Hola a todos.

Mi principal problema es el siguiente, a ver si me podeis echar una manilla.

Estoy buscando un reproductor DVD que tenga salida ANALOGICA 5.1, salida HDMI, a ser posible que soporte DIVx ULTRA y, sobretodo y lo más importante, que aguante que se le pongan discos duros externos de 500GB a través del USB y los aguante sin problemas.

He tenido ya muchos reproductores de DIVx, todos me han terminado dando problemas salvo PHILLIPS, de los que soy un enamorado. Lo coge todo, lo reproduce todo, y me coge por USB lo que le heche. ¿Cual es el problema entonces? Pues que no tiene salida para los altavoces 5.1.

Tengo un HD Multimedia de 500GB, con salida por componentes, que no es capaz de reproducir los DIVx Ultra a 1080, pero que me va bastante bien. Pero sique sin tener la salida 5.1

Sí, podría comprarme un decodificador dolby, pero eso creo que vale una pasta... ¿no?

Tengo un supratech, que compré en el lidl bastante barato, y que me ha salido peleón.. tiene salida HDMI, pilla bastante bien los DIvX, tiene salida 5.1 para mis altavoces-baratos-made-in-china-pero-que-suenan-decentes,
pero..... No hay manera de que me detecte por USB nada que sea mayor de 2 GB (solo vale para pendrives).

¿Alguien puede echarme una manilla?

Recapitulemos.

Reproductor DVD-DivX (con ultra, a ser posible), que tenga salida HDMI, analogico 5.1, y el USB tan bueno como los de philips.

Ayudame Obi Wan Kenobi, eres mi última esperanza.