Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa Panasonic TH-42PZ8 vs. Samsung LE40 A656

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-42PZ8 vs. Samsung LE40 A656

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos!!!
    Soy muy nuevo en este mundo y aunque este foro me es de mucha ayuda por cada cosa que aprendo me salen 2 dudas más .

    El caso es que me quiero comprar una tele nueva y dispongo de unos 1000 €, despues de mucho leer y leer todavía no se si comprarme una Lcd o un plasma, pero de momento me he "decidido" entre estos dos posibles modelos, Samsung LE40 A656 (lcd) y en Plasma la Panasonic TH-42PZ8 ....y aquí vienen mis dudas;
    Yo quiero la televisión basicamente para TDT, DVD y algunas veces PS3 (pocas).
    - ¿Cual me recomendais plasma o lcd?
    - ¿las teles que os señalo son buenas teles o las hay mejores en su categoría por ese precio?
    - ¿es cierto que el plasma consume mucho más que el LCD o eso es cosa del pasado?
    - ¿la vida de un plasma es igual o superior a la de un Lcd?
    -Si podeis sugerirme cualquier otra cosa yo encantado!!!

    Muchas gracias a todos e iluminarme, iluminarme!!! por favor!!!!!

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre la Samsung LE40 A656 (LCD) y la PanasonicTH-42PZ8 (Plasma)..Ayuda!!!

    Cita Iniciado por Enkartado Ver mensaje
    Un saludo a todos!!!
    Soy muy nuevo en este mundo y aunque este foro me es de mucha ayuda por cada cosa que aprendo me salen 2 dudas más .

    El caso es que me quiero comprar una tele nueva y dispongo de unos 1000 €, despues de mucho leer y leer todavía no se si comprarme una Lcd o un plasma, pero de momento me he "decidido" entre estos dos posibles modelos, Samsung LE40 A656 (lcd) y en Plasma la Panasonic TH-42PZ8 ....y aquí vienen mis dudas;
    Yo quiero la televisión basicamente para TDT, DVD y algunas veces PS3 (pocas).
    - ¿Cual me recomendais plasma o lcd?
    - ¿las teles que os señalo son buenas teles o las hay mejores en su categoría por ese precio?
    - ¿es cierto que el plasma consume mucho más que el LCD o eso es cosa del pasado?
    - ¿la vida de un plasma es igual o superior a la de un Lcd?
    -Si podeis sugerirme cualquier otra cosa yo encantado!!!

    Muchas gracias a todos e iluminarme, iluminarme!!! por favor!!!!!
    Hola.
    Hombre, a poco que navegues y curiosees por el foro, probablemente encontrarías respuestas a tus cuestiones.
    En cualquier caso, antes de comentar nada...¿has llegado a esta selección de paneles simplemente porque se ajustan al presupuesto que estás considerando...o realmente las has visto en funcionamiento? Porque en caso de que no las hayas visto, nadie mejor que tú podría decir qué te atrae más.

    - ¿plasma o lcd? .... hmm... ¿y si te paseas por el hilo al efecto?. Es muy probable que con los dos paneles que mencionas, muchos aquí te recomienden la Panasonic. No dudo de que llevarán razón; la cuestión que debes plantearte es (a) ¿dónde vas a ubicar el panel...habitación con más o menos iluminación natural o artificial? (b) ¿es una habitación bien ventilada o sin presencia de humos frecuentemente? y (c) independientemente de las recomendaciones, debes verlas tú primero.

    - Como alternativas a las que mencionas, otros podrán hablar con mejor conocimiento de causa. Por lo pronto, respecto a plasmas, Panasonic es prácticamente imbatible en calidad/precio. en LCD, la cosa es más compleja.

    - El plasma consume más que el LCD. Pero "más" no significa "mucho más". Lo mejor es consultar los datos de consumo promedio que da el fabricante para los paneles seleccionados. Y no debe olvidarse, particularmente para plasmas, el tipo de visualización y configuración que se elija para su funcionamiento.

    - En las últimas generaciones de plasmas, la "esperanza de vida" se ha equiparado con los LCD. Pero esto es válido sólo si se respetan las recomendaciones del fabricante para el panel en concreto. El plasma requiere unos cuidados o condiciones de funcionamiento algo más exigentes.

    ¿Más sugerencias? Si. Hay hilos abiertos sobre los modelos que mencionas. Sus poseedores suponen una ayuda inestimable para tener una idea.
    Última sugerencia (repetitiva, lo siento). No compres nada sin haberlo visto antes.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre la Samsung LE40 A656 (LCD) y la PanasonicTH-42PZ8 (Plasma)..Ayuda!!!

    Muchas gracias OSomax!!! te hare caso e ire a ver las dos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656
    Por manguer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/02/2009, 01:09
  2. Comparativa Philips 9703 vs. Samsung A656
    Por segove en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 16:21
  3. Comparativa Samsung LE-52 A656 vs. LE-46 A956
    Por Mamaun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:11
  4. Comparativa Samsung LE32 A656 vs. Sony KDL-32 W4000
    Por travis12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2008, 15:10
  5. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins