Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Comparativa Panasonic TX-37LZD800 vs. Sony KDL-40W4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-37LZD800 vs. Sony KDL-40W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De antemano mi saludo al foro agradeciéndoos la labor que hacéis para recién iniciados en esto como yo. Voy al grano:

    Lo tenía claro..., clarísimo después de leer y releer...

    Estaba convencido de comprarme el Panasonic 37LZD800. Por todas las mega-prestaciones del LZD85 unido a la funcion pip (para mí fundamental) y a esos 4 prometedores altavoces.

    Pero un par de lecturas de última hora en la que ningunean a panasonic en virtud de sony, unido al algo mejor precio y 3 pulgadas más, me hacen entrar en la puñetera duda.

    Necesito opiniones por favor.

    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4500 Vs Panasonic TX-37LZD800

    Cita Iniciado por Pana-sony Ver mensaje
    De antemano mi saludo al foro agradeciéndoos la labor que hacéis para recién iniciados en esto como yo. Voy al grano:

    Lo tenía claro..., clarísimo después de leer y releer...

    Estaba convencido de comprarme el Panasonic 37LZD800. Por todas las mega-prestaciones del LZD85 unido a la funcion pip (para mí fundamental) y a esos 4 prometedores altavoces.

    Pero un par de lecturas de última hora en la que ningunean a panasonic en virtud de sony, unido al algo mejor precio y 3 pulgadas más, me hacen entrar en la puñetera duda.

    Necesito opiniones por favor.

    Muchas gracias y saludos
    Hola
    Bueno, si te fijas bien en los diferentes hilos abiertos, siempre encontrarás comentarios "anti" y "pro" alguna marca y/o modelo. Particularmente, respecto al Panasonic, hay personas muy satisfechas y, por ejemplo, otras que sin dejar de estarlo han preferido al final un panel plasma de la misma marca.
    Quizás, la primera parte que te ayudaría a resolver cualquier dilema es responder a ¿te gusta a ti como se ve el LZD800?. En principio se desprende de tu post que sí. Lo siguiente sería saber...¿a qué modelo de Sony te refieres exactamente? Hay muchos, y no todos comparten las mismas prestaciones.
    Una cosa es segura...incluso identificando el modelo de Sony en cuestión e independientemente de compararlo en funciones con el Panasonic... sería muy recomendable que vieras ambos funcionando, por si uno te gusta más que el otro.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4500 Vs Panasonic TX-37LZD800

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    ...¿a qué modelo de Sony te refieres exactamente?
    A este:

    http://www.sony.es/product/t32-x-series/kdl-40x4500

    Y el pana:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/890570/index.html

    Ver no he visto ninguno de los dos. Leer, he leído mucho sobre todo sobre el Panasonic, y no concretamente sobre este sino sobre su hermano "pequeño" LZD85 (que sí he visto en alguna tienda gustándome mucho)

    Pero si por lo que leo, Sony es la "namberguan" en esto además del mejor precio y mayor tamaño...

    Por eso me gustaría contrastar opiniones....

    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Saludos,

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4500 Vs Panasonic TX-37LZD800

    Cita Iniciado por Pana-sony Ver mensaje
    A este:

    http://www.sony.es/product/t32-x-series/kdl-40x4500

    Y el pana:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/890570/index.html

    Ver no he visto ninguno de los dos. Leer, he leído mucho sobre todo sobre el Panasonic, y no concretamente sobre este sino sobre su hermano "pequeño" LZD85 (que sí he visto en alguna tienda gustándome mucho)

    Pero si por lo que leo, Sony es la "namberguan" en esto además del mejor precio y mayor tamaño...

    Por eso me gustaría contrastar opiniones....

    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Saludos,
    Ok
    Verás, podría decirte que yo poseo la X3500 y estoy satisfecho con ella. Pero eso no quiere decir que sea una razón para recomendarla a otras personas, especialmente si no la han visto funcionando. No olvidemos que se habla del LCD’s, y aquí hay cuestiones que para unos son potencialmente muy molestas (todo lo que acaba en “-ing”) y para otros, en general, son temas que se pueden arreglar o, cuando menos, atenuar (salvo paneles claramente defectuosos).
    Para el caso de la 40 X4500… muchos esperamos que alguien la tenga y comente su experiencia con ella; va a ser la única dentro de su serie sin retroiluminación LED, y Sony ha causado cierta confusión con sus últimos modelos: los nuevos “X” son retroiluminados salvo el de 40” (¿por qué?..¿simplemente para “abaratar” el producto?) y concurren con los “Z”, que no son retroiluminados pero ofrecen 200 Hz. Adicionalmente, también hay diferencias en el procesado de imagen de ambas series, y parece que el del la “X” es más sofisticado (como ha ocurrido en los modelos anteriores respecto a otras series existentes hasta ese momento).
    En definitiva, que para aclarar tu dilema, habría que esperar cierto tiempo…
    Siento no poder ser de mucha ayuda.
    Un saludo

    PD. Mi razón para asegurarme del modelo Sony que planteabas es que, por un lado, mencionas la W4500 y, por otro, incluyes un link a la X4500. No sé cuál es la que realmente manejas para comparar. Por precio, supongo que la W.
    Última edición por osomax; 19/09/2008 a las 13:24 Razón: adición de PD.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4500 Vs Panasonic TX-37LZD800

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    PD. Mi razón para asegurarme del modelo Sony que planteabas es que, por un lado, mencionas la W4500 y, por otro, incluyes un link a la X4500. No sé cuál es la que realmente manejas para comparar. Por precio, supongo que la W.
    Pues tienes toda la razón... Vi el precio de la W y fui a la página de Sony para ver las características y entré en la X. Un lapsus total.

    Echaré un vistazo a las diferencias.

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4500 Vs Panasonic TX-37LZD800

    Por cierto, lamento la confusión. Este post debía ir en Pantallas planas, CRT y retroproyectores.

    Ruego al moderador lo mueva si lo estima oportuno.

    Gracias y saludos,

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4500 Vs Panasonic TX-37LZD800

    Hola estoy interesado en el lcd de panasonic 37lzd800.

    La unica duda que me queda para decidirme es si tiene mucho input lag. No me queda claro si se puede desactivar los 100hz.

    El uso que le dare es principalmente para xbox360 y ps3, por eso me importa el lag del panel.

    Gracias

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4500 Vs Panasonic TX-37LZD800

    Hola,

    Recupero un poco este tema por que hace una semana que tengo la 40W4500 y estoy sufriendo cierto problema con la Sony Guide+ del TDT. Esto hace plantearme devolverla y cambiarla por la Pana 37LZD800. Alguien más por aquí la tiene y puede dar más opiniones?

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4500 Vs Panasonic TX-37LZD800

    Por cierto, esto no debería estar en Pantallas CRT/Planas?? Ahora veo que está en Proyectores

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-37LZD800 vs. Sony KDL-40W4500

    ¿Nadie se anima a comentar sobre la Panasonic? Refresco el post por que no he encontrado ningún hilo particular sobre este modelo.

    Gracias.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-37LZD800 vs. Sony KDL-40W4500

    Vuelvo a refrescar este asunto de la comparativa entre LZD800 y 40w4500 por que el tema se habia "caído" un poco. Nadie tiene referencias de los dos modelos?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-L V10 vs. Sony KDL-EX700
    Por harrigorri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:33
  2. Comparativa Panasonic S10 vs. Sony KDL-S5600
    Por charles boyer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2009, 17:38
  3. Comparativa Panasonic V10 vs. Sony KDL 40ZX1
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2009, 10:08
  4. sony kdl-40w4720 , 40w4500 y panasonic 37lzd81
    Por juliojulio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2009, 21:39
  5. si pudierais elegir sony 40x3500 o 40w4500
    Por skiboy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins