Ante todo un saludo a todos.

Soy nuevo por estos lares aunque mas de una vez he recurrido a este foro para aclararme alguna que otra duda, pero ahora me atañe una con bastante embergadura.

Dentro de poco me gustaria comprarme una LCD y aunque siempre he confiado en Samsung (tengo una LE26R73 y me ha ido de perlas) pero Sony me llamo la atencion desde que vi una Bravia en el C.I.. Tirando muy por lo alto me gustaria pillarme de 46" una serie X de Sony o una serie 9 de Samsung; pero por ahorrar un poco en presupuesto me decanto por una de estas dos: LE46A856 o KLD46W4500 que la verdad creo que tienen caracteristicas muy similares entre si, aunque por ejemplo la Samsung tiene un contraste de 70000:1 frente a la Sony de 50000:1; segun especificaciones.

Quise resolver un poco mas mis dudas y me dirigi a MM a verlas in situ, pero no tenian esos modelos; el mas parecido era KLD46W4000 y al lado estaba una Scarlet 47lg6000 y sinceramente quede prendado de la calidad, nitidez y fluidez de imagen de esta ultima. Podia compararlas porque tenian emitiendo la misma pelicula y no se si eran por los 100Hz o porque tendria menos polvo en la pantalla ; pero ahora tengo mas dudas que antes.

Mi idea seria el comprarla para navidad como muy tarde, no entiendo mucho de este tema; no se si esta por salir algun modelo superior dentro de la misma gama de cada marca, si algunos de los modelos citados tienen TDT HD, mejor calidad/precio...

Agradezco de antemano cualquier consejo y/o aclaracion.

Un saludete.