Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #346
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno yo de momento me acabo de comprar una samsung de 46" y tardare en comprarme una philips, esta gente son unos impresentables y a mi ya me han visto el pelo, no recuerdo que modelo es si el 9663H o el 9603H pero a uno de estos al final sacaron un firm y solucionaron esto, ya que tenian el mismo problema, asi que si no hacen nada es por que no les da la gana y ahora ya con esta tv descatalogada y con mas de 2 años yo ya no tengo esperanza de que esta gente haga nada por nuestra tv, asi que como digo a mi no me van a ver mas comprando una philips y si todos hicieramos lo mismo esta gente se lo pensaria antes de dejar tirados a unos clientes

  2. #347
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Pues me parece que seguimos el mismo camino, y supongo que habrá mucha gente igual ante la falta de respuesta por parte de Philips.
    Hace menos de un mes compré una LED de 37 y no dude en ir a por Samsung, en concreto la UE37C6530 y la verdad es que supercontento con la compra y sin ningún tipo de limitación.
    Sigo teniendo mis dudas de si a lo mejor haciéndoles llegar un escrito en el que denunciamos su "publicidad engañosa" nos harían más caso, pero la verdad y como bien dices me parece que lo tenemos muy pero que muy difícil.

  3. #348
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    esto me han contestado esta vez


    PHILIPS


    Estimado Sr. xxxxx,


    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta de caráter técnico sobre uno de nuestros productos 42PFL7603H/10/ES.


    Debido a su complejidad y para informarle de forma clara y detallada, nos gustaría contactar telefónicamente con Ud. Lamentablemente no hizo constar su número en la comunicación de correo electrónico. Por favor, contacte telefónicamente con nosotros siguiendo las instrucciones más abajo y estaremos encantados de ayudarle en la consulta que nos ha planteado.


    Confiamos en haber dado una respuesta simple y eficaz a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-7xxxxxxxx.

    la primera vez que me piden que quieren hablar conmigo y mira que les he enviado muchas quejas, les voy a mandar mi numero de telefono y a ver si me llaman, los voy a dejar finos jejeje, ya os contare

  4. #349
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    pues ahora que queria yo hablar con ellos no me llaman, me han contestado esto

    Estimado Sr. xxxxx


    Le agradecemos la oportunidad que nos da de contactar de nuevo con Ud.

    En relación a su último e-mail lamentamos no poder facilitarle una información diferente a la de nuestro último correo.

    En el momento de la comercialización del modelo 42PFL7603H/10/ES no existían en España emisones en alta definción, a día de hoy el estandar ofical de emsión es digital, por este motivo al seleccionar como país de uso España no se activa el sintonizador HD. Por tanto, el producto se ciñe a las especificaciones del mercado español en el momento de la venta cumpliendo con todas lascaracteríticas indicadas en el producto.

    Por esta razón le pedimos disculpas si esta vez no hemos estado a la altura de sus expectativas. No obstante le hacemos saber que el Servicio de Atención al Cliente ha dejado constancia de su experiencia con uno de nuestros productos 42PFL7603H/10/ES.

    En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-xxxx

  5. #350
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Hola,

    pues vaya respuesta inaceptable que te han dado.

    Según esta respuesta, cualquier candidato a gastarse una pasta en por ejemplo una TV Philips con 3D (o con otra especificación 'de futuro') que arriesgan mucho, pues llegado el día en que las emisiones 3D estén disponibles Philips puede dejarles en la estacada diciendo sencillamente que la norma ha cambiado.

    Saludos,
    Victor Soler

  6. #351
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    yo ya no me vuelvo a comprar una Phiips en la vida, una lastima por que son buenas pantallas pero nada mas me la pegan una vez, ahora he probado samsung y por el momento sin probemas y muy contento, espero que sigan asi jejeje

  7. #352
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Buenos días Fepelixpi,

    Le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 800 655 para que uno de nuestros agentes le pueda informar de algunos ajustes de configuración que puedan permitirle disfrutar de la televisión HD en su modelo PFL7603H.
    Atentamente

    Atención al cliente Philips

  8. #353
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Cita Iniciado por Philips Responde Ver mensaje
    Buenos días Fepelixpi,

    Le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 800 655 para que uno de nuestros agentes le pueda informar de algunos ajustes de configuración que puedan permitirle disfrutar de la televisión HD en su modelo PFL7603H.
    Atentamente

    Atención al cliente Philips
    gracias por el interes, acabo de llamar y me han contestado que van a hacer unas comprobaciones y me diran algo por telefono o por email, a ver si es verdad que puedo quitar eso de mi firma y arrepentirme de haberme pasado a samsung jejeje

  9. #354
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    bueno Philips responde, me acaban de llamar y por desgracia sigo con mi firma, me han vuelto a contestar lo de siempre, que no tiene solucion y que ellos no pueden hacer nada, aunque ahora ademas me dicen que ya tiene mas de 2 años la tv y la tecnoogia avanza mucho y yo cuando me la compre no estaba todabia implantado el TDT HD, me pregunto entonces por que vendia Philips tv con TDT HD? asi que como digo antes no volvere a tropezar en la misma piedra, estoy mirando una tv para mis padres y aunque a el le gustan las Phiips como a mi ya le he comentado como va a acabar y le he convencido para que se pille una samsung 55D8000 que no se arrepentira y con Phiips no tiene mucho futuro, de todas formas gracias por su interes en mi caso y el de algunos mas que tienen esta tv

    un saludo

  10. #355
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Estimado Fepelixpi,

    Desde Philips queríamos agradecerle su atención en el día de ayer y habernos dado la oportunidad de informarle que el modelo que usted adquirió no corresponde a los equipos para venta en España (los modelos españoles acaban en 7603D, y no en 7603H). Le confirmo que Philips Iberia no ha comercializado televisores con modelo 7603H a ninguna tienda en España.
    Lamentablemente, las limitaciones que se ha encontrado vienen derivadas del hecho que este televisor no está configurado para su venta en España. Presenta limitaciones asociadas a la sintonización de ciertos canales por las especificidades de la red española que, en el momento de la fabricación y comercialización de este producto, no disponía de una estandarización de los canales digitales en alta definición (como sí tenían otros países de la UE).
    Las soluciones que le hemos aportado son las únicas que le podemos ofrecer dadas las circunstancias (ver la televisión HD y perder el EPG o disfrutar del EPG sin acceso a los canales HD).

    Atentamente,
    Atención al cliente Philips

  11. #356
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    pues lo siento pero no veo que sea una solucion, yo la compre en electroprecio que segun pone en su pagina web solo vende producto nacional y aunque no sea asi tampoco creo que sea un producto chino que tenga problemas de compatibiidades si no que es un producto frances que no esta tan lejos y como le dije ayer por telefono antes de comprarla por internet estuve trasteando con ella en una tienda fisica, lo que no recuerdo si fue carrefour o en media mark, ademas si que puedo hacer una instalacion como España, asi que si se puede poner España no entiendo por que tengo que perder opciones de la tv, lo que si me a quedado claro es que no vais a hacer nada por todos los usuarios de esta tv, eso si, tengo que agradecer el trato muy agradable y las molestias que os habeis tomado en poneros en contacto conmigo, aunque sigo sin EPG o sin TDT HD

    PD:por cierto cuando la compre la diferencia entre la H y la D era que la H tenia TDT HD y la D no, como otras series de Philips, pero vamos que ya es lo de menos

    PD2:voy a rectificar algo de mi firma pero no toda, lo siento

  12. #357
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Hola a todos,sé que el hilo es antiguo pero yo aún tengo el modelo 32PFL7403D que no lleva sintonizador TDT HD.En casa no ha supuesto ningún problema no ver TDT HD pero no deja de ser una putada que con la pasta que nos costó,no podamos ver estos canales.Veo la tele y parece nueva,pero cuando ves que no puedes ver TDT HD,lo limitadísimo que es su USB para ver contenidos o los 140W de consumo te preguntas ¿Qué habremos hecho para tener semejante artefacto? Lo de la TDT HD fue un gol que nos metieron por toda la escuadra y creo que Philips no fue la única que lo hizo.
    En 2009,actualicé el firmware del televisor para ver si lograba pillar canales en HD y lo único que por poco consigo es cargarme la tele,afortunadamente tiramos de garantía y listo.
    Hoy día ves las teles actuales y se me cae el alma al suelo...
    Si hubiera sabido de esta web en su día,tal vez habría tenido una tele con TDT HD.Mucho me estoy temiendo con la nueva DVB-T2 nos van a intentar meter otro gol por toda la escuadra.
    Cuando vaya a pillarme una tele nueva,me pasaré por aquí.

    Saludos.

  13. #358
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    A día de hoy, y siento el reflote, sigo con esta TV, uso intensivo gamer, y TV, como secundaria y perfecta, y contenido HD sin problema.

    Saludos
    fepelixpi ha agradecido esto.
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  14. #359
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Yo aun también la tengo, ahora a dejado de funcionar el mando y pienso que es el sensor de la TV ya que he probado varios y no va ninguno, miedo me da llevarla con los piratas que hay por ahí, pero se ve también que no pienso tirarla por eso, la llevaré y a ver qué me cobran



    Edito: me acabo de dar cuenta que hace ya más de 11 años que abrí este hilo hablando de esta TV, vamos que nuestra TV tiene más de una década, pues no está mal jejeje
    jfk_smigol ha agradecido esto.

  15. #360
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    Yo aun también la tengo, ahora a dejado de funcionar el mando y pienso que es el sensor de la TV ya que he probado varios y no va ninguno, miedo me da llevarla con los piratas que hay por ahí, pero se ve también que no pienso tirarla por eso, la llevaré y a ver qué me cobran



    Edito: me acabo de dar cuenta que hace ya más de 11 años que abrí este hilo hablando de esta TV, vamos que nuestra TV tiene más de una década, pues no está mal jejeje
    A mi me dejo de funcionar también el mando, compre una replica en amazon, y bien, pero sin ambilight, al cabo de unos meses rescate el original y funcionava como el primer día

    Saludos
    fepelixpi ha agradecido esto.
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

+ Responder tema
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 19:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 13:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 00:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 01:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2008, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins