Segun varias web, como la de mundogarmes, estan anunciando que el dolar canadiense al ser mas caro que el "us" sony optara por hacer una rebajita a los precios de PSN... por supuesto a los europeitos nos daran por el culito...

"Sony decide ajustar el precio de las descargas en PSN.

El sistema de descargas de Playstation 3, el Playstation Network, rebajará sus precios en Canadá debido a la subida de la moneda canadiense comparada con la del dólar.

La multinacional ha publicado un comunicado mediante Grace Chen en su blog oficial en el cual deja bien claro lo que van hacer: "Estoy muy emocionada de anunciarle a todos nuestros jugadores canadienses que vamos a ajustar los precios para descargar contenido a través de la PlayStation Store para el mercado canadiense como resultado de la subida de la moneda Canadiense respecto al dólar. Ajustaremos los precios en un proceso de etapas previas a las actualizaciones de la PlayStation Store los jueves. Para el 1 de Mayo todos los precios del contenido descargable deberán estar actualizados."

De momento estas modificaciones económicas, hoy 1 de mayo, ya han sido efectuadas en el mercado canadiense aunque no sabemos de momento si Sony tiene planeado hacer algo respecto a los precios que tenemos en el mercado europeo."