Pues yo solo vi un trailer y ni parecía que fuera a ser un juego..

Yo personalmente no se prácticamente nada de Linger in Shadows, lo único que recuerdo es haber visto, hace ya algún tiempo, un vídeo en el que podíamos ver una gran ciudad con una extraña criatura sobrevolando entre los edificios, con grandes tentáculos, y unos perros y gatos gigantes, algo muy abstracto. Eso si, su nivel técnico es de lo más alto, con unos gráficos excelentes. Lo podéis comprobar vosotros mismos en el vídeo que encabeza esta noticia.

De lo poco que se sabe es que será distribuido en exclusiva a través del Network de Playstation 3. Lo curioso de todo esto, es que a pesar de no conocerse prácticamente nada sombre este juego, se ha publicado hoy mismo la lista completa de todos los trofeos que incluye el juego. Esta compuesta por un total de 16 trofeos, 11 de bronce y 5 de plata.

Si alguien domina mas o menos el inglés y quiere leer la lista entera de todos los trofeos de Linger in Shadows que se pase por aquí, aunque no sabiendo nada de nada sobre este juego se hace más bien difícil entender lo que hay que hacer.

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/26/...n-shadows-wtf/