Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

denon avr-1508 petardea

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado denon avr-1508 petardea

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, como veis por el titulo tengo un denon avr-1508 que hasta ahora funcionaba muy bien pero de buenas a primeras cuando lo pongo en modo Dts empieza a oirse un petardeo por los altavoces que llega a hacerse insoportable. ¿sabeis alguno que puede ser?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    Hombre, me huele a que o bien se te ha roto alguna membrana de los altavoces, o bien que la bobina roza por ponerlo demasiado alto etc.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    ¿Lo has solucioando? me está pasando lo mismo y me parece a mi que se ha cascao.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    hola keria saber si lo an solucionado porke e adkirido ace poco este ekipo del mediamarkt i cuando lo puse a la play3 no conseguia ke se escuchase vien se oia mucho ruido, e intentado todo pero aora es mas insoportable ¿alguien sabe algo o a petado?

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    Es un poco raro que haga ese ruido, The_Shaman, igual le pasa como a tu teclado que se niega a ponerle "h" al verbo "haber" y te cambia las "qu" por "k", y si eso fuese así tendría solución con un poco de esfuerzo.

    Otras opciones es que las conexiones o configuraciones no esten bien hechas, o en el peor de los casos, que venga mal de fábrica. Me refiero al Onkyo.

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    perdonar por el ratraso, he estado fuera.
    Pues no, no lo he solucionado. Lo lleve al servicion tecnico y me dijeron qe se habian ido unos integrados. Yo todo contento me lo lleve a casa, pero al montarlo ( y como me imaginaba) los ruidos continuaban, ya no solo en DTS sino tambien en Dolby, etc. Le vuelvo a llevar al servicio tecnico y me dicen que es muy raro (aqui en avila cuando no saben que es dicen 'esto es muy raro'). A fecha de hoy estoy a la espera....ya os contaré

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    ya me lo han reparado. Finalmente me han cambiado el circuito donde se encuentran las I/O de HDMI ¿?. Lo he probado con la radio y parece que funciona bien.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    error. En cuanto en puesto el DVD otra vez con los ruiditos. Esta tarde lo vuelvo a llevar.

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    Jajajjaja!

    Perdona que me ría, pero es típico probar la radio y pensar que va bien (sonido estéreo, entrada analógica), y en cuanto conectas un DVD, tacháaan! Los ruiditos.

    Diles a los del SAT de Ávila que cambien de una puta vez la placa DSP, esa que lleva un circuito que pone CS y unos números (Crystal Semiconductor), así como los símbolos de dolby Digital y DTS, y que se dejen de tomar chatos y comer cochinillo, que hay crisis!

    Joder, el día que escriba un libro me van a tachar de catalanista seguro, pero me voy a quedar más a gusto!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    A mi me pasó lo mismo con un harman kardon 2550 y la tienda me cambió la placa dsp y solucionado, la tienda es de bcn. Saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    Yo tengo otro problema, en el corte ingles, por internet, me tardaron 1 mes, cuando lo probe iva todo de p.m., pero a los 12 dias se me apago y ahora al encenderlo, no dura ni dos segundos y se me apaga dejando el boton parpadeando... Mala conexión?? Ventilación?? nada de nada... sin altavoces puestos, con toda la ventilacion posible, y sigue igual... Alguien sabe que le puede pasar? Ya veis solo 12 dias, y lo he puesto 2 domingos para jugar con la xbox360... Si, esta en garantia, pero ya voy a empezar a arreglarlo en este periodo de tiempo? Pues imaginaros cuando tenga ya 1 año si es que llega, lleno de cicatrices ya...

  12. #12
    aspirante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-1508 petardea

    Hola a todos otra vez,
    despues de llevarlo una segunda vez bastante cabreado finalmente me lo han cambiado por uno nuevo. No se si el distribuidor funcionará siempre así, pero a mi me han dejado alucinado. Lo lleve un lunes al servicio tecnico bastante cabreado y el mismo viernes me llema el tio diciendome que tenia uno nuevo y que pasara a recogerlo, yo mismo lo desembalé. ALUCINANTE, en 4 dias aparato nuevo.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: denon avr-1508 petardea

    hola a todos.me compre uno avr1508 y ya son dos veces las que pasa por el SAT y sera casualidad pero a ellos no le falla,(lo prueban con la radio) en otro taller enseguida encontraron el fallo pero como esta en garantia puesssssssssssssss a esperar que me detecten el fallo en el SAT. a los que oa ha pasado lo mismo que a mi a: ¿cuanto cuesta el chaperon?. creo que se me pasara y me tocara hacerme patatas con el.un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI
    Por vinivina en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/08/2017, 19:45
  2. Resetear denon-1508
    Por kalifa30 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2016, 16:24
  3. conectar ampli denon 1508
    Por la colina en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2009, 19:47
  4. Receptor a/v denon 1508 con luz roja
    Por kalifa30 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/12/2008, 11:21
  5. Ayuda con DENON 1508
    Por mhivorg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2008, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins