Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema con Av YAMAHA: Se apaga.

  1. #1
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema con Av YAMAHA: Se apaga.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes!
    Pues antes de tener que llevarlo al SAT me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que sé de sobras que la peña está aqui muy preparada...así que al lio:

    Tengo un receptor AV Yamaha RX-430RDS, todos estos años ha funcionado de maravilla pero ahora se me apaga sólo, al poco tiempo de tenerlo encendido y cuando lo vuelvo a encender me pone el siguiente mensaje:
    "CHECK SP WIRES" aguanta un ratito encendido y se vuelve a apagar...
    En principio pienso desconectarlo y revisar todos los cables pero sabe alguien concretamente de donde viene este problema???
    Será una averia cara? Tanto que no me compense arreglarlo y que mas vale lo sustituya por otro...
    Gracias por todo ya que sé que no es facil contestar sin ver el aparato pero la verdad siempre que os consulto salgo muy contento y por eso os lo agradezco de antemano.

  2. #2
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema con Av YAMAHA: Se apaga.

    sp wires=cables de altavoz, asi que un repaso general de cables tendras que hacer.
    No es una avería, es fallo de conexiones.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con Av YAMAHA: Se apaga.

    Muchísimas gracias Marcelg...yo imaginaba por donde me iban a salir los tiros pero no estaba seguro.
    Revisaré los cables...

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema con Av YAMAHA: Se apaga.

    En principio detecta un cortocircuito en una de las salidas.

    Desconecta todos los cables de altavoz y enciende. si va bien, ves añadiendo altavoces hasta que se proteja de nuevo y tienes localizado el cable o el altavoz que produce el cruce.

    Si se protege solito, prepara la cartera, hay un canal cortocircuitado. Transistores de salida, etc...avería carilla.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Av YAMAHA: Se apaga.

    Voy a reflotar el tema porque no encuentro mas información. En ningún lado,

    A mi no me parece q sea ninguna conexión - a mi me pasa x el mando kinect de la xbox , acabo de comprarlo y cuando conecto la Xbox con este periférico en cuanto suena alto se desconecta el Av Yamaha

    Es raro no? Se podrá solucionar? Alguien sabe el tlf de un servicio técnico de Yamaha ?

    Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Av YAMAHA: Se apaga.

    Hola tengo el mismo problema con el Yamaha Rx-v663 me sale el cartel de chekear las conexiones ,es solo cuando subo el volumen casi al máximo,desconecte todo y volvi a conectar uno por uno,note que el problema lo hace en los parlantes frontales,los intercambie izquierda o derecha y hacia lo mismo lo escucho por preferencia en 7ch Enhancer,antes no lo hacía ,me está volviendo loco.
    Ahora los puse 2ch y funcionan perfecto a volumen maximo ,vuelvo al 7ch y se vuelve apagar.
    Si a alguien le paso lo mismo o tiene idea que puede ser se agradece.

  7. #7
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Problema con Av YAMAHA: Se apaga.

    Hola
    En primer lugar lo de subir el volumen al máximo me parece una burrada , te lo digo porque tengo el 675 y rara vez lo mantengo al -20 más de 5 minutos seguidos, y me parece que lo tengo capado a 0 de volumen, ya que se pone en + , pero bueno este no es el tema.
    Lo que deberías hacer es desconectarlo entero, quitar la tapa del av (es muy facil) limpiar el polvo, ya que forma una manta e impide que se disipe el calor, sanear las conexiones de cable de altavoz y volver a conectarlo entero.
    Espero se solucione

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fallo Ampli Yamaha RX-V359 - Se apaga - Ayuda ...
    Por DAG en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/05/2021, 19:38
  2. problema con yamaha HTR-6130
    Por vwcabriovr6 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2009, 12:26
  3. Problema Yamaha Rx 797 Se Apaga Solo
    Por JohnGD en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2008, 23:22
  4. SE ME APAGA EL PC CON DVD9
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins