Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Se me acaba de romper mi TV antigua y tengo que comprar una. Después de multiples visitas a diversos foros creo reducir mi elección a estos 3 modelos. Que me podéis decir al respecto? Utilizaré para ver TDT, DVD y algo de Play. Tengo unos 4 mts de distancia para poder verla

    Muchas Gracias

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Cita Iniciado por Cristobarrio Ver mensaje
    Muy buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Se me acaba de romper mi TV antigua y tengo que comprar una. Después de multiples visitas a diversos foros creo reducir mi elección a estos 3 modelos. Que me podéis decir al respecto? Utilizaré para ver TDT, DVD y algo de Play. Tengo unos 4 mts de distancia para poder verla

    Muchas Gracias
    Hola.
    4 metros?
    Es bastante distancia.
    Simplemente por esta cuestión, la de 40" parecería más adecuada. Incluso así, se quedaría corta.
    Quizás antes de valorar modelos (y los que comentas son bastante diferentes entre sí), deberías plantearte la cuestión de tamaño/distancia.

    Un saludo

  3. #3
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Como bien te ha dicho osomax antes del modelo planteate la distancia,a 4 metros 50" o 52" te irian de lujo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    En primer lugar me encantaría pero ya me costó convencer a mi mujer de colocar un 32" en la pared de mi dormitorio. No va colar. Pero aún así si lo conseguí una vez por que no otra.
    Bien ahora que tenemos el 50" que lcd o plasma y porque marcas de cada una.
    Tengo una LG 32LT75 y me va de maravilla lo que me hace tener confianza en esa marca. Pero no me importaría nada de cambiar de marca.
    Ojo el presupuesto no va a ser muy grande nos moveremos alrededor de 1.500

    Muchas gracias por vuestra opinión.
    A vere si de aquí al finde me la puedo comprar

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Como bien te ha dicho osomax antes del modelo planteate la distancia,a 4 metros 50" o 52" te irian de lujo.
    Piter33 he leido que tienes un X3500, que tal va? Volverías a comprarte otro Sony

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Cita Iniciado por Cristobarrio Ver mensaje
    Piter33 he leido que tienes un X3500, que tal va? Volverías a comprarte otro Sony
    Por lo que he podido leer en sus posts, Piter33 está muy satisfecho con el X3500. Yo también poseo este modelo, y una vez escogida la configuración adecuada, lo considero muy satisfactorio.

    Saludos

  7. #7
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Cita Iniciado por Cristobarrio Ver mensaje
    Piter33 he leido que tienes un X3500, que tal va? Volverías a comprarte otro Sony
    Sin ninguna duda,ademas tienes la ventaja que ha bajado mucho de precio,yo tengo el iplus y con el canal +hd te cae la baba,eso si aqui te caen los palos por tener lcd,o tienes plasma o pareces como los que compran en mediamarkt .

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Bien entonces la X3500. Ahora yo veo que me decíais ayer que mayor tamaño. Que tal la 46X3500 o hay que irse a una 52X3500?
    Por otro lado parece que hay un modelo más avanzado X4500. Éste sería mejor que el anterior? Y en qué se diferencian?

    Por cierto no decis nada de LG Scarlet cual es vuestra opinión al respecto?
    No va bien?

    Gracias otra vez

  9. #9
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Cita Iniciado por Cristobarrio Ver mensaje
    Bien entonces la X3500. Ahora yo veo que me decíais ayer que mayor tamaño. Que tal la 46X3500 o hay que irse a una 52X3500?
    Por otro lado parece que hay un modelo más avanzado X4500. Éste sería mejor que el anterior? Y en qué se diferencian?

    Por cierto no decis nada de LG Scarlet cual es vuestra opinión al respecto?
    No va bien?

    Gracias otra vez
    Pues vamos a verrrrrrrrrrrr...hmmm...
    Si te mantienes en que la distancia ha de ser 4 metros, 52" no irían nada mal, creo yo (salvo mejor opinión de alguien más versado). Pienso que la de 46 se te quedaría "corta" pronto.
    Efectivamente, hay una X4500, y en el caso que tu manejarías sería un panel retroiluminado con LED. No sé si alguien lo ha visto ya funcionando. Yo no. Ni los otros retroiluminados (Samsung o Philips).
    El caso es que...¿has visto cuánto piden por el "bicho"?
    En fin, no sabemos qué presupuesto manejas para adquirir un panel, especialmente para uno grande como éstos que comentamos.
    Por otro lado, justo es decir que en Plasma un 50" de Panasonic (tipo PZ800) ofrece una relación tamaño/precio bastante buena...
    No sé si tienes preferencias por una tecnología u otra, o simplemente te da igual.
    También podrías acortar algo la distancia de visionado, si es posible, y encarar precios más razonables..

    Siento no poder ayudarte mucho más...sin embargo, aquí hay hilos sobre la LG que comentas. Yo no tengo experiencia con ella. Pero puedes consultar en dichos hilos.

    Un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Pues vamos a verrrrrrrrrrrr...hmmm...
    Si te mantienes en que la distancia ha de ser 4 metros, 52" no irían nada mal, creo yo (salvo mejor opinión de alguien más versado). Pienso que la de 46 se te quedaría "corta" pronto.
    Efectivamente, hay una X4500, y en el caso que tu manejarías sería un panel retroiluminado con LED. No sé si alguien lo ha visto ya funcionando. Yo no. Ni los otros retroiluminados (Samsung o Philips).
    El caso es que...¿has visto cuánto piden por el "bicho"?
    En fin, no sabemos qué presupuesto manejas para adquirir un panel, especialmente para uno grande como éstos que comentamos.
    Por otro lado, justo es decir que en Plasma un 50" de Panasonic (tipo PZ800) ofrece una relación tamaño/precio bastante buena...
    No sé si tienes preferencias por una tecnología u otra, o simplemente te da igual.
    También podrías acortar algo la distancia de visionado, si es posible, y encarar precios más razonables..

    Siento no poder ayudarte mucho más...sin embargo, aquí hay hilos sobre la LG que comentas. Yo no tengo experiencia con ella. Pero puedes consultar en dichos hilos.

    Un saludo


    Gracias Osomax

    Vamos a ver disculpas por la ignorancia pero es que en este tema estoy bastante perdido y soy bastante novato en estas visicitudes.

    A ver lo que mejor haré es llegarme a unos grandes almacenes y comprobar cual es la que mejor se ve. No tengo ninguna predilección por ningún tipo de tecnología. Y allí decidiré por que tipo me decanto.

    El presupuesto ronda sobre unos 1.500-2.000 €, me parece un poco corto para las dimensiones del TV que me voy a decantar.

    Y por último no me fio nada de los vendedores de los grandes almacenes. Tan solo le dan charlas de una marca y es la única que saben vender. Me fío mas de vosotros los foreros, he aprendido más en un par de tardes que en mucho tiempo.

    Gracias otra vez

  11. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000

    Cita Iniciado por Cristobarrio Ver mensaje
    Gracias Osomax

    Vamos a ver disculpas por la ignorancia pero es que en este tema estoy bastante perdido y soy bastante novato en estas visicitudes.

    A ver lo que mejor haré es llegarme a unos grandes almacenes y comprobar cual es la que mejor se ve. No tengo ninguna predilección por ningún tipo de tecnología. Y allí decidiré por que tipo me decanto.

    El presupuesto ronda sobre unos 1.500-2.000 €, me parece un poco corto para las dimensiones del TV que me voy a decantar.

    Y por último no me fio nada de los vendedores de los grandes almacenes. Tan solo le dan charlas de una marca y es la única que saben vender. Me fío mas de vosotros los foreros, he aprendido más en un par de tardes que en mucho tiempo.

    Gracias otra vez
    No hay de qué.
    Una última sugerencia; respecto a ir a unos grandes almacenes, ten presente ue la iluminación ambiental (que suele ser intensa) da una imagen distorsionada respecto a cómo suelen verse en realidad ambos tipos de paneles. En especial, suele afectar más a los plasmas, que ofrecen reflejos que no tendrías por que ver en la ubicación que tu elegirías (o sí, si es muy iluminada). Por tanto, yo me tomaría tiempo y visitas a diferentes lugares, para hacerte una idea de lo que más te atrae.
    ¡suerte!

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudo entre qué receptor elegir por 1000e
    Por vvcepheus7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2010, 10:51
  2. dudo entre Plasma HD o Full HD¿?
    Por JESSEAARON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2008, 15:47
  3. las TV entre las que dudo???????
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 13:45
  4. Las tv entre las q dudo
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2008, 10:49
  5. Dudo entre 32 y 28 ayuda pliss
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2003, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins