Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #31
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola enhorabuena por la compra, la verdad es que no se que diferencia hay entre la 7803 y la 7603,

    La tele se ve muy bien , pero tambien tiene el problema de la guia, no saca la semanal.
    pues en esto estamos igual sale solo el de "ahora" o "siguiente" abra que esperar a que saquen una actualizacion que lo arreglen, creo que tendriamos que enviar todos los que tenemos esta pantalla un email a philips comentandolo (yo ya lo hice) cuantos mas seamos mas rapido lo arreglaran


    Buscando alguna actualizacion , he encontrado una que es la 000.064.050.007 con fecha 2008-09-30 pero no encuentro a la que haceis referencia , podeis indicar el enlace.
    yo la ultima version que tengo es la 000.064.060.005 tambien con fecha de 30/09/2008, de todas formas creo que la tuya usara un firm y la nuestra otro "creo" aqui te dejo el enlace de la 7603 ENLACE pero no le metas otro firm que no sea para la 7803 por que puede que le pase algo no muy bueno

    Otro pequeño defecto que le encuentro es el ajuste que hace cuando detecta diferentes formatos 16:9 , 4:3 , etc , en los diferentes emisiones ( programas . anuncios ) , intenta reescalar y se nota el ajuste.
    ¿la tienes puesta en formato automatico? yo la voy poniendo manualmente segun sea lo que este viendo

    un saludo

  2. #32
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola, tengo conectado por el hdmi 1 un pc y cada vez que apago la tele tengo que reiniciar el pc por que al volver a encerderlo en el canal hdmi 1 me dice "sin señal" alguien sabe como se puede arreglar esto??? tambien si en conexiones pongo el hdmi 1 como pc se encoge la pantalla por los laterales como 2 o 3 cm

    un saludo
    bueno pues respondiendome a mi mismo por si alguno tiene este mismo problema de tener que reiniciar el pc, les envie un email a los de philips y esta vez si me llamaron y mi sorpresa es que me dicen que esto no tiene solucion que cada vez que encienda la tv tengo que reiniciar el pc para que lo reconozca el hdmi y yo media hora despes lo habia solucionado es tan simple como en las opciones de energia del ordenador poner "no apagar monitor nunca" yo tenia puesto que a los 20 minutos de inactividad lo apagara y ese era el problema, aprovechando la llamada le pregunte por lo del epg semanal y me dijo que habia un truco para poder verlo que era en la instalacion poner united kingdom en vez de españa aunque me parece que pierdo todo el orden de los canales al hacer una nueva instalacion y no veas el curro que me pege para dejarlos igual que el grabador bueno ya em he enrollado bastante

    un saludo

  3. #33
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Ayer recibí la 42" 7603H de Philips a un precio de unos 1.050 € puesta en casa.
    Partía de una 40W2000 de Sony que vendí antes de recibirla. Quería más de 40", pero las 46" me resultaban grandes para el lugar donde la iba a colgar. Así que me quedaba la opción de 42" y para eso estaba claro que la marca a elegir era Philips. El plasma al estar ubicada frente a dos grandes ventanales quedaba descartado.
    Estuve desojando la margarita sobre si la 7603H, o la 9703H. Finalmente me decidí por esta ya que costaba justo la mitad y la 9703 se quedaría rapidamente obsoleta.

    Mis impresiones sobre el hard:

    Bonito y cuidado diseño de la TV, muy recogida en tamaño en su parámetro vertical gracias a la colocación de sus altavoces.
    En cuanto al mando a distancia, lo veo pequeño y algo ridículo. Las teclas de colores son minusculas, por ejemplo.
    La conectividad no está nada mal, pero se echa de menos un cuarto HDMI.De hecho viene con el hueco, pero sin conexionar. La entrada VGA en mi caso no era necesaria. Muy bien las salidas de audio y el soporte USB para fotos y MP3.
    A destacar el soporte 1080p por componentes que mi anterior 40W2000 no tenia. Tambien los 1080p/24 tanto por HDMI como por componentes.

    Mis impresiones sobre el soft, sonido e imagen:

    Muy bien el sonido. La imagen en TDT aceptable, pero ahí le gana por goleada mi anterior Sony 40W2000.
    Los menús son poco intuitivos. Se echa de menos una selección alternativa entre analógica y digital.
    La ordenación de canales farragosa y lenta.
    Por cierto: Se pierden los canales digitales ya sintonizados y ordenados por alguna razón que se me escapa. Supongo que habrá algun truco para evitarlo.
    El EPG cutrecillo y solo diario, no dá información sobre el contenido de películas, por ejemplo, como mi baratita LG de 32".
    En cuanto las opciones de ajuste de imagen, falta la posibilidad de hacerlos personalizados por entrada, que si tenía mi anterior 40W2000.
    No hay clouding y la gama de negros es aceptable.
    En DVD la he probado y muy bien. Pero claro, con un Thosiba EP30 a 1080p y así cualquiera........
    En HD, probé el Tvix 6500 primero por HDMI a 1080p y bien, pero me daba algun problema al seleccionar en el Tvix la conmutación entre NTSC-PAL-24, al punto que una vez incluso me colgó y apagó la tele. Algunos mkv con audio AC3 no se oian y otros si ???
    De manera que opté por el conexionado via componentes 1080p, conmutación NTSC-PAL-24 y todo perfecto. La calidad de imagen muy buena.
    Tambien probé Blu-Ray con PS3 conectada via HDMI a 1080p y 24p forzados, con resultado de calidad excelente.

    Ahora probaré con los settings a ver si consigo un ajuste fino a mi personal gusto. Entonces haré algunas fotos en los distintos modos para que se vean.
    Agradecería unos ajustes de referencia probados por alguien que posea esta TV.

    Mi conclusión final despues de lo poco que he probado, es que por 1000 € la relación precio/calidad está bastante bien.
    Agradecería algun truco para solucionar el fenómeno de pérdida de canales digitales sintonizados.

    Como tengo 7 días para probar y devolver, ó cambiar por una 9306H ó 9703H, me asalta la duda de si merecería la pena este cambio y que ganaría a cambio de unos 700 € más en el caso de la 9603H y el doble, unos 1.000 € por la 9703H.
    ¿Las limitaciones de hard señaladas se solucionan?
    El mando mejora, la separación entre TV analógica y digital ?
    ¿Se puede en estos modelos acceder a un ajuste personalizado por entrada?
    ¿Mejora sustancialmente la imagen por el precio que cuesta?

    Eso es todo por ahora.



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 24/10/2008 a las 12:31

  4. #34
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Yo pensaba que las 76xx si tenían 4 hdmi y ajuste individual de parametros por entrada, las 9xxx sí tienen ambos.

    En cuanto a la calidad de imagen, no he visto una al lado de otra, se dice que la serie 7 actual lleva el mismo procesador de imagen que las antiguas 9632/9732 (pnx 5050) frente al pnx5100 que lleva la serie 9 actual.

    Si se pued extrapolar una comparación entre una 9732 que tiene mi hermano y la mía (9603) a una comparación entre 7603 y 9603, te diría que se ven prácticamente igual. La 9603 tiene un poco más de definición y detalle, y parece que los negros son un pelín mejores, pero me atrevería a decir que me gusta más su HDNM que el mío.

    Ya se que no es una comparación muy científica, pero a lo mejor sí te puede ayudar en algo.

    Como apreciación personal (será que soy philisero) a mí siempre me ha gustado más como se ven las Philips que las Sony.

    Un saludo.

  5. #35
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Muchas gracias por tu aportación JosepX. Si nadie aporta argumentos de más peso en contra, creo que me voy a quedar con la 7603H.

    Raitero ayuda para solucionar el problema de la pérdida de canales sintonizados al apagar la TV. Eso no me ha pasado en ninguna TV de las que tengo o he tenido. Mi instalación es individual y potente. Solo ocasionalmente algún canal de la TDT pierde señal por problemas tecnicos del repetidor de mi zona, pero al rato vuelve sin problemas y nunca desaparece.
    De todas maneras me pondré en contacto con Philips, a ver que me dicen. Este bug es un coñazo ya que te obliga a estar sintonizando cada vez que apagas la tele.



    saludas.

  6. #36
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Creo haber descubierto la razón de la pérdida de canales. Se trata de aquellos que puntualmente o habitualmente, no tienen EPG. El soft lleva algún mandato que los elimina al apagar y volver a encender la TV.

    Esperaré la respuesta de Philips y si no me dan ninguna solución devolveré dentro del plazo legal de los 7 días el televisor y me olvidaré de esta marca.


    saludos

  7. #37
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    No soy ningun experto y estoy en la misma tesitura que Aprendedor , ya estaba convencido en cogerme la 32PFL7603H , y ayer me fui a un MediaMark a coger Cds pase por donde las TVs , y tenian la 7603H y la 9603 juntas , una al lado de la otra , reproduciendo a la vez un DVD FullHD , y colegas , creo que hay una diferencia enorme en favor de la 9603 , pero enorme !! .

    Se notaba en todo , en la fluidez de las imagenes , en los colores , en los detalles de la peli , no se , yo note mucha diferencia .

    Yo se lo que voy a hacer , es esperar hasta diciembre o Enero y cuando este sobre los 850 E , pillarmela .

    Un saludo


    ** un apunte , tal vez en 42" no tengan tantas diferencia entre las 2 TVs , yo hablo en 32" , ya que en 32" la 7603H no tiene FullHd , ni 24P , y es muy apreciable la diferencia de calidad entre las 2.
    Última edición por sassercom; 24/10/2008 a las 23:56

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Hola
    No creo que sea tema de la marca de por sí (no me suena haber visto ninguna queja parecida ni en este hilo ni en los de los "hermanos" 7403/9603-9703)
    Ya explicaste porqué compraste una 7603 en vez de una 9603 (relacion calidad precio) y en ese sentido, si la tienes que devolver (entiendo que "algo" sí debe de tener) tambien tienes la 74x3.
    No tiene el ambilight de la 7603 pero sí 100hz, 4 Hdmi y (todavia no estoy seguro pero) creo que puedes configurar el imagen para cada salida como con la 9603...
    Y respecto a la EPG, somos varios con la 74x3 que tras actualizar el firmware SÍ tenemos EPG de 7 días, sin embargo el compañero Felix arriba indica que no funciona para la 7603 (de momento) a pesar de actualizar..
    No sé si tendrá algo que ver con tu caso...

    Tambien, los propios archivos/fechas/tamaños de las firmware para la 74x3 son idénticos a los de la 9603...
    Yo miré y lo pensé mucho antes de decidirme y al final opino que (para mi) la 74x3 quizas sea mejor tele que la 7603... relación calidad-precio MUY buena, y posiblemente yo sólo sabría destacar la falta de ambilight como diferencia real/detectable entre este y la 9603 (hay mas diferencias, lo sé pero digo diferencias que realmente puedas apreciar a primera, segunda, tercera vista...

    Bueno, es mi opinión, en todo caso esperemos que quizas alguien más te sepa responder mejor sobre el problema, y si no, a hacer lo que tengas que hacer claro...

    Saludos

  9. #39
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Creo haber descubierto la razón de la pérdida de canales. Se trata de aquellos que puntualmente o habitualmente, no tienen EPG. El soft lleva algún mandato que los elimina al apagar y volver a encender la TV.

    Esperaré la respuesta de Philips y si no me dan ninguna solución devolveré dentro del plazo legal de los 7 días el televisor y me olvidaré de esta marca.


    saludos
    hola, ¿la television la apagas del mando o del boton de la tele? te digo esto por que en el manual dice que si la apagas por el mando (modo stamby) ella sola por las mañanas se actualiza los canales y si la apagas completamente por el boton de la tele no, si la dejas en stamby puede ser que se borren los canales que llegan con poca señal ya que eso passa cuando actualizas, que se borran los que tienen poca señal


    un saludo

  10. #40
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola, ¿la television la apagas del mando o del boton de la tele? te digo esto por que en el manual dice que si la apagas por el mando (modo stamby) ella sola por las mañanas se actualiza los canales y si la apagas completamente por el boton de la tele no, si la dejas en stamby puede ser que se borren los canales que llegan con poca señal ya que eso passa cuando actualizas, que se borran los que tienen poca señal


    un saludo
    Como casi todo el mundo la apago con el mando, pero si a continuación la vuelvo a encender los canales sin EPG desaparecen, no tengo que esperar a otro día. Y vuelta a sintonizar. Un autentico coñazo. No será por falta de señal. Vivo en una casa y mi instalación es casi reciente: Buena antena preparada para las frecuencias altas del TDT, buen cable, buenas cajas y una potente estación amplificadora, que medida da señal de sobra en las cinco tomas de la vivienda.
    Todo me hace pensar que se trata de que el soft de Philips utiliza el EPG como testigo de la calidad de la señal y que he tenido la mala suerte de que en mi zona haya algun canal que permanentemente (Canal Sur) y otros puntualmente, no emitan EPG. Así que el chino que hay dentro de la memo va y los borra.
    Me parece un fallo garrafal, ya que esta opción por lo menos debería poder desactivarse para casos como el mio. Así no se puede ver la TV.

    Paralelamente a la consulta a Philips que tardará, segun ellos, 4 días laborables, he escrito a Redcoon con el problema ya que los días pasan y el plazo de 7 para la devolución se agota.
    Me bajé el manual de la 9703 y he visto que el sistema de sintonización es el mismo que el de la 7603, de manera que lamentándolo mucho y si el servicio tecnico no lo remedia, tendré que cambiar de marca.
    Que conste que me gusta, pero una televisión, entre otras cosas, es para ver las emisoras y no para resintonizar cada vez que enciendes y luego reordena con el sistema tan lento que implementa esta familia.


    saludos

  11. #41
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Lamentablemente el Servicio tecnico no ha estado a la altura.
    está claro que el aparato tiene una averia por la que pierde la memorización y ordenación de canales que ahora afecta tanto a digitales como analógico, tras el apagado del TV ya sea con mando, o directamente en el televisor.

    Me he comunicado telefónicamente con ellos. Más de media hora (a razón de 10 cms € el minuto) donde un chico con acento sudamericano, que parecía sordo porque no se enteraba de lo que le decía, contactaba con el verdadero SAT y transmitia en ambas direcciones los comentarios.
    Finalmente, me dice que me contestaran por escrito mediante mail.
    La respuesta llegó ayer y su "solución" : actualizar el firmware.
    Algo que ya había hecho y que le expliqué en la larga conversación.
    A la vista de tanta eficacia, descarto la planeada compra de la gama superior de esta marca.

    La jornada fué completa, porque Reedcon que me ha cursado rápido el RMA, me anuncia que me devolverá el dinero en el plazo máximo de 30 dias.
    Y que si quiero hacer cambio, tendría que esperar hasta una semana durante la cual no me garantizan la reserva del nuevo modelo escogido.
    Así que otros para lista negra.

    Vuelvo a Sony de donde nunca debí moverme. Y ahora la duda la tengo entre la 40X4500 y la 46W4500, para entre 2 y 2.5 mts. de distancia de visonado y precio similar.


    saludos

  12. #42
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    pues yo les escribi un email a los de philips por eso del epg semanal y me contestaron a los 3 o 4 dias llamandome ellos a mi telefono movil y aunque no me solucionaron el tema por que segun me dicen esta tele aqui en españa no sale el epg semanal alucine con que fueran ellos los que se molestaran en llamarme, yo lo unico que te puedo decir es que yo estoy encantado con esta tele se ve de coña y por la relaccion calidad precio increible, entre 600 y 800€ mas barata que las sony que comentas, ojito con la W4500 lee el hilo que tiene, que me parece que hay bastantes devoluciones, bueno pues que tengas mas suerte con las sony

    un saludo

  13. #43
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Gracias por tus buenas intenciones x fepelixpi.

    Finalmente he encargado la Sony 40x4500. Para esa distancia 40" era el tamaño ideal, teniendo en cuenta que prevalece el visionado SD sobre el HD.
    Y en cuanto a la gama, me he decantado por la alta.
    Postearé resultados cuando me llegue en el hilo específico de estos modelos.



    saludos

  14. #44
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Lamentablemente sí es cierto que el SAT de Philips deja bastante que desear, yo ya lo sufrí personalmente con mi CRT pixel plus anterior. Pero no creas que los demás son mejor.Si no mira Sony, si se te jode una PS3 de 60, te tiras tres meses para que te la cambien.
    La tecnología avanza mucho más rápido que la formación de los técnicos, y estos la mayoría de las veces no tienen ni idea (no por que no quieran, sino por que no pueden). Algún ejemplo se puede aportar:

    -Video Samsung. Un día empieza a no sintonizar bien.Despues de 4 visitas al SAT, lo envían a Barcelona.Resultado: cambio de video.
    -Video Sony último grito (el mando parecía una nave espacial).De golpe empieza a grabar sin sonido.Despues de varias visitas al Sat, el video llega al final de sus días grabando sin sonido.
    -CRT Pixel Plus. Se fastidia el transformador de linea, y me lo devuelven con la geometria mal ajustada y cuando conectaba una fuente RGB salía como una franja vertical de 2 cm de ancho a la derecha del tubo que oscurecía la imagen. Ya no quise ni protestar.
    -Escoba electrica Moulinex. Despues de 1 mes y medio en el SAT y despues de 5 viajes a el corte ingles a protestar (tenía 3 meses) me la devuelven, llego a casa y no funciona.
    -TV Philips 20". Un día deja de memorizar los canales, hay que sintonizar a mano. Lo tuvimos que tirar (3 años).
    -La última. Me cambian el tirador de abrir la puerta de la lavadora a finales de Agosto (tiene 5 años).A los 2 meses se ha vuelto a romper.(lo han montado mal, desde el primer día abre mas duro que antes)
    Si te sale un problema así estando en garantía después del periodo de prueba, o te cambian media tele, o te la cambian por otra porque la reparación sale carísima.Esto te pasa fuera de garantía y directamente la tienes que tirar.

    Por tanto, si he de comprar una marca u otra en función del SAT, me compro una marca la patata que he visto en MM, porque si la he de tirar cuando se rompa fuera de garantía, por lo menos habré perdido menos dinero.

    Perdon por el tocho y saludos.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Eh tíos, acaban de poner una nueva actualización o me lo parece a mí?

    Actualización del firmware - Software, Version: 000.064.069.000 Inglés
    Archivo zip (24.85 MB), 2008-10-30

    fepelixpi tú que estás más al día, dame alguna info tío!!!

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 19:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 13:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 00:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 01:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2008, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins