Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Consejo auriculares

  1. #1
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Consejo auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he visto éstos auriculares en redcoon y he mirado por la web y parece que lo ponen bastante bien.
    No estoy puesto en auriculares, pero quiero algo que suene bastante bien para música en estéreo, y tampoco quiero gasstarme mucho dinero, pues los voy a usar muy poco.
    Son éstos
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../et_lid/48405/

    Si sabéis o pensáis que los hay mejores por éste mismo precio o aproximado, os agradecería que me lo dijérais, pues no sé qué pillarme.

    Un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Nadie me sabe aconsejar ?

  3. #3
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Hola Jose

    Creo que antes de comprar tendrías de darte un paseo y escuchar algunos modelos en una tienda física para hacerte una idea del sonido y del tipo de auricular que te guste.

    Yo he pedido hace nada unos Sennheiser HD595 (me han salido unos 140€) y ya tengo unos RS130.



    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Yo también tengo uno Senn., son muy cómodos y se escucha muy bien, pero hay que tener encuenta que son de tipo abierto.

    Otra opción de buena relación calidad/precio, esta vez de tipo cerrado, serían los AKG K 272 HD.

    Y como siempre, oir antes de comprar.

  5. #5
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Ahora viene otra pregunta a ver si me podéis ayudar.

    La mayoría de los auriculares , vienen con un cable de 3 metros de largo, yo necesito unos 4 metros en total, pues supongo que necesito algún tipo de alargue.
    El problema es que estoy buscando por la web y no encuentro ningún sitio donde vendan algún tipo de cable que me sirva de alargue para el cable de los auriculares, además , supongo que tendrá que ser de un mínimo de calidad para que no haya pérdidas.

    Si sabéis de algún sitio por la web donde conseguir algún tipo de alargue de un metro o más, le estaré muy agradecido si me lo dice.

    Saludos

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Aquí tienes uno.

    En cualquier tienda de audio tendrán alagadores con conexiones jack macho y hembra, elígelo de calidad.

    También te lo pueden/puedes hacer fácilmente con los conectores y el cable de audio por separado a la distancia que precises.

  7. #7
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Eres un genio Lucky, gracias por ése enlace , porque no había manera de encontrarlo.
    Mañana igual les llamo por tfno.
    Me han ofrecido éste shenneiser
    http://translate.google.es/translate...B_esES282ES282

    A muy buen precio, ya me han dicho que son algo antiguos pero que suenan bastante bien .
    Cómo los véis.
    Saludos

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Si son nuevos, te hacen muy buen precio y te dejan probarlos para ver que te gusten pueden ser buena opción.

    Si la diferencia de precio con esos AKG o Sennheiser HD595 no es muy elevada, el hecho de que el auricular esté fabricado recientemente no solo puede que aporte mejoras sino que dispondrás durante más tiempo de repuestos.

    Y es que los Sennheiser en particular (no se si los AKG) tienen repuesto de todo los componentes del auricular, lo que les dá gran duración (mi fenecido Sennheiser 540 Reference me ha durado 20 años).

    Te insisto en que los Sennheiser son abiertos, quien esté a tu alrededor oirá la música y tu oiras el ruido exterior que haya. Los AKG son más herméticos.

  9. #9
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    La verdad es que me estoy volviendo majareta con esto de los auriculares, pero en mi ciudad no tengo donde escuchar nada.

    No entiendo bien las diferencias que puede haber entre unos abiertos y unos cerrados, aparte de que con unos no escuchas nada de fuera y con otros si.

    Es ésa la única diferencia que hay entre los cerrados y los abiertos o unos tienen más dinámica que otros o como va esto.

    La verdad es que los voy a emplear muy poco, pero claro, ya que los voy a emplear poco, por lo menos busco unos mínimos de calidades, que no me suene a cerrado, que no tenga interferencias ni siseos si son inalámbricos, que no distorsionen los bajos en caso de que se suba un poco el volúmen, que no se disparen los agudos por el mismo motivo y te dejen sordo, etc etc.

    Vamos, que busco algo de audiófilo pero tampoco lo más caro.

    Saludos

  10. #10
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Con los abiertos (tipo sennheiser), tendras en gral, mejor control de los bajos y una mayor definición, en contra tienes que podras escuchar también cualquier ruido del exterior (los niños jugando, el perro, etc...). Unos cerrados te aislaran más del medio, pero este tipo de auricular, por lo que he leido tiende a ser muy puñetero con los bajos. Del tipo cerrado hablan muy bien de los Denon.

    A mi los Sennheiser me resultan muy comodos y con un sonido muy bonito trando a "medioso", los AKG, me suenan muy agudos (todo esto es muy subjetivo y no es dogma de fe)

    Edito, supongo que dentro de poco me llegaran los HD595 y si gano la puja, unos HD 600 también llegaran a casa, si no te corre prisa, en cuanto los tenga lo comento.

    Saludos
    Última edición por jose ant.; 22/09/2008 a las 09:14
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  11. #11
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Buenas.

    Yo a los que muestras les veo una relación SR un poco baja, para lo que cuestan.

    Además de los Sen... yo probaría unos Sony MDRV de gama media-alta, y que sean cerrados, por favor.

    Yo tengo unos MDR-V7 de 1991 (son esos con el rojo en la carcasa que salen en cantidad de pelis ) y todavía puedes encontrar las almohadillas de piel de repuesto, eso sí, a precio...

    Si los vas a usar mucho, es tan importante que sean buenos como que sean cómodos. Yo, por ejemplo, los prefiero de 50 mm, pero eso ya cada persona es un mundo.

    Información tienes en la red a mares:

    http://www.onheadphones.com/

    http://www.headphonereviews.org/

    http://www.audioreview.com/PLS_2750crx.aspx

    http://reviews.digitaltrends.com/sub...phones-reviews

    http://www.hifiheadphones.co.uk/best...es-top-10.html

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 22/09/2008 a las 11:08
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  12. #12
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Qué tal éstos como inalámbricos, alguien los ha probado.
    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15

  13. #13
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Qué tal éstos como inalámbricos, alguien los ha probado.
    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15

    Yo tengo los RS130 y la verdad es que me van muy bien, y me comprado los 595 para poder comparar inalambricos vs cable y tener otros auriculares.

    Los RS para pelis van muy bien y para música he leido (creo que fue en headroom) que el RS130 es algo mejor que el RS140.


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  14. #14
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Yo tengo los RS130 y la verdad es que me van muy bien, y me comprado los 595 para poder comparar inalambricos vs cable y tener otros auriculares.

    Los RS para pelis van muy bien y para música he leido (creo que fue en headroom) que el RS130 es algo mejor que el RS140.


    Saludos
    Los has probado para música los RS? Qué tal se comportan con el hecho de ser inalábricos? , muchas interferencias, siseos, etc etc o los han mejorado.

    Te pregunto ésto porque recuerdo que hace aproximadamente unos diez años o algo más, me compré unos de la marca Vivanco que hacía sobre todo ésto que te comento, siseos, interferencias a la mínima que te movías un poco, etcetc..
    Saludos

  15. #15
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    No se los vivanco, pero los RS130 (los que yo tengo), me van muy bien.

    No tienen practicamente interferencias (coloca la percha/emisor en un lugar alto) y en la misma sala es muy dificil que pierdan la señal (a mi nunca me lo ha hecho y contadas veces en el resto de la casa), el siseo es apenas audible siempre que tengas el volumen de los auriculares a tope.

    Yo solo casi los uso para música y estoy muy contento, pero me pica la curiosidad de compararlos con unos con cable...( y también por que tengo ganas de cacharrear )

    Edito, si quieres te puedo mandar algunas fotos y si eso las cuelgas en este mismo post (yo soy nulo para colgar las fotos ).

    Saludos
    Última edición por jose ant.; 22/09/2008 a las 19:57
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo Auriculares
    Por victorcadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2010, 19:15
  2. Consejo renovar auriculares AKG K416P
    Por kaiser_sosse en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2010, 11:11
  3. Consejo sobre Auriculares
    Por MARANTZ1970 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2009, 08:30
  4. Consejo auriculares,por favor.
    Por sampler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 21:59
  5. Consejo sobre auriculares.
    Por acgreen en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2006, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins