Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Y si no... al otro

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Y si no... al otro

    Esto me suena...

    Según Sony, 2009 será el año de PlayStation 3... otra vez
    Casi ni recuerdo la cantidad de artículos y editoriales de todo tipo que se publicaron a finales de 2007 y principios de 2008 asegurando que éste sería el año de PlayStation 3, y lo cierto es que muchos de los argumentos que esgrimían resultaban de lo mas poderosos. Sin embargo, el tiempo ha pasado y, por unas razones u otras, la consola de Sony no ha terminado de cuajar tampoco en esta ocasión.
    Pero la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen, y en Sony tienen esperanza para dar y regalar. La muestra la tenemos en unas recientes declaraciones del mismísimo Shuhei Yoshida, Presidente de los Sony Worldwide Studios, en las cuales responde con gran entusiasmo a las alusiones al 2009 como curso definitivamente propicio para su consola doméstica.:

    Todas las piezas empiezan a encajar en lo que a hardware, coste y precio se refiere, y estamos incrementendo la capacidad de los discos duros, el contenido que ofrecemos a través de nuestra red y los grandes títulos en los que estamos trabajando, y que llegarán estas Navidades. Todo eso irá llegando este año…


    Buenas intenciones no le faltan. El problema que veo, es que todas estas promesas de futuro recuerda claramente las que ya acompañaban a la aseveración de que 2008 sería el año de esta consola y, bueno, a la vista está que no ha sido así.
    No sé qué pensaréis vosotros, pero los hechos demuestran que PlayStation 3 necesita algo más que un poco de espacio extra en el disco duro, novedades en la PSN y unas pocas exclusividades para pegar el salto definitivo en ventas que se le ha venido escapando desde que empezó a comercializarse.
    Y con esto me refiero sobre todo al mercado japonés y al estadounidense, donde la consola queda muy por detrás de sus competidoras; está claro que en Europa les va bastante mejor. La promesa de que el año que viene sí que será el de PlayStation 3 empieza a sonar vacía, al menos mientras no se decidan a aplicar una política de precios algo más agresiva, y al mismo tiempo empezar a ofrecer un catálogo que se desmarque verdaderamente del de XBox 360.
    Pero el tiempo pasa, y Sony demuestra no tener intención de cambiar de rumbo por ahora. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Acierta la compañía manteniéndose en una dinámica que, durante esta generación, les ha dado para ir tirando con lo justo, pero no les ha permitido alcanzar el claro liderato? ¿Les será eso suficiente, o deberían plantearse las cosas de otra manera?
    Realmente pienso que en poco tiempo va a ser el mejor momento de la 360, por rebaja de precios, mejora en la fiabilidad, nuevas capacidades y dash, excelentes anuncios de catálogo (cierto que muchos multi)... y no veo que Sony se mueva de igual manera y, ojo, ojalá lo haga (todos coincidimos en que los avances de uno obligan al otro a intentarlo)... pero ni siquiera rebajas de precios .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Yoshida=Xavidvd
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro













    Dioses!!!!!!



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Este post es para ponernos a caldo como siempre???
    Hilos de terapia de grupo???
    Pues no tengo intencion de participar , ya estoy un poco cansado de siempre la misma historia

    Que cada uno tenga lo que le sale el moñoño, sea o no sea su año



  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Este post es para ponernos a caldo como siempre???
    Hilos de terapia de grupo???
    Pues no tengo intencion de participar , ya estoy un poco cansado de siempre la misma historia

    Que cada uno tenga lo que le sale el moñoño, sea o no sea su año
    ¿Te pica algo?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¿Te pica algo?
    Le pica que estáis agilipollaos y no sabe bien como decíroslo (mejor las cosas directas como perro, no? )

    Yo no creo que sea el año de la PS3 veo más que será el de la 360 con su Alan Wake jurjurjur
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Yo tambien opino que el 2009 es el año de la 360, con lanzamientos como el Alan Wake y muchos mas que seguro que sacaran.

    Larga vida al Tito Bill.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    No deberíais utilizar la ironía los Sonyers sobre este tema.

    ¿Me vais a contar qué tiene de "el año de PlayStation 3" este 2008?. Pero sed objetivos, por favor.

    -¿Ha liderado alguna venta?: NO
    -¿Se ha desmarcado con sus juegos?: NO
    -¿Ha sacado exclusivos de calidad?: NO
    -¿Se ha popularizado como la Ps2?: NO
    -¿Técnicamente es superior?: NO

    Veo lógico que con estas premisas se haga eco de eso de "espero que 2009 sea otro año Ps3".

    Pues Sonyers, como 2009 sea igual que este, ya sabéis, terceros y recogiendo las migajas de los demás...

    Una se lleva las ventas masivas, y la otra se lleva el nivel en sus juegos y el online.

    ¿O no?... ¿O ahora va a resultar que las ventas masivas se las lleva PlayStation 3, y además es quién está marcado el terreno en el tema de juegos y online?.



    Este hilo, lejos de otra cosa, creo que pone de manifiesto el marketin siempre ficticio que vive en Sony y que os traslada.

    Ya no saben si qué eslogan colgar para que los Sonyers los sigan:

    -HD cuando nosotros digamos
    -Mejor que la realidad
    -Años PlayStation 3


    PlayStation 3, dentro de lo que cabe, no va tan mal a nivel mundial, eso está claro. Pero ni de lejos es la que marca el terreno, en nada.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    la xbox360 nunca superrara a la ps3

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Os va a responder Midway (noticia de hoy):

    A Midway le preocupa que 360 vaya por detrás de otras consolas en el mercado europeo
    Martin Spiess considera que la consola se está quedando atrás en Europa.

    Por: William van Dijk Martín
    Martin Spiess cree que la situación de 360 preocupante en algunos países europeos, según declara en una reciente entrevista realizada por gamesindustry. Para el dirigente de Midway la consola de Microsoft se está quedando atrás con respecto a otras plataformas.
    Spiess hizo alusión a este asunto al ser cuestionado sobre el mercado europeo, en el que Midway ha progresado notablemente en los últimos años, en parte gracias a poseer una primera línea de videojuegos que se adaptan a los gustos europeos, y no únicamente a los norteamericanos. Además reconoce que el mercado de Estados Unidos no es igual de importante que el europeo, con lo que esto conlleva; "No sé cómo será para otras compañías, pero el mercado no es el igual de grande que el de Estados Unidos (...)."
    "[El mercado europeo] podría estar creciendo al mismo nivel que en los Estados Unidos." Aunque según Spiess, en este territorio Microsoft se está quedando algo atrasada respecto a la comptetencia; "Sony se ha vuelto muy fuerte, Nintendo se ha vuelto muy fuerte, pero el mercado de Microsoft en algunos territorios es preocupante".
    enlace AQUI

    conclusión: Ahora parece que empieza a darse cuenta la gente de MS que el mercado Europeo puede ser la llave del éxito de una consola. Vivir solo de USA es verdaderamente insuficiente.

    De ahí lanzamientos de juegos sociales, robo de exclusividades como FFXIII..... Pero lo que ganan por un lado, lo pierden por otro. Ya que el usuario europeo es mucho más exigente que el americano o el japonés y esto de que les reviente la consola cada cierto tiempo crea una pánico que no beneficia en nada a los redmond.

    XBOX parece que se ha puesto las pilas en Europa, pero solo hay que ver los xboxers de este foro, como todos tienen 2 XBOX 360 en su casa..... sí temporalmente dicen....... pero es así, una gran software en una puta mierda de hardware, mal hecho, mal testeado y sobretodo ruidoso.

    Si realmente XBOX quería quitarle el trono a PLAYSTATION lo que no debía haber nunca, bajo ningún concepto, es crearse la fama de chapucero de hardware........ Y en europa si algo tenemos es mucha memoria

    España en el total de Europa esta entre los 4 mercados más importantes, es un mercado importante y apetitoso..... Puede que seamos los más lentos en subirnos a algún tren, pero el mercado de videojuego tiene un peso específico en nuestro país......... Ayer en GAME la nueva PS3 estaba en la 3ª posición del ranking, y la 360 en el 48º..............

    Y eso , teniendo en cuenta que en el apartado de software, SONY no lo esta haciendo lo bien que debería...................

    eso sí, de cara a los consumidores, hemos ganado todos........ Ahora hay más competencia que nunca. REcuerda los tiempos de SNES y MEGADRIVE , y eso es bueno


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No deberíais utilizar la ironía los Sonyers sobre este tema.

    ¿Me vais a contar qué tiene de "el año de PlayStation 3" este 2008?. Pero sed objetivos, por favor.

    -¿Ha liderado alguna venta?: NO
    -¿Se ha desmarcado con sus juegos?: NO
    -¿Ha sacado exclusivos de calidad?: NO
    -¿Se ha popularizado como la Ps2?: NO
    -¿Técnicamente es superior?: NO

    Veo lógico que con estas premisas se haga eco de eso de "espero que 2009 sea otro año Ps3".

    Pues Sonyers, como 2009 sea igual que este, ya sabéis, terceros y recogiendo las migajas de los demás...

    Una se lleva las ventas masivas, y la otra se lleva el nivel en sus juegos y el online.

    ¿O no?... ¿O ahora va a resultar que las ventas masivas se las lleva PlayStation 3, y además es quién está marcado el terreno en el tema de juegos y online?.



    Este hilo, lejos de otra cosa, creo que pone de manifiesto el marketin siempre ficticio que vive en Sony y que os traslada.

    Ya no saben si qué eslogan colgar para que los Sonyers los sigan:

    -HD cuando nosotros digamos
    -Mejor que la realidad
    -Años PlayStation 3


    PlayStation 3, dentro de lo que cabe, no va tan mal a nivel mundial, eso está claro. Pero ni de lejos es la que marca el terreno, en nada.

    alaaaaa lo que ha dichooo!!!

  12. #12
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¿Te pica algo?
    Te contesto a ti y al Shinji

    No me pica nada de nada , juego todos los dias con mi consola y me lo paso de coña, muchas, muchas horas , me la pela si es su año o ha liderado nada , me la chufla , cuando la enciendo es para jugar , no para ver videos del yutu



  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No deberíais utilizar la ironía los Sonyers sobre este tema.

    ¿Me vais a contar qué tiene de "el año de PlayStation 3" este 2008?. Pero sed objetivos, por favor.

    -¿Ha liderado alguna venta?: NO
    -¿Se ha desmarcado con sus juegos?: NO
    -¿Ha sacado exclusivos de calidad?: NO
    -¿Se ha popularizado como la Ps2?: NO
    -¿Técnicamente es superior?: NO

    Veo lógico que con estas premisas se haga eco de eso de "espero que 2009 sea otro año Ps3".

    Pues Sonyers, como 2009 sea igual que este, ya sabéis, terceros y recogiendo las migajas de los demás...

    Una se lleva las ventas masivas, y la otra se lleva el nivel en sus juegos y el online.

    ¿O no?... ¿O ahora va a resultar que las ventas masivas se las lleva PlayStation 3, y además es quién está marcado el terreno en el tema de juegos y online?.



    Este hilo, lejos de otra cosa, creo que pone de manifiesto el marketin siempre ficticio que vive en Sony y que os traslada.

    Ya no saben si qué eslogan colgar para que los Sonyers los sigan:

    -HD cuando nosotros digamos
    -Mejor que la realidad
    -Años PlayStation 3


    PlayStation 3, dentro de lo que cabe, no va tan mal a nivel mundial, eso está claro. Pero ni de lejos es la que marca el terreno, en nada.

    Shinji no eres el mejor para responder a estas cuestiones cuando un juego como el MGS4 lo empiezas a jugar en japonés, luego te lo pillas PAL, no sabemos si te has pasado alguno de los dos y encima luego hablas como si supieras perfectamente que ningún exclusivo está bien.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Te contesto a ti y al Shinji

    No me pica nada de nada , juego todos los dias con mi consola y me lo paso de coña, muchas, muchas horas , me la pela si es su año o ha liderado nada , me la chufla , cuando la enciendo es para jugar , no para ver videos del yutu
    ein??? mi hijo juega muchas horas con los clicks de famobil, y tb. se lo pasa de coña!!!! si eso te los paso!!!!! para el caso!!!!

  15. #15
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Y si no... al otro

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Te contesto a ti y al Shinji

    No me pica nada de nada , juego todos los dias con mi consola y me lo paso de coña, muchas, muchas horas , me la pela si es su año o ha liderado nada , me la chufla , cuando la enciendo es para jugar , no para ver videos del yutu
    Tampoco creo que se trate de eso, chakal.

    Está claro que cada uno le puede sacar el jugo que quiera a su consola. Por ponerte un ejemplo un poco chorra, hay peña que juega mucho al UNO porque es un juego que les encanta. Llevémoslo al extremo. Sólo juega al UNO. Pues posiblemente que se la traerá floja el catálogo que tenga la consola ya que el menda ya anda servido con dicho juego.

    No sé si me he llegado a explicar...

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. otro sinvergüenza
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2008, 15:32
  2. otro noticion!!!!
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2008, 12:22
  3. otro 10 mas, este año.
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2007, 15:35
  4. Otro que ha caido...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2006, 16:47
  5. Otro 40/40 en Famitsu
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins