Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa Panasonic TH-42PZ8 vs. Samsung LE40 A656

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-42PZ8 vs. Samsung LE40 A656

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos!!!
    Soy muy nuevo en este mundo y aunque este foro me es de mucha ayuda por cada cosa que aprendo me salen 2 dudas más .

    El caso es que me quiero comprar una tele nueva y dispongo de unos 1000 €, despues de mucho leer y leer todavía no se si comprarme una Lcd o un plasma, pero de momento me he "decidido" entre estos dos posibles modelos, Samsung LE40 A656 (lcd) y en Plasma la Panasonic TH-42PZ8 ....y aquí vienen mis dudas;
    Yo quiero la televisión basicamente para TDT, DVD y algunas veces PS3 (pocas).
    - ¿Cual me recomendais plasma o lcd?
    - ¿las teles que os señalo son buenas teles o las hay mejores en su categoría por ese precio?
    - ¿es cierto que el plasma consume mucho más que el LCD o eso es cosa del pasado?
    - ¿la vida de un plasma es igual o superior a la de un Lcd?
    -Si podeis sugerirme cualquier otra cosa yo encantado!!!

    Muchas gracias a todos e iluminarme, iluminarme!!! por favor!!!!!

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre la Samsung LE40 A656 (LCD) y la PanasonicTH-42PZ8 (Plasma)..Ayuda!!!

    Cita Iniciado por Enkartado Ver mensaje
    Un saludo a todos!!!
    Soy muy nuevo en este mundo y aunque este foro me es de mucha ayuda por cada cosa que aprendo me salen 2 dudas más .