Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

sony w4500 - w4000 para ps3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony w4500 - w4000 para ps3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, llevo 2 semanas leyendo este foro, y en el, varios hilos concretos sobre los modelos de sony y samsung en lcd.

    Quiero comprar un lcd de 40" con la prioridad de utilizarlo para jugar a ps3, pero no se por cual decidirme haber si me podeis ayudar.

    1.Me gusta el sony w4500, ultima novedad de sony 1350 en casa por internet, con 100hz, motionflow, braviaengine2 50.000/1 de contraste y tdt hd y algo mas que he leido y no recuerdo ya que soy novatillo en esto de las pantallas de lcd. en tienda fisica me sale en 1500€, tambien esta la opcion de electroprecio en 1700€ la de 46" aunque esta se dispara algo de precio

    2.modelo anterior el w4000 que no lleva 100hz y los procesadores son los anteriores con contraste 33000/1, este en tienda fisica me sale en 1300€


    que opcion me recomendais? ya digo que la prioridad es la maxima calidad para jugar a ps3 y que no me de problemas de ralentizaciones, lag, saltos de pantalla, clouding, banding.............

    edito el titulo y mensaje por descartar las otras opciones definitivamente
    Última edición por johnymtb; 30/09/2008 a las 22:51

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: para ps3, la mejor es sony w4500, w4000, x3500 o samsung a656, a756

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    hola lo primero presentarme, soy johny de murcia, llevo 2 semanas leyendo este foro, y en el, varios hilos concretos sobre los modelos de sony y samsung en lcd.