Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

sony w4500 - w4000 para ps3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony w4500 - w4000 para ps3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, llevo 2 semanas leyendo este foro, y en el, varios hilos concretos sobre los modelos de sony y samsung en lcd.

    Quiero comprar un lcd de 40" con la prioridad de utilizarlo para jugar a ps3, pero no se por cual decidirme haber si me podeis ayudar.

    1.Me gusta el sony w4500, ultima novedad de sony 1350 en casa por internet, con 100hz, motionflow, braviaengine2 50.000/1 de contraste y tdt hd y algo mas que he leido y no recuerdo ya que soy novatillo en esto de las pantallas de lcd. en tienda fisica me sale en 1500€, tambien esta la opcion de electroprecio en 1700€ la de 46" aunque esta se dispara algo de precio

    2.modelo anterior el w4000 que no lleva 100hz y los procesadores son los anteriores con contraste 33000/1, este en tienda fisica me sale en 1300€


    que opcion me recomendais? ya digo que la prioridad es la maxima calidad para jugar a ps3 y que no me de problemas de ralentizaciones, lag, saltos de pantalla, clouding, banding.............

    edito el titulo y mensaje por descartar las otras opciones definitivamente
    Última edición por johnymtb; 30/09/2008 a las 22:51

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: para ps3, la mejor es sony w4500, w4000, x3500 o samsung a656, a756

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    hola lo primero presentarme, soy johny de murcia, llevo 2 semanas leyendo este foro, y en el, varios hilos concretos sobre los modelos de sony y samsung en lcd.

    Quiero comprar un lcd de 40" con la prioridad de utilizarlo para jugar a ps3, pero no se por cual decidirme haber si me podeis ayudar.
    1.Me gusta el sony w4500, ultima novedad de sony 1350 en casa, con 100hz, motionflow, braviaengine2 50.000/1 de contraste y tdt hd y algo mas que he leido y no recuerdo ya que soy novatillo en esto de las pantallas de lcd.
    2.modelo anterior el w4000 que no lleva 100hz y los procesadores son los anteriores con contraste 33000/1, y vale unos 150 € menos que el modelo superior.
    3.tambien esta el x3500 modelo de la gama mas alta pero anterior al w4500 de gama mas baja, con procesadores "pro" aunque anteriores a los engine2 y calidad de sonido mejor y un precio de unos 1500€ en casa.
    4. esta el nuevo x4500 pero este se va a 1900 € y no se si merece la pena pagar tanta diferecia respecto a las otras opciones.

    encuanto a samsung esta a656 que lo que mas me gusta es el precio 1030€ en casa, el diseño esta muy guapa, y lo que menos me gusta es la falta de tdt hd para un futuro, y los problemas de fiabilidad y posteventa de la marca, en el hilo de la serie 6 de samsung mas de uno la ha devuelto y no les gusto nada incluso leyendo de varios que no quieren samsung ni regaladas por la mala atencion a sus clientes aunque eso al principio del hilo despues no se si han solucionado todos los problemas de saltos en algunas peliculas etc.
    tambien esta la nueva a756 en 1400€, con mas contraste que las anteriores 70000/1, pero con la duda de la fiabilidad de samsung y su servicio postventa, aunque esta sin saber de nadie que la haya tenido y si da algun problema o no.


    que opcion me recomendais? ya digo que la prioridad es la maxima calidad para jugar a ps3 y que no me de problemas de ralentizaciones, lag, saltos de pantalla.........
    Hola.
    Verás..pones mucho énfasis en que la prioridad es el uso con la PS3.
    Si tomamos esto literalmente, las cuestiones de procesado de imagen, interpolación, refresco de pantalla, etc. no son temas primordiales para ti, en la medida que despliegan su efectividad (teórica) en usos más polivalentes.
    Y parece que el uso polivalente no es lo que estás considerando.

    Entonces, lo lógico sería limitar tu inversión, descartando mejoras a las que no darías mucho uso. Por tanto, todas las "X" de Sony quedan fuera, y me atrevo a decir que la W4500 también, puesto que la W4000 te serviría igualmente.
    Lo mismo reza para Samsung, independientemente de la fiabilidad que mencionas; hay opiniones variadas al respecto.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para ps3, la mejor es sony w4500, w4000, x3500 o samsung a656, a756

    hola, hombre repito el tema de la ps3 pues ahora mismo la voy a utilizar sobre todo para eso, pero en un futuro no muy lejano va para el salon y hay veremos de todo por lo que me interesaria calidad en general.

    leyendo en este foro siempre hay una que es buena en una caracteristica y mala en otra por eso preferentemente que la buena sea ideal para ps3 aunque el tema de el tdt tambien lo veo importante
    de momento me decanto por la w4500 la he visto en 1500 apretando al maximo en tienda fisica, samsung no me da mucha confianza

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: para ps3, la mejor es sony w4500, w4000, x3500 o samsung a656, a756

    Cómprate una PZ81 de Panasonic.

    Con todo el rollo de si Plasma vs. LCD y to lo que quieras, pero es la tele más recomendada del foro.

    Ja o Da?

    Sí o Yes?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: para ps3, la mejor es sony w4500, w4000, x3500 o samsung a656, a756

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Cómprate una PZ81 de Panasonic.

    Con todo el rollo de si Plasma vs. LCD y to lo que quieras, pero es la tele más recomendada del foro.

    Ja o Da?

    Sí o Yes?
    Sobre todo para jugar a la consola .



    Mas recomendada del foro????.

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para ps3, la mejor es sony w4500, w4000, x3500 o samsung a656, a756

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Cómprate una PZ81 de Panasonic.

    Con todo el rollo de si Plasma vs. LCD y to lo que quieras, pero es la tele más recomendada del foro.

    Ja o Da?

    Sí o Yes?
    lo que no me gusta de los plasmas es, mas consumo que los lcd, con el tiempo pierde calidad en la vision debido a los gases con los que funciona (creo haberlo leido), tambien he leido que se puede quemar la pantalla si esta una imagen fija mucho tiempo (ejp: marcadores en los juegos de futbol) segun tengo entendido los lcd para jugar a ps3 o ver pelis hdmi ofrecen mejor imagen y algo mas por lo que no me convencen, aunque eso si, el precio de los plasmas por lo que he visto es menor en las mismas pulgadas que en lcds con modelos similares.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para ps3, la mejor es sony w4500, w4000, x3500 o samsung a656, a756

    no se si comprar la w4500 en internet por 1308 en andorrafreemarket o digital factory, aunque me da yuyu que venga con algun problema y tenga que reclamar, tampoco se si en estas tiendas las tv son de distribuidores españoles o compran partidas de otros paises y si por ello habrá algun problema en caso de tener que reclamar la garantia??
    Última edición por johnymtb; 30/09/2008 a las 22:46

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: para ps3, la mejor es sony w4500, w4000, x3500 o samsung a656, a756

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Sobre todo para jugar a la consola .



    Mas recomendada del foro????.
    Sorry. No sé en que pensaba.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: sony w4500 - w4000 para ps3

    Actualmente tengo una PS3 conectada a una Sony 40W4000.
    Mi uso principal es ver películas de BD y DVD a través de la PS3.
    La calidad (al menos en mi caso) de la TDT es bastante bueno, en DVD escalado a 1080p la calidad es muy buena (dependiendo del disco, claro).

    Pero donde la cosa cambia radicalmente es cuando reproduces BD ... la calidad es excepcional, esta TV luce pero mucho con HD. La profundidad de color es bestial (lo siento por los que opinan lo contrario pero la colorimetría es mucho mejor que la del plasma mencionado).

    El pero que le encuentro como a todos los LCD es que el panel es muy, muy luminoso, de tal manera que el nivel de retroiluminación lo tengo a 0 de 8 (en modo cine), el mínimo, con alimenación estandar (también lleva sensor de luz). Tiene unos negros muy buenos y unos blancos deslumbrantes. Gestiona los 24 fp de maravilla, ni el mas mínimo judder. Para juegos HD lo mismo, increible. Es decir, en mi caso los 100 hz. no los necesito para nada y vistos en otros modelos los interpoladores no terminan de convencerme y siempre detecto algún tipo de estelas ... sin contar que para material cine son una aberración.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Para jugar en PC :SAMSUNG A856 o SONY W4500 de 46".CUAL??
    Por BONJOVIJOSE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2009, 22:47
  2. Para jugar: Sony W4000 o w4500
    Por Botias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 16:55
  3. sony de 46" w4500 o 52" w4000??
    Por chymo2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2009, 17:02
  4. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins