Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Samsung 37" LE37A656 o Panasonic 37" TX37LZD85F

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Samsung 37" LE37A656 o Panasonic 37" TX37LZD85F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,tengo pensado dar descanso a mi vieja tele de tubo a finales de año más o menos y buscando un poco por ahí.los lcd que más me gustan son:Samsung 37" LE37A656 o Panasonic 37" TX37LZD85F.
    La verdad es que no soy ningún experto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
    Voy a usar la tele para ver tdt en el 80 por cien de los casos y el otro 20 restante para ver satélite analógico y algun que otro divx.
    En cuanto a mis preferencias lo que prima por encima de todo es la calidad de imagen así como la fiabilidad.
    ¿Cual de las dos os gusta más?¿Mejor calidad de imagen?
    Por cierto estoy abierto a ver otros modelos.estos son los que más me apañan.
    ¿Valdría la pena esperar a final de año o enero por las rebajas o por si sale algun otro lcd muy superior a los que os comento?

    Bueno,un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 37" LE37A656 o Panasonic 37" TX37LZD85F

    ¿nadie me va a dar un consejo?

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Samsung 37" LE37A656 o Panasonic 37" TX37LZD85F

    Cita Iniciado por sampler Ver mensaje
    ¿nadie me va a dar un consejo?
    Hola
    Bueno...veamos..
    Yo he tenido ocasión de ver ambas, en las casas de sendos amigos míos.