Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos en primer lugar, es mi primer post a pesar de ya haber leido bastante en el foro.

    Tengo la intención de comprar una tv y el otro dia me pase por el CI, me atendio un comercial y me indico las siguientes cosillas:

    - En primer lugar me recomendo LCD, y q a la larga el plasma falla más.
    - En cuanto a marcas en cuanto a calidad precio me recomendo samsung y LG. Me comento q sony vive del pasado y de philips q se han estancado y q van a tener un bajon importante con respecto a la competencia. Tb de philips me dijo q el servicio tecnico es muy lamentable, k han tenido casos de mandar un mismo producto por varios clientes y devolverlos a unos el producto de otros.
    - Por modelos me recomendo por encima de todos el samsung 40A756, me dijo que era lo mejor del mercado (en LCD) q era el mejor motor de imagen actualmente con el mayor contraste, y que estaba un paso por encima de LG scarlet o sony w4000.

    Estos son solo los comentarios de este vendedor, ahora paso a mi situación por si me quereis echar una mano.

    Busco una LCd de 40-42", y con la intención de comprar en electroprecio. mi presupuesto es de unos 1000€ y con posibilidad de esperar uno o dos meses mas o menos.
    Distancia al tv de unos 3,5metros. y le voy a dar un uso bastante polivalente al tv (futbol sobre todo, pelis, play, incluso el pc), por lo que necesito que tenga puerto USB, 100hz, y sobre todo una buena calidad de imagen.

    Al recomendarme tanto este vendedor la samsung 40A756, pues he visto en electroprecio la 40A656, pero me para un poco esta marca y sus fallos del pasado y no se si del presente, que opinion os merece???

    Mis opciones actuales son:

    Samsung 40A656A por 1039€
    Sony W4000 por 1199€
    LG 42LG6000 Scarlet por 1099€
    Philips 42PFL7403D por 1199€

    ¿cual es la mejor de estas 4?

    Gracias

  2. #2
    Be Thy Name Avatar de Hallowed
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    La serie 7 de Samsung la tienes con cinco años de garantía y reproductor Blu-ray gratis en ECI.

    Yo estoy decidido al 90% por una de ellas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    ok, gracias.

    Si, me comento esa oferta, pero la tv con el bluray sale por 1599€, y mi presupuesto es de unos 1000 o muy poco mas, y de momento creo que al bluray no le voy a sacar el maximo partido. Asique esperare a que los bluray bajen otro poco, no me gusta ir a por lo ultimo, ya que considero que se paga demasiado.

  4. #4
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    Cita Iniciado por Edu24 Ver mensaje
    - En primer lugar me recomendo LCD, y q a la larga el plasma falla más.
    hombre..... se pueden decir muchas cosas, pero que a la larga el plasma falla más... ¿? y eso que significa?

    yo creo que si un comercial fuera realmente eso... un comercial...la primera pregunta que deberia hacerte es...

    ¿que uso vas a hacer con la TV?

    DVD? BD? consola? PC? con que porcentaje?

    eso si es decir algo sensato..

    pero recomendar LCD (o plasma me da igual) por el hecho de que segun él "a la larga" falla más.... esta cojido con pinzas!!....

    y que hay de la calidad de imagen? la calidad de la TDT etc...

    PD: yo, y sin saber para que quieres la TV (cuando lo sepa puedo cambiar de opinion) me pillaba sin dudarlo una Panasonic TH42PX80, y aun te sobra pasta.
    Última edición por NeoZ; 30/09/2008 a las 18:21
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    Bueno, pues ya sabemos qué LCD quería el comercial de ECI que compraras.
    Lástima que se olvidara comentar quién le vende los paneles a Philips y Sony...
    Supongo que si le hubieras dicho que tu presupuesto era de 3.000-4000 €, te hubiera indicado que Loewe es la octava maravilla, por supuesto sin mencionar quien les vende los paneles a Loewe.

    En fin...por cierto, dentro de los requisitos que expones, no todos los paneles que mencionas como opciones los cumplen...

    Yo no objetaría nada a la Samsung. Lo que no haría es intentar venderla defenestrando a las otras. Por supuesto, lo mejor es verlas todas y opinar.

    Saludos

  6. #6
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    el tio por lo ke se ve keria venderte la samsumg, y dice que philips no?? jaja. mira han pasado por casa 4 tv este año, y esta ulima es la philips 32pfl9632 y te puedo decir que ni bravia ni panasonic ni saamsung que fueron las anteriores se ven como esta, ahora ha salido el modelo 9603. en 42 pulgadas saldra carillo, pero merece la pena, te lo aseguro, y en 37 pues algo menos , ni idea, hecha un ojo por ahi, a los modelos 9603 de philips, y si tienes la oportunidad de verlo en persona, veras como lo quete digo es cierto, ademas estas traen el ambilight que quieras o no le da un toquecillo un tanto especial a la tv.
    en todo caso si te decides por samsumg te aconsejo esta:
    http://www.pixmania.com/es/es/135269...=19#tech-specs
    yo se la he recomendado a un vecino , y seguro que no se arrepentira..aunque admito que he consultado opiniones de alguna lcd referente a esta.
    es la que mayor contraste da ahora en el mercado,(o de las mayores, por lomenos hasta hace poco)
    Última edición por fydo; 01/10/2008 a las 00:33

  7. #7
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    lo mejor es poder ver los paneles en funcionamiento y con buena señal.

    y no dejes de mencionar cual es el uso que le daras al panel.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    A mi me paso tambien en el CI de Alicante con uno de sus "buenos" vendedores.
    Al parecer se creen que los posibles clientes somos todos ignorantes de lo que vamos a comprar y que no vamos informados previamente, por lo que nos la quieren vender con queso....
    Le pregunte que queria una 42, me daba igual plasma que LCD, el uso que le iba a dar, y el presupuesto.
    Repentinamente me llevo a Sony, Sharp, y Samsung....no se porque.
    Le dije que no me importaba gastar un poco mas y tener algo de mas calidad y novedoso, y me dice que si lo que queria es alta calidad que comprara una Loewe, que era lo mejor de lo mejor en el mundo mundial.
    Yo le dije que le parecian las Pioneer, que segun yo pensaba era de lo mejorcito (sino lo mejor) en el mercado. Va y me dice que no, que Pioneer es una calidad media, y Panasonic (serie PZ) tambien del estilo de las Pioneer.
    Le pregunte por las Philips, y me dice que no las recomienda que son una calidad mediocre.
    Pero esta gente "son vendedores-comerciales-asesores" realmente ???? o lo que intentan es venderte lo que ellos quieran y no lo que el cliente realmente va buscando o es mas apropiado para el uso que le dara ???
    Esto es una simpre anecdota, que me ha pasado varias veces en el CI, con diversos productos.
    Moraleja: Muchos vendedores no tienen ni P... idea de lo que estan vendiendo.....esto es lo que yo pienso.
    Saludos.

  9. #9
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    Mi opinión es que los vendedores recomiendan a los clientes lo que ellos "sienten" en realidad. Por comentarios, info de proveedores, de clientes, feeling, etc. No creo que vendan lo más "beneficioso" para ellos. Pero claro, esto es una opin ión personal.
    Y dejadme que os cuente de nuevo que cuando me fui a comprar la TV (SONY 32" LCD), el vendedor (no del CI sino de una tienda de mi ciudad), me indicó que la serie V de SONY era mucho mejor que la serie S, porque tenía el laser de mucha mayor calidad.

    No comment
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  10. #10
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    Cita Iniciado por RAIMUNDO Ver mensaje
    Mi opinión es que los vendedores recomiendan a los clientes lo que ellos "sienten" en realidad. Por comentarios, info de proveedores, de clientes, feeling, etc. No creo que vendan lo más "beneficioso" para ellos. Pero claro, esto es una opin ión personal.
    Y dejadme que os cuente de nuevo que cuando me fui a comprar la TV (SONY 32" LCD), el vendedor (no del CI sino de una tienda de mi ciudad), me indicó que la serie V de SONY era mucho mejor que la serie S, porque tenía el laser de mucha mayor calidad.

    No comment
    Está claro que ese vendedor vio la Guerra de las Galaxias en ambos paneles y le gustó más en la serie V.
    ¿No te sugirió que te pasaras al lado oscuro con un plasma?
    Ya puestos..


    Saludos

  11. #11
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    Sinceramente, lo del CI no lo entiendo. Yo trabaje hace mucho tiempo, un año en la sección de Imagen/Informática de un Carrefour.

    Allí teníamos que limpiar, reponer, atender, colocar, cargar, reparar, etc.... ni teníamos formación ni cursos ni folletos ni nada...

    Lo único que sabíamos era que llegaban pila de TVs de cierto modelo y había que venderlas a toda ostia porque sinó nos caía la bronca y no había espacio en el almacén.

    Como los modelos buenos (Sonys Wega, Philips Pixel Plus, etc...) nunca venían y había que pedirlos a la central e historias raras, había que hacer lo posible porque el cliente se tirara por lo que le interesaba al "jefe".

    En el caso del CI, que se pasan 8 horas de pies con su traje "armani" (ellos, porque a ellas les ponen uniformes de supermercado - pero esto ya son temas de desigualdad en el CI en los que no voy a entrar), con las últimas tecnologías, las mejores marcas y con cursos de aprendizaje (por lo menos antes), no entiendo tanta incompetencia.

    Antes, en el CI se ganaban comisiones dependiendo de lo que se vendiera. Si ahora siguiera igual, estaría claro porqué les interesa vender tal marca. Pero ahora no creo que eso exista.

    Sinceramente, creo que simplemente no tienen ni puta idea y ni quieren ni se esfuerzan por tenerla. Depende de lo que pague la marca, éstas tienen "prioridades" en los lineales y en la exposición. Si Philips paga 50 millones para reforzar las navidades, aparecerán en primera línea como las mejores del mundo. Si no pagan, pondrán una Aurea para llamar la atención de la gente y venderles otras marcas, y el resto de philips las pondrán en una esquina inferior del lineal general, al lado de LGs desfasadas.

    CONCLUSIÓN: que cada uno se busque la vida en foros y viendo las TVs en persona, y que use al vendedor simplemente para comprar la elegida.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #12
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    no entiendo como pueden decir que las philips tienen una calida mediocre,jaja. pero estos de que van??? no lo entiendo....

  13. #13
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    Coincido con el resto de mis compañeros resumo:

    No te fíes de ningún comercial de centro comercial, pues sencillamente, no están preparados (salvo honrosas excepciones que también las hay).

    Es lamentable que no sepan ni lo que venden, parece que van ahí a pasar el día y vender al tran-tran, sin tener un ápice de interés por conocer lo que les da de comer.

    No les hagas caso, lo mejor es que leas en este foro, yo estuve aprendiendo aquí durante un par de meses antes de comprar mi tele.

    Y ahora, mis recomendaciones:

    - Para tu distancia, al menos 46 pulgadas, pero no sé si tu presupuesto te va a alcanzar.

    - Te recomiendo plasma, pues además de que suelene ser más baratas, si la quieres para ver tele y pelis, para mi gusto tienen más calidad de imagen.

    - No te recomiendo LG en cuanto a calidad de imagen, eso sí, tienen precios muy agresivos.

    - Recomendación personal: Plasma Panasonic 46PZ80, mira en electroprecio a ver por cuanto te sale.

    Espero haberte ayudado y me gustaría encontrarme por aquí alguna vez a un comercial...
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

  14. #14
    principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")

    Yo he trabajado como instalador en una tienda y ya te digo que los comerciales venden lo que les va mejor y lo que el jefe les diga, si en el almacen hay 40 samsungs que llevan ahi 2 meses y 10 sony que llevan una semana, pues durante 1 mes se trata de vender samsungs, o si por el caso de que con panasonic se tiene más margen comercial que con philips, pues interesa más vender panasonic, así el comercial tiene más comision y el jefe gana más dinero.

    Tambien te digo que hay comerciales que lo que le va mejor es dejar al cliente contento vendiendole un producto con buena relación calidad precio y que ese cliente les traiga más clientes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda comercial equipo 5.1
    Por geafo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 18:41
  2. Comentarios a "Ficha de jugador"
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/08/2009, 10:48
  3. "Comentarios e ideas para el post de los análisis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/09/2008, 17:14
  4. Editar MENUS de un DVD comercial
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins