Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con TDT

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Ayuda con TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy busando un receptor TDT de aproximadamente unos 100€ que lleve a ser posible, HDMI, ranura para instalacion de disco duro, salida de audio optica, doble sintonizacion y algun metodo para actualizar el software bien por usb o cable de red.
    Soy muy novato en esto, me gustaria me dieseis vuestras opiniones sobre los diferentes aparatos.
    Tengo una Hyundai A321de 1080i con 2 euroconectores,1 VGA, 1 hdmi y 2 entradas por componentes.
    ¿Hay mucha diferencia entre un receptor con hdmi a no por componentes o euroconector?.
    He visto el Siemens Gigaset M740 AV,aunque no lleva HDMI, es mas o menos lo que busco, pero se me escapa un poco de precio en las paginas que he visto y no lo encuentro a la venta sin disco duro.
    Gracias de antemano.
    Última edición por Mr. Denisse; 30/09/2008 a las 18:41

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    Nadie puede ayudarme????
    Venga anda que alguno habra...
    ¿Que otras alternativas al margen del tope de precio que pongo me podeis recomendar?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    No escribais tanto que no doy a basto...jejejeje
    Venga anda que lguno seguro que sabe algo...

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TDT

    aquí estoy yo para apagar el fuego