Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

LCD Sony KDL-L4000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-L4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, este es mi primer post, pero soy lector del foro desde hace ya varios meses. Hace tiempo que quiero comprarme una bravia, y queria comprarme la W4000. El caso es que hoy en un folleto del MM viene una oferta de una bravia KDL 40 L4000E por 1100€. Cuando he mirado las espeficicaciones veo que son parecidas a las de la w4000 ( FullHd, Contraste 33000:1, Bravia engine 2, 24 p, Bravia sync, sonydo BBE VIVA...) eso si, no tienen tdt hd.

    La duda que me surge es que al buscar por internet hay muy poca información (por no decir nada) sobre este lcd, tampoco aparece en la web de Sony y este me ha extrañado un poco...

    ¿Alguien conoce algo de esta tele? ¿si ofrece una calidad buena?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Duda con Sony Bravia L4000

    Cuidadín con MM. ¿Hay letra pequeña?. Están liquidando existencias y tienen bastantes productos en venta que han estado en exposición. Algunos de 3000€ a 2000€, pero, ¿cuantas horas llevarán encendidos?
    Tienes por ahí el 40" KDL40W4000 con TDTHD y el 40" KDL40W4500, este a 100Hz

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Sony Bravia L4000

    En el folleto no pone nada sobre que sea de exposición (pero gracias por el aviso, no quiero que me "cuelen" una de exposición). Tambien pone que es novedad.

    La verdad es que yo preferiria la W4000 o W4500, pero son mas caras, y si este modelo ofreciese una calidad similar a la w4000 pero con la ausencia del TDT HD pues me compraria el modelo L. Eso si, si su calidad es inferior prefiero pagar un poco más.

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Duda con Sony Bravia L4000

    No he visto el folleto, pero será "novedad" en esa tienda ya que se empiezan a ver modelos de la serie X.
    La 40W4000 la he visto a unos 1200€ en tienda on-line

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-L4000

    Es en el mediamartk de Elche donde viene la esa oferta.

    Lo de comprar en tienda online la verdad es que me da un poco de desconfianza, aunque tengo entendido que electroprecio es muy fiable.

  6. #6
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-L4000

    Mira por donde, ayer encontré un folleto de los MM de la zona de Murcia y estos tienen en portada la KDL 32 L4000E a 629€. Trasteando un poco por la red, este modelo sobre todo en webs alemanas con precios.
    Pienso que son productos "descatalogados" por la entrada de las nuevas series X, Z

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-L4000

    Si que debe estar descatalogado, porque en internet es dificil ver cosas de esta tele... gracias por las respuestas!!

    Seguire buscando por internet a ver si encuentro algo xD.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con SONY BRAVIA KDL 40 L 4000

    Hola.
    Os cuento:
    Hace unas dos semanas se me rompió la TV y decidí que no merecía la pena repararla por su antiguedad.
    El caso es que me acerqué a Mediamarkt a ver una oferta de una LG de 42" en LCD por unos 600 euros creo recordar.
    El caso es que estuve mirando y mirando y acabé con dolor de cabeza y de ojos.
    Llamé al comercial porque YO VEIA MAL LA TELE.
    Estaba en un canal de TDT y se veia realmente mal, las imagenes no se definen, muchisimo ruido y un efecto como fantasmal en movimientos rapidos.
    El muchacho me explicó que claro que :
    Primero: la estaba mirando a 2 metos y hay que verla a como minimo tres.
    Segundo : que la tv era de 50 Hz y que claro no puedes evitar el efecto fantasma, solo lo hacen las de 100 Hz.
    Tercero: me puso el canal donde ponen el blueray y juerrrrrrr se veia de lujo.

    Todo esto es normal?
    yo quiero la tele para ver las cadenas normales y alguna vez ver algo en mi dvd que si es de alta definicion.

    Total que no me compré la tele y estoy sin tele desde hace 15 dias y mas cabreado que un mono.

    Hoy me ha llegado la publi del mismo sitio y viene en oferta la Bravia KDL40 L 4000 a 799 Euros.
    Antes de ir a verla, me gustaría que me explicaseis pros y contras si alguno tiene idea.

    Como he dicho, la función principal va a ser ver las cadenas normales por TDT.
    La distancia de visionado es de 3,5 metros y la señal que tengo es excelente.

    Sacarme de dudas porque quisiera ver las uvas en una tele por Dios, que la chiquitina que tengo puesta para salir del paso hay que sentarse en el suelo para poder verla.

    Saludos y felices fiestas.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con SONY BRAVIA KDL 40 L 4000

    Hola,

    Estoy con una duda igual que la tuya o si cabe peor, así que, como tú pido ayuda a quien pueda dármela.

    El viernes recibí en casa mi nuevo televisor, un SAMSUNG LE40A557. Lo compré en la web de la FNAC por 687 euros, gastos de envío gratis, lo cual es importante pues vivo a 100 kms. de lugar donde puedo hacer la compra.

    Estuve dudando entre este modelo y el Sony Bravia 40W4000 que en Pixmania estaba por 869 euros más gastos de envío, pero aunque el Sony me gustaba más, me daba cosa comprar en tiendas de internet y este modelo en tienda física salía por bastante más dinero, así que me decidí por el SAMSUNG.

    Su uso en principio es ver Digital Plus (todavía no disponemos donde vivo de TDT y la señal analógica es bastante floja, por suerte ahora tenemos todos los canales generalistas nacionales en Digital Plus) y jugar muy de vez en cuando a la Wii. También me acabo de comprar un portátil con lector de Blu-Ray por lo que imagino que veré alguna que otra película en ese formato.

    Hasta ahora estoy contento, aunque sólo sea por el cambio de tamaño de pantalla respecto al anterior televisor (un Panasonic de 28 pulgadas que ha cumplido sobradamente y al que he jubilidado cuando aún funcionaba perfectamente) y el gustazo que es ver la pelis del Canal Plus. En este aspecto, el cine, estoy contento, pero en cuanto al resto de programas la calidad no es que sea excesivamente buena, aunque me queda la duda de si con otro televisor se verían mucho mejor.

    El caso es que ahora veo como tú la oferta de Media Markt y me surge la duda de si sería mejor devolver el Samsung, pues tengo 7 días de plazo para hacerlo, y comprar el Sony 40L4000, que aún peor que el 40W4000 saca buena pinta.

    He leído y oído opiniones de todo tipo sobre Sony y Samsung, pero os agradecería si conocéis estos 2 modelos me aconsejaseis cuál escoger.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con SONY BRAVIA KDL 40 L 4000

    Yo es que estoy flipando con lo que veo.

    Estuve mirando todos los televisores uq tenian disponibles con antena normal, o sea sin imagenes en HD.

    Se ven de pena.
    Los comerciales flipaban con mis comentarios.
    No lo entiendo, yo quiero una tele que se vea bien, y que se vea bien me ponga donde me ponga, no necesariamente tengo que ver la tele a 4 metros.
    Para eso abro la ventana y veo la tele del vecino.

    Se supone que intentamos mejorar y yo desde luego en vista del progreso (Para mi atraso, al menos en este caso) bendita mi tv de 28 Philips.
    Que me siento a un metro y la veo de lujo, que me voy a 4 m y se de lujo tambien.

    O sea que me gasto una pasta para no poder ver la tele y cuando la veo es peor que un divx de los peores del emule.
    Con un bluray se ve de lujo, pero ¿Cuantas veces voy a alquilar yo un blurai?
    Sigo sin entender este tipo de progreso.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con SONY BRAVIA KDL 40 L 4000

    Cita Iniciado por quinario Ver mensaje
    Yo es que estoy flipando con lo que veo.

    Estuve mirando todos los televisores uq tenian disponibles con antena normal, o sea sin imagenes en HD.

    Se ven de pena.
    Los comerciales flipaban con mis comentarios.
    No lo entiendo, yo quiero una tele que se vea bien, y que se vea bien me ponga donde me ponga, no necesariamente tengo que ver la tele a 4 metros.
    Para eso abro la ventana y veo la tele del vecino.

    Se supone que intentamos mejorar y yo desde luego en vista del progreso (Para mi atraso, al menos en este caso) bendita mi tv de 28 Philips.
    Que me siento a un metro y la veo de lujo, que me voy a 4 m y se de lujo tambien.

    O sea que me gasto una pasta para no poder ver la tele y cuando la veo es peor que un divx de los peores del emule.
    Con un bluray se ve de lujo, pero ¿Cuantas veces voy a alquilar yo un blurai?
    Sigo sin entender este tipo de progreso.
    Quieres ver la tele bien te pongas donde te pongas????Ponte una 26",maximo una 32" y veras como se ve estupendamente...Pero claro,ahora es la moda,ponerse 50" a metro y medio,y luego quejarnos de que no se ve bien..Amigos,la señal de la antena es la que hay,y da igual el tv que tengas,que la culpa no la tiene el aparato....

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-L4000

    Como que no tiene la culpa el aparato?
    Perdona pero creo que no llevas razón.
    Acaso has visto alguna CRT que deje estela la imagen en movimiento?
    Yo no.

    Las LCD de gama media incluso algunas de gama alta lo hacen independientemente de que cojas 28, 32 40 o 42 pulgadas.
    Eso es un gran defecto en un aparato que se supone un avance tecnologico y que precisamente no es nada barato.

    Vete al mediamarkt y te miras las teles de 40 o 42 y les dices a los chavales que te quiten el canal donde estan poniendo el bluray y que te pongan telemadrid sin TDT y luego por TDT y verás que risa.

    Hombre , que la imagen recibida a traves de antena sin TDT se vea mal (De diferente manera) puedo entenderlo (Cuestión de tamaños ) Eso es logico, una imagen de 640x480 vista en una pantalla de 1290x1080 a pantalla completa logicamente se ve alterada (Ampliada) y por tanto con unos pixels como puños. Hasta ahí llego, pero lo anterior no es logico.

    Amos que me veo poniendo en el salon una raya pintada en el suelo a 3 metros de la tele como las de los bancos.
    "Zona de visualización optimizada"

    He comparado una 32 lcd con la de 28 crc y me pasa lo mismo y la diferencia de tamaño es la minima.
    No hay dios que siga un partido de tenis o de futbol y el formula 1 te cagas lorito.
    Última edición por quinario; 30/12/2008 a las 15:32

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-L4000

    Antes de cagarte en los loritos,o dar o quitar la razon a nadie te hare una pregunta....Has visto algun partido de futbol,tenis o carrera de F1 por un canal Hd en estos aparatos????Te aconsejo que lo veas,quizas cambies de opinion..

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-L4000

    Fran, no he visto ninguna de las tres cosas en HD.
    Leete el primer post mio , yo no quiero ver nada en HD.
    Puede que exporadicamente vea algo, pero el uso cotidiano del TV va a ser ver la television analogica hasta que pueda ver la TDT normalmente en mi casa.
    Hasta ahora la señal del TDT deja mucho que desear en mi zona.

    De ahí viene mi cabreo:
    1) Que la tv analogica se ve peor que un divx mal hecho.
    2) Que la TDT se puede medio ver.
    3) Que en cualquiera de los casos las imagenes con movimientos rapidos dejan una estela o efecto fantasma en la pantalla a lo que no me da la gana de acostumbrarme porque creo (Es mi opinion personal) que es un defecto horrible que no han sabido solucionar los fabricantes y que no pienso comerme con papas una tecnologia que no funciona bien.

    No sé si me he explicado o no.
    Sólo quiero ver la televisión como la he estado viendo toda la vida y lo que me venden no me convence y me veo obligado a tragarmelo porque ya ni siquiera puedes encontrar los tv CRT en las tiendas.
    En mediamarkt no hay ninguno, en Boulanger tampoco, Corte Inglés tampoco.

    Creo que es normal que me enfade (Con los fabricantes, comercios, etc,)
    Pocos comercios te ponen directamente la tv analogica en estos aparatos.
    Claro llegas, ves una peli que tienen puesta en HD y lo flipas y si eres un poco pardillo te la llevas de corrida y cuando llegas a casa se te cae el mundo encima viendo lo que ves.

    Llevo una semana leyendo de todo, dudas entre plasma y lcd.
    Me decanto por el lcd , dudas entre tamaños, dudas entre marcas, dudas entre hertzios, dudas entre modelos, etc, etc y al final todo converge en que NO SE VEN CORRECTAMENTE.
    Y mientras viendo la tele en una de 20 pulgadas, sentado en el suelo para no dejarme los ojos.

    He venido con dudas y ahora tengo mas.
    No entiendo nada, esto es un no parar, un sin vivir, un que se yo , un yo que sé....

    Aclararme algo...nunca fué tan dificil comprar una televisión, por Dios es que ahora hay que tener un master en ingenieria electronica para comprarse una maldita batidora y que no te la den con queso?
    No entiendo nada...
    Antes llegabas a la tienda de electronica donde el responsable normalmente era un profesional y salias mas contento que unas pascuas, ahora llegas a un centro comercial y te atiende alguien muy, pero que muy poco preparado en su sección, eso si peparado segun donde para meterte cualquier cosa por los ojos con tal de vender.

    Esta semana me compré el DVd grabador LG RHT 397 en el mediamarkt y menos mal que iba empapado de leer, porque el tio flipaba cuando le dije que se podia grabar desde un dvd (No original) o un USB al disco duro.
    Me lo negó tres veces y le hice traer las instrucciones y en la pagina 2 lo pone bien clarito.
    Estaba el tio preparado, preparadisimo y aun así no lo afirmaba y el tio empeñado en que me llevase otra marca que era mejor.
    Le digo que me llevo el 397 y el tio que era mejor el 399.
    !Pero vamos a ver! le explico que la unica diferencia entre el 397,398 y 399 es el disco duro (160,250 y 320 Gb) y se llevaban 60 euros de diferencia en cada modelo.(Uno con el otro)
    LECHESSS YAAAAAA me compro el barato y le amplio a un tera por 60 euros y santas pascuas.

    En el Corte Ingles ni te cuento, segun ellos a 3,5 metros puedo meter una lcd de 46 pulgadas y se ve de lujo y si puedo poner plasma mejor.
    Le comento que se queman las pantallas con los logos y algunos juegos y dice que eso ya no pasa, que eso era en los primeros modelos.
    Anda que si me lo creo....el caso es vender y luego ya veremos
    Última edición por quinario; 30/12/2008 a las 20:47

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado KDL32L4000 Sony Bravia 32". ¿Tiene tarjeta de red?

    Lo acabo de comprar esta tarde en PC City y comentando con mi pareja... que sospecha que caerá por Reyes, ahora me comenta algo de una tarjeta de red... y la vedad es que no tengo ni ideas. Alguien puede comentarme algo???

    Estas son las caracteristicas del LCD:

    • Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
    • Vea negros intensos y colores vivos gracias al índice de contraste dinámico de 15.000:1
    • Con un ángulo de visión ultraamplio de 178º, podrá ver sus programas de televisión, películas y deportes favoritos desde casi cualquier lugar
    • Con dos entradas HDMI (ambas en la parte trasera) resulta todavía más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc y PLAYSTATION®3
    • Capacidad de instalación en pared con soporte opcional SU-WL500
    • Datos de consumo de energía: menos de 0,5 W en espera, 155 W en funcionamiento
    • Registrar su televisor BRAVIA no puede ser más fácil. Hágalo hoy mismo y conviértase en miembro de My Sony.

    Señal de vídeo
    • 576i SÍ
    • 480p SÍ
    • 576p SÍ
    • 1080i SÍ
    • 720p SÍ

    Temporizador
    • Reloj SÍ
    • Sleep Timer SÍ
    • Activación/desactivación de temporizador (con ajuste de reloj) SÍ

    Accesorios
    • Cable de CA SÍ
    • Instrucciones de funcionamiento SÍ
    • Orificios de montaje VESA SÍ
    • Orificios VESA (cm) 20 x 20
    • Dimensiones de tornillos VESA (Tipo/Longitud) M4/12-15 mm
    • Base para mesa Suministrado
    • Mando a distancia RM-ED014
    • Soporte para instalación en pared SU-WL500 (opcional)
    • Soporte de TV SU-FL300M (opcional)

    Audio
    • Amplificador digital SÍ
    • Potencia de salida (W) 10 W + 10 W (Total 20 W)
    • Modo de sonido Dinámico/Estándar/Clear Voice
    • Steady Sound SÍ
    • Ajuste automático de volumen SÍ
    • Altavoz desactivado SÍ

    Colour System
    • NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo) SÍ
    • PAL SÍ
    • SECAM SÍ

    Conectores
    • Entradas HDMI 2
    • Capacidad para señal de PC por HDMI SÍ
    • Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio SÍ
    • Entradas de componentes 1
    • Entrada de vídeo compuesto SÍ
    • Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3,5
    • Slot para tarjeta PCMCIA SÍ
    • Salida de audio RCA SÍ
    • Entrada AV RCA 2
    • Entrada antena RF SÍ
    • Entradas de euroconector (RGB) 2

    Dimensiones
    • Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm) 80,7 x 58,5 x 24,2
    • Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm) 80,7 x 54,8 x 10,1

    Dimensiones de la caja
    • (An. x Al. x Pr., cm) 101,5 x 62,8 x 21,0

    Datos generales
    • Color Negro
    • Consumo de energía (Standby) (W) Menos de 0,5
    • Consumo de energía (W) 155
    • Peso incl. soporte (kg) 15
    • Peso sin soporte (kg) 13

    Menú
    • Auto Standby SÍ
    • Menú OSD SÍ
    • Bloqueo de programas SÍ
    • Índice de programas SÍ

    Imagen
    • Contraste dinámico 15.000:1
    • Ángulo de visualización (°) 178
    • Retroiluminación CCFL
    • Salto de entradas Manual
    • Modo de imagen Vivo/Estándar/Cine
    • CineMotion/Modo de películas/Unidad de cine SÍ
    • Ahorro de energía + apagado de imagen SÍ
    • Modo de ahorro de energía Alto/Bajo/Apagado
    • Modo 14:9 SÍ
    • Modo 4:3 SÍ
    • Modo Inteligente SÍ
    • Modo Horizontal SÍ
    • Modo de zoom SÍ
    • AFD (Detección automática de formato) SÍ
    • Reducción automática de ruido SÍ
    • Filtro digital tipo peine SÍ
    • Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768 (3,1 megapíxeles)
    • Tecnología de imagen LCD
    • Panel de 8 bits SÍ
    • Relación anchura/altura de pantalla 16:9
    • Tamaño de pantalla (cm) 81
    • Tamaño de pantalla (pulg.) 32

    Sistema de sonido
    • B/G SÍ
    • D/K SÍ
    • Puedo SÍ
    • L SÍ
    • NICAM SÍ

    Teletexto
    • Teletexto SÍ
    • EPG (NexTView/Digital EPG) SÍ
    • Páginas de memoria de teletexto 880

    Sintonización
    • Sintonizador analógico terrestre SÍ
    • Sintonizador digital terrestre (MPEG-2) SÍ
    • Canales favoritos SÍ
    • Autoetiquetado de programas SÍ
    • Encendido/ sintonización automáticos SÍ
    • Cobertura de canal CATV S1-S20
    • Cobertura de canal HYPER S21-S41
    • Cobertura de canal UHF E21-E69
    • Cobertura de canal VHF E2-E12
    • Omisión de canales SÍ
    • Número de sintonizadores 1
    • Etiquetado de canales SÍ

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  2. no sintoniza canales la Sony KDL 19 L4000
    Por LuisEgea en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2009, 20:37
  3. Me he decidido por esta tv sony 32" L4000
    Por danicastilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2009, 16:40
  4. Comparativa Samsung 32A33 vs. Sony KDL-32 L4000
    Por itughc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2009, 14:56
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins