Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

[ESP] La Conquista Del Oeste

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [ESP] La Conquista Del Oeste

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    La conquista del Oeste

    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 7 de octubre de 2008

    Narra los hechos que marcaron la conquista y colonización del Oeste americano a través de la familia Prescott. Animado por la esperanza de un futuro mejor para su familia, el patriarca de los Prescott pone rumbo hacia las tierras aún sin civilizar del lejano Oeste, sorteando todo tipo de riesgos. Él muere en el intento, pero sus hijas sobrevivirán y serán testigos, entre otras cosas, de la llegada del ferrocarril y de la cruenta guerra civil entre el Norte y el Sur.

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    La he visto esta tarde y he expuesto mis impresiones en el hilo del listado de calidad, pero lo vuelvo a hacer.


    Una impresionante edición, (tengo la de USA en digibook), pero la edición es la misma, (creo) porque en la versión USA, vienen 2 discos, uno con la edición en SMILEBOX de Cinerama, y que te hace disfrutar de la pelicula como fué filmada, y otro disco con la versión Panoramica 2:89, y ahora dudo si aquí viene pelada en un disco o vienen las dos versiones...



    Bueno al lío, una calidad, definición, colores, de todo vamos... una maravilla que no hace más que preservar, los comentarios que ya he hecho en más de una ocasión sobre que no tienen porqué ser solo las peliculas de nueva hornada, las que tengan, una mayor calidad, si en los clásicos como este, tenemos un material en buen estado, como és el caso, la calidad puede ser brutal...



    Lo dicho, encantado con esta edición y con el trabajo de warner...


    Esperando buenas peliculas clásicas, con los brazos abiertos


    Os pongo unas capturas con las dos versiones:









































    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 26/09/2008 a las 23:09

  3. #3
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    ¡Joer, qué suerte, Pulp!!!
    Yo la tenía reservada, pagada y deseada casi 2 meses antes de su fecha de salida, día 9 de este mismo mes... Día exacto en que me la enviaron desde mi querida amazon.usa, pero aún estoy aqui comiéndome las uñas esperando...

    ¿Cómo la habeis recibido tan rápido algunos foreros???...

    Será cuestión de suerte, supongo...

    Ahora mismito estoy en mitad del salón, poniéndole unas velitas al dios de correos, a ver sí hay suerte y me llega esta misma mañanita, que no sé por que los Sábados suele caer envío...

    Ya te comento que la deseaba hace mucho, por que lo único que tenía hasta ahora era la vieja versión en VHS grabada de la tele, ya ni se sabe cuando... Allá por el ochenta y muchos o noventaytantos, que es cuando en casa se compró el 1er vídeo... Y al principio los papás tenían la fiebre de grabarlo todo... No sé sí os acordais...

    ¡En fin!; película de cierto culto para mi, de la que guardo muy gratos recuerdos, en las sucesivas revisiones que le fui haciendo con los años...
    COMPRA IMPRESCINDIBLE por lo tanto, para mi...
    Y magnífica historia, digan lo que digan algunos foreros en otros foros, que dicen se la han pillado más por "el continente" que por "el contenido"...

    E imagínate ademas que sí a las ganas que ya tenía se han unido tus entusiastas comentarios, las ganas que tengo ahora mismito de que llamen al timbre, y sea la graciosa señorita vestida de amarillo y azul...

    Bueno, en fin y ahora os dejo, que tengo que seguir con mis oraciones, no sea que por interrumpirlas, pase de largo...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    Pues el caso Ribus, es que me salió una ofertilla de esas que uno no puede dejar escapar en DVDPacific, compré "The Blind Dead Collection" en DVD, y tenía tantas ganas de catar este clásico, que la añadí al pedido y por eso me ha llegado ahora... esta vez he pasado de Amazon... ya que normalmente suelo comprar ahí...


    Volviendo al tema, verás que la calidad impresiona, solo he visto la versión cinerama, pero los colores, contrastes y limpieza son abrumadores, y al ser una pelicula con tantos años, hacen abrir un hueco grande, esperando a que vayan sacando peliculas buenas antiguas, currandose de esta manera las ediciones, ya que solo depende de eso, de una cuidada edición y un buen material de origen, no tiene nada que ver que sea neuva o no... está claro que en peliculas nuevas no tienen esos problemas de restauración.. etc. pero el celuloide, da para los 1080p y hasta los 4K, con lo cual esperemos con los brazos abiertos a ver que nos van sacando.



    A ver si te llega pronto, y verás que gozada, y por cierto, no he comentado nada del audio, y está muy bien también, un true hd en V.O. y un 5.1 muy digno en la versión en castellano...


    Vamos una edición de 10 y si le sumas el Digibook, con libreto íncluido, ya lo bordas... y aquí saldrá en una mierda de Amaray azulilla, he visto que si sale la misma edición en 2 discos, pero la versión USA, sigue siendo mucho mejor...


    Saludos, Pulp

  5. #5
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste


    ...

    Ya te diré cuando me llegue, y comentaré también que me ha parecido la peli después de tantos años...
    Pero mi recuerdo es muy, pero que muy grato...


    Saludos y gracias por tu extensos comentarios e hilo de uno de "mis títulos míticos", Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    Yo cada vez me kedo mas asombrado con el tema de las ediciones en BD!!!!!

    Había leido varias reviews de esta pelicula y todas las ponian por las nubes.

    Lo que no es de recibo es la tocada de huev...... que se pegan algunas distribuidoras con sus ediciones y de repente nos llega este clasico del año del chichinabo y nos deje a todos pasmados.

    La tengo en la recámara para pillarmela lo antes posible y viendo que sale pronto en españa me esperaré ya que no tengo en mente pillarme mas pelis de fuera, salvo algunos titulos puntuales que no están todavía en el mercado.


    saludos

  7. #7
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    Pulp, con tu permiso, tus imágenes son tan buenas y tu post tan bueno, que se va a noticia en 1080b.

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Pulp, con tu permiso, tus imágenes son tan buenas y tu post tan bueno, que se va a noticia en 1080b.
    Será un placer , pero si lo llego a saber, me lo hubiera trabajado un poco más...


    Saludos, Pulp

  9. #9
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    De momento he añadido tus capturillas a la ficha:

    http://www.index-dvd.com/ficha_screens.php?id=12300



    Y ahora dentro de un rato saldrá una noticia en 1080b.

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    De momento he añadido tus capturillas a la ficha:

    http://www.index-dvd.com/ficha_screens.php?id=12300



    Y ahora dentro de un rato saldrá una noticia en 1080b.



    Muy bien...

    Además, en la guía de ediciones, estoy incorporando poco a poco, capturas a las ediciones... todas las que están en Index-dvd, las pongo, y de las ediciones que no hay... intento buscarlas, y incorporarlas...

    Están diferenciadas, las que son de index, y las que son de fuera...



    A ver si me pongo un buen rato, y le doy un achuchón al tema.


    Saludos, Pulp

  11. #11
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    Es que últimamente no damos a basto con toda la info... pero en breve pegaré un nuevo repaso de scrinchots a index para que casi todas las pelis lleven captura HD.

    http://www.1080b.com/blu-ray/uno-de-...s-de-edad/872/

  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Es que últimamente no damos a basto con toda la info... pero en breve pegaré un nuevo repaso de scrinchots a index para que casi todas las pelis lleven captura HD.

    http://www.1080b.com/blu-ray/uno-de-...s-de-edad/872/


    Muy buen artículo, que hace honor, a este gran lanzamiento y tan buena edición


    Y espero que tengamos que comentar muchas películas "no nuevas", para deleitarnos de la HD, no solo en novedades.


    Saludos, Pulp

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    Bueno Pulp pues ya le he visto. Tenía un recuerdo muy, muy lejano de esa peli. Aunque no sea la sala pertinente la peli me ha parecido muy flojita, no puedo entender como se puede decir que es uno de los mejores western de la historia, en todo caso me ha traido recuerdos inolvidables de tardes de domingo en cines de barrio ... lo malo es que he envejecido malamente.

    Respecto a la calidad técnica del BD, irreprochable. Lo cierto es que se han tenido que trabajar de lo lindo esta restauración y volcado a HD. La definición magnífica, pero sin duda a destacar el color y el contraste. Es una pena que con todo el trabajo en algunas escenas sean visibles las líneas de las tres cámaras del sistema Cinerama y otro "pero" es que es un BD para disfrutar en grandes diagonales ya que las bandas de ese ratio de pantalla empequeñecen mucho la imagen. A destacar el curiosísimo e interesantísimo documental sobre el Cinerama

    Hablando de obras maestras del western y del cine, y teniendo la magnífica restauración en DVD de "Centauros del Desierto" ... espero este título en HD como agua de Mayo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Conquista Del Oeste

    ¡Joer, Curtis!!!... De acuerdo que no es "la obra maestra por excelencia", pero de ahí a llamar a esta joyita menor (para mi "de culto"... Con todo lo que esto significa, o puede significar...), "cine de barrio"... Pues como que no...

    A ver sí me veo mi flamante ed. Usa y comento...



    Saludos!!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Conquista Del Oeste

    hola a todos

    Pues hoy e pillado esta peli junto con v de vendetta,y que decir, la remasterizacion, im-pre-si-o-nan-te.
    Me e quedado viendola, joer que pasada.
    Ya podian remasterizar asi las pelis.


    Muchas gracias a pulp zarai2000 y compañia por sus valiosas aportaciones.


    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La conquista del Oeste
    Por Ares en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/2011, 13:04
  2. 1492: Conquista del Paraíso
    Por karepakupai en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/2007, 15:44
  3. LA CONQUISTA
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:06
  4. Serie La conquista del oeste ¿alguien interesa?
    Por pelargo en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2004, 10:45
  5. Busco "La conquista del oeste"
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins