Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con TDT

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Ayuda con TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy busando un receptor TDT de aproximadamente unos 100€ que lleve a ser posible, HDMI, ranura para instalacion de disco duro, salida de audio optica, doble sintonizacion y algun metodo para actualizar el software bien por usb o cable de red.
    Soy muy novato en esto, me gustaria me dieseis vuestras opiniones sobre los diferentes aparatos.
    Tengo una Hyundai A321de 1080i con 2 euroconectores,1 VGA, 1 hdmi y 2 entradas por componentes.
    ¿Hay mucha diferencia entre un receptor con hdmi a no por componentes o euroconector?.
    He visto el Siemens Gigaset M740 AV,aunque no lleva HDMI, es mas o menos lo que busco, pero se me escapa un poco de precio en las paginas que he visto y no lo encuentro a la venta sin disco duro.
    Gracias de antemano.
    Última edición por Mr. Denisse; 30/09/2008 a las 18:41

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    Nadie puede ayudarme????
    Venga anda que alguno habra...
    ¿Que otras alternativas al margen del tope de precio que pongo me podeis recomendar?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    No escribais tanto que no doy a basto...jejejeje
    Venga anda que lguno seguro que sabe algo...

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    aquí estoy yo para apagar el fuego
    he pasado por distintas etapas en busca de la perfección en TDT y he tenido ( o tengo) hasta 6 aparatos, con salida VGA, con componentes (2) buenos , malos y regulares, tan solo me falta por provar uno que es lo que tu buscas:
    el SKY HD con salida HDMI
    ahora bien por la experiencia que voy teniendo te puedo decir que la calidad del aparato es más importante (mucho) que las conexiones
    hasta ahor , ni mio ni de nadie , he visto nada igual al Siemens 750, tiene salida RGB la cual se puede definir y utilizar la mejor que es de super-video
    la calidad con un plasma de 42, que es mi caso es excepcional y lo que es mejor, las gravaciones en ese disco duro que no quieres parecen mejores que el original, lago que no me ha pasado nunca ni con el gravador HD de Panasonic
    además se actualiza via internet y no paran de ajustarlo para mejorar de todo
    pronto tendremos HD y sonido surround en TDT y no paran de salir cosas pero creo que hoy por hoy no hay nada mejor que el Siemens750
    saudos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    Muchas gracias Serretis por la respuesta.
    Estoy sopesando la compra del M750, pero he visto que el descatalogado M740, mediante una actualizacion de firmware se convierte en el 750 y sale mas barato, pero aqui me surgen unas dudas:
    ¿Al no tener HDMI y tener que conectarlo por Euroconector conseguire HD de 1080i y sonido Dolby Digital 5.1?
    ¿Donde puedo comprarlo lo mas barato posible y a ser posible sin ningun it de TDT+HDD (y que me gustaria ponerle uno mas grandecito que los que he visto)?
    Tambien he visto el modelo M665 tambien de Siemens, ¿funcionaria igual de bien?, ¿Hay muchas diferencias entre el uno y el otro?
    Ante todo, volver a agradecer las respuestas.
    1 saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    verás, con el 750 no tendrás HD de 1.080 pues eso no es posible con Scart, tan solo con HDMI o un escalador, pero falta mucho, mucho para que recibamos HD de forma normal por la TDT
    en cuanto al 5.1 si lo recibirás ( y eso será pronto pues ya se hacen pruebas) pues dispone de salida Digital de audio
    en cuanto al 740 en efecto se puede, pero ojo, solo si eres manitas y además bien hecho, si quieres conservar la Sincroguia exclusiva de Siemens que considero imprescindible por lo útil que es
    para encontrar un 740 o 750 sin disco mira en Ebay, suelen salir

    salu2

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    un millon de gracias serretis, lo de ser manitas no es probema si todo eso es mediante la informatica (se me da muy bien jejeje).
    Por cierto que impresion te da el M655 con respecto al modeo M740/M750??

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    ah! si se me olvidaba
    fuí uno de los primeros propietarios del 665 y la verdad es que adquirí cierta "fama" en el foro PVR por las quejas que expresé sobre como Siemens podía comercializar una cosa tan i-ne-fi-ci-en-te!
    el caso es que tras no pocas discusiones entre foreros, Siemens y InOut, estos últimos hicieron gestiones ( que siempré les agradeceré) con Siemens para que me dieran un 750, la diferencia fué muy notable en todos los sentidos, la única pega ( o no) es tener un disco duro aparte, pero por lo demás mucho mejor
    ahora bien, fuimos 2 amigos los que lo compramos y a él no se lo cambiaron por problemas de factura etc. y lo tiene aún con diversas actualizaciones que le han ido incorporando y que lo han mejorado bastante, lo que no se es si realmente funciona mejor...o es sindrome de estocolmo
    donde más saben de esto es en todo PVR ,
    saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    Cita Iniciado por serretis Ver mensaje
    ah! si se me olvidaba
    fuí uno de los primeros propietarios del 665 y la verdad es que adquirí cierta "fama" en el foro PVR por las quejas que expresé sobre como Siemens podía comercializar una cosa tan i-ne-fi-ci-en-te!
    el caso es que tras no pocas discusiones entre foreros, Siemens y InOut, estos últimos hicieron gestiones ( que siempré les agradeceré) con Siemens para que me dieran un 750, la diferencia fué muy notable en todos los sentidos, la única pega ( o no) es tener un disco duro aparte, pero por lo demás mucho mejor
    ahora bien, fuimos 2 amigos los que lo compramos y a él no se lo cambiaron por problemas de factura etc. y lo tiene aún con diversas actualizaciones que le han ido incorporando y que lo han mejorado bastante, lo que no se es si realmente funciona mejor...o es sindrome de estocolmo
    donde más saben de esto es en todo PVR ,
    saludos
    Jejejeje. muchas gracias Serretis por el comentario.
    Con respecto a lo del "inconveniente" del disco duro externo, para mi no lo es, es mas, lo prefiero ya que una vez lo tenga va a ir conectado a la TV y al PC hasta la muerte.
    Lo quiero para mi habitación, donde tengo la tele de 32 y un home cinema, y a parte de TDT, he visto su funcionalidad como media center y me parece bastante atractivo (hablo del 750).El unico inconveniente es su precio, que lo quiero para este mes y no ando muy sobrado, busco el 740 o el 750, me da igual si nuevo o de segunda mano pero en buen estado y con un precio moderado (si pillase una de esas ofertas que hubo antaño en carrefour seria la leche...).

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    si, es verdad, ya no se ven esas ofertas...
    de todas formas dices de "conectar al TV y PC hasta la muerte" ojo!, asegurate en el foro que te he comentado sobre discos duros compatibles, pues me parece entender que a lo mejor piensas en un multimedia y se que no todos sirven para el 750
    lo dicho: asegurate de compatibilidades
    saludos y suerte!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    Gracias hombre, me registre en todopvr y estuve viendo un poco el tema pero no me deja poner ningun mensaje en el mercadillo para poner que busco uno.
    Si por casualidad ves que alguien se deshaga por ahi de algun 750, te agradeceria que, si no es molestia, me pusieses en contacto con el le dieses mi correo ya que yo no puedo.
    1 saludo

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    Bueno, siguiendo las recomendaciones del amigo Serretis, este fin de semana me pateé todo Madrid en busca de un M750, lo mas barato posible, y lo unico que encontre fue una oferta en Mediamarkt por 199 € con disco duro de 160 GB.
    Me lo compre, y al instalarlo no funcionaba, me tocó ir a cambiarlo por otro, me tiré 2 horas en la puñetera cla de devoluciones del mediamarkt de parque oeste (alcorcón), cuando ya consegui que me devolvieran el dinero, entre a por otro y coji el que mejor "aparentemente" estaba.Cual fue mi sorpresa que al llegar a casa lo abró y la caja del deco ya estaba abierta, asique o era una devolucion o ya lo habian probado.Me entro una mala leche que no veas porque ya pensaba que no iba a funcionar...A final funciona.Un 0 para mediamarkt...
    Bueno a lo que iba.El deco da una calidad de imagen bastante buena (a simple vista no note mucha diferencia con uno que tenia anteriormente que me venia con la tele, era un hyundai guarrindongo), lo que si note fue una mejora visual en las imagenes en movimiento (partidos de futbol, carreras de coches...).
    Tengo un par de dudas, puesto que yo pensaba que iba a ser mejor aparato de lo que he visto (tampoco me ha desilusionado, pero a simple vista no creo que valga los 200€ que he pagado por el) no se si quedarmelo o devolverlo.
    Tengo esperanzas de sacarle mucho mejor provecho, como me dijo Serretis me registre en todopvr, pero no se por donde empezar a leer para ver hasta donde puedo mejorar este aparato.Si no mal recuerdo me dijiste que si compraba el cable de s-video en vez del F-Scart que trae se veria mejor...¿Como pued mejorar la calidad de imagen mediante el cable?¿Se vera mejor por super video, por F-Scart o por componentes?.
    ambien me gustaria saber cual es el mejor Firm para este cacharrejo y las mejoras que conyeva.
    Otra duda que tengo es:
    Tengo en el portatil unatarjeta con TDT de pinaccle con una antenita muy pequeña que si la saco por la ventana me coje todos los canales que existen a dia de hoy, pero tambien tengo otra antena de esas de tdt mas gorda que la tenia por ahi tirada y se la he conectado al M750 y la he sacado por la ventana en el mismo sitioa y no me coje ni la mitad de canales, por la comunitaria no me coje nada mas que 6 o 7 canales (no me oje ni la sexta...)y puesto que mi cmunidad de vecinos son un poco imbeciles con el tema de mejorar la antena, tengo intencion de comprarme una antena a ser posible de interior aunque tmpc e importaria que fuese de exterior. ¿cua seria la mejor opcion y mas asequible?
    Despues de dar este ladrillazo, daros las gracias a los que lo habeis leido y me habeis ayudado.

    1 saludo.
    Dani
    Última edición por Mr. Denisse; 12/10/2008 a las 18:32

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins