un presupuesto de 1100€ más o menos para adquirir una televisión. Quiero LCD y el uso, para ver películas, es decir, con Full HD 1080 y lo que me recomendéis. Y por cierto la tele la quiero de 40" para arriba.

    Pues bien, he estado mirando esta mañana en el CI, me han recomendado esta televisión encarecidamentes :

    Philips 42 PFL 7603 por 1299€

    He estado mirando por internet y he visto que a la derecha del modelo de 7603 hay varias letras posibles, H-P-D... y también una barra y un número, he visto /10 y barra /12, estas cosas qué son ???
    Pues bien, esta como han recomendado tiene ambilight que dicen se nota mucho la diferencia. Me han hablado tambien de la LG Scarlett pero nunca me fiado de las LG, tuve una plasma LG y los resultados fueron desastrosos, a los dos años de perder garantía arreglo de 2000€... y no, no es broma, era de las primeras grandes de plasma que salía al mercado.

    Respecto a la supuesta compra qué me decis, lo compro en el CI con envío e instalación gratis y todo el servicio postventa del corte o me voy a redcoon, pixmania,etc... y me ahorro esos 100 €, qué tal es el post-venta???

    Pues aquí os dejo la tele que he visto, ya me diréis :



    Relación de aspecto Pantalla panorámica
    Brillo 500 cd/m²
    Contraste dinámico de pantalla 30000:1
    Tiempo de respuesta (típico) 5 ms
    Ángulo de visión 176º (H) / 176º (V)
    Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) 42 pulgada
    Tamaño de pantalla diagonal (métrico) 107 cm
    Tipo de pantalla de visualización LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
    Resolución de panel 1920 x 1080 p
    Mejora de la imagen Pixel Plus 3 HD , Cámara lenta 3/2 - 2/2 , Filtro de peine 3D , Active Control + sensor de luz , Mejora del color , Mejora de la transición del color , reducción digital de ruido , Mejora del contraste dinámico , mejora de transición de luminancia , Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz , Procesamiento 1080p a 50/60 Hz , Natural Motion de alta definición
    Mejora de pantalla Pantalla recubierta antirreflectante

    Tenéis mas características aquí :
    http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL7603D-10

    Esto es un consejo que me han dado, como os digo estoy abierto a vuestra enorme sabiduría jejeje



    Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos
    Última edición por Carlitos111; 09/09/2008 a las 16:57 Razón: Añadido un dato al post.

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisión comprar ?

    Buenas tardes:
    Voy a empezar con una pregunta. ¿porqué LCD? Te digo esto porque yo era de LCD hasta que en navidades vi un plasma 42" en casa de un familiar y siendo HDready se veía y se ve muy bien. Me imagino que uno de los factores será tu mala experiencia con el plasma que comentas.
    Bueno, entrando en materia y por si te sirve de algo mi opinión es la siguiente:
    LCD Sony o Samsumg y si vuelves al plasma Pioner o Panasonic.
    Centraté en el tamaño de pantalla que quieres para empezar a elegir ya que la oferta de productos es para volverse loco.
    El servicio postventa, pues que quieres que te diga, en el CI si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, pero como te salga malo el aparato (electrodoméstico en general) te puedes encontrar que el mejor servicio que te ofrezcan sea darte el teléfono del SAT correspondiente más cercano.
    Volviendo a características de TV, las que mencionas del que te hace "tilin" son las que como mínimo te debes plantear para una compra de la que llaman "bienes duraderos".
    Planteaté fecha tope para comprar, si no estás muy apretado, si no te vas a volver loco porque cada dos por tres y sobre todo después de ferias como la de Berlín (esta ha sido hace poco) salen muchas novedades. De hecho verás que hay previstos paneles para el 2009 que consumen menos energía, hasta un 50% menos, tecnologías LED y SED, frecuencias de 200Hz ......

    En definitiva, paciencia.
    Si te sirve de algo, te diré que yo personalmente y después de mirar bastante me decanto por una panasonic TH46PZ86 y espero tener TV para bastante tiempo.
    De todas formas por el número de post y visitas a los distintos hilos verás por donde se decantan las preferencias de los usuarios de este foro.

    Saludos y suerte

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisión comprar ?

    Bfff la acabo de ver y se me va, 1649 €... Las habrá más baratas pero no creo que lleguen dentro de mis márgenes...

    Gracias por tu respuesta de todas maneras. La verdad que no me decanto sólo por una LCD pero mi hermano SI, SI y SI. Es navarro y cabezón jejejje

    De nuevo, gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisión comprar ?

    Ninguna sugerencia más ???? Porfavor necesito ayuda con este tema :S

  5. #5
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisión comprar ?

    Weenas! yo estoy totalmente de acuerdo con Serbana, yo también pensaba que lo mejor era LCD e incluso le quite de la mente a un amigo que quería comprase un plasma (contra mas grande mejor me decia el), pues bueno este amigo acabo comprandose un Philips ambilight de 42" y me invito a su casa a que viera la tv, pues bueno mis primeras impresiones y ultimas fueron las siguientes:

    TDT:se veía FATAL, pixelado y mal de cojones.
    XBOX360:Los muñecos del Pro evolution se movían como si tuvieran 90 años cada uno.(lento no, lentisimooo)
    DVD:Star wars se veía de pena, supongo que a lo igual era el reproductor DVD supratech que tenia.
    HD:no tenia nada ,supongo que se vería bien por que estas tv están echas para eso, solo HD.

    Desde entonces me fije en el plasma y la verdad es que tiene sus riesgos pero la calidad de imagen que tienen no tiene nada que ver por lo menos con ese LCD de mi amigo, no digo que no haya Buenisimos LCD en el mercado pero....


    Si alguien se siente ofendido por que tiene un LCD que es el mejor del mundo con ambilight o sin, esa no es mi intención, cada uno tiene lo que le gusta, para algunos LCD y para otros plasma .

    Saludos.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisión comprar ?

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Voy a empezar con una pregunta. ¿porqué LCD? Te digo esto porque yo era de LCD hasta que en navidades vi un plasma 42" en casa de un familiar y siendo HDready se veía y se ve muy bien. Me imagino que uno de los factores será tu mala experiencia con el plasma que comentas.
    Bueno, entrando en materia y por si te sirve de algo mi opinión es la siguiente:
    LCD Sony o Samsumg y si vuelves al plasma Pioner o Panasonic.
    Centraté en el tamaño de pantalla que quieres para empezar a elegir ya que la oferta de productos es para volverse loco.
    El servicio postventa, pues que quieres que te diga, en el CI si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, pero como te salga malo el aparato (electrodoméstico en general) te puedes encontrar que el mejor servicio que te ofrezcan sea darte el teléfono del SAT correspondiente más cercano.
    Volviendo a características de TV, las que mencionas del que te hace "tilin" son las que como mínimo te debes plantear para una compra de la que llaman "bienes duraderos".
    Planteaté fecha tope para comprar, si no estás muy apretado, si no te vas a volver loco porque cada dos por tres y sobre todo después de ferias como la de Berlín (esta ha sido hace poco) salen muchas novedades. De hecho verás que hay previstos paneles para el 2009 que consumen menos energía, hasta un 50% menos, tecnologías LED y SED, frecuencias de 200Hz ......

    En definitiva, paciencia.
    Si te sirve de algo, te diré que yo personalmente y después de mirar bastante me decanto por una panasonic TH46PZ86 y espero tener TV para bastante tiempo.
    De todas formas por el número de post y visitas a los distintos hilos verás por donde se decantan las preferencias de los usuarios de este foro.

    Saludos y suerte
    Totalmente de acuerdo en los del plasma. Ya lo sabéis los que me habéis leído por aquí.

    En concreto, las seri PZ de panasonic (una TH-42PZ81 con TDT-HD en tu caso se adaptaría a tamaño y presupuesto).

    Lo de las tecnologías ya.....

    Lo del SED ya lo ví hace 2 años y era una pasada, pero seamos realistas. Canon y Toshiba no acaban de entenderse, y no sé si por causas comerciales o técnicas, pero no tira.

    Lo del LED, repito por enésima vez. No es una nueva tecnología realmente. Prácticamente todas las nuevas teles llevan retroiluminación de LED en lugar de los clásicos fluorescentes, pero es un panel LCD como siempre).

    Joder! Y ni siquiera eso es nuevo. Yo hace siglos que me pregunto por qué no los usaban. Pero si los LED's blancos de alta luminosidad existen desde hace mucho. ¿Cómo os creéis que funcionaba un Nokia 5210? Pues con un LCD con un LED detrás!!!

    En fin, que tampoco puedes estar esperando una tecnología definitiva, pues la misión del fabricante es hacerte creer que lo que tienes ya no vale, y así le compras otro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué televisión escoger?
    Por erponcio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2010, 18:42
  2. comprar televisión
    Por ruedas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 01:07
  3. que television comprar?
    Por edu84es en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2009, 14:03
  4. ¿Que television de 46/47" recomendais?
    Por poisonvalo666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2009, 17:40
  5. Me voy a comprar una televisión CRT
    Por segundo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins