Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

[consulta]sobre Tv Lcd

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [consulta]sobre Tv Lcd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que estoy totalmente pez sobre el particular de las televisiones , la que tengo es de hace como unos 20 años, y aun funciona , pero vamos es hora ya de irse actualizando.

    Y eso , veo que las teles tienen lo de la resolucion , contraste , brillo , en que hay que basarse en esos parametros a la hora de la eleccion de la televison ; tambien he visto por ahis tiempos de respuesta .

    SI sabeis de algun modelo en particular entre 32-37 pulgadas , pues me comentais ;he oido que lo mejor en cuanto calidad precio es LG , yo casi me estaba inclinando por ir por una Sony Bravia , bueno aqui os dejo la consulta esperando una respuesta me encuentro.

    Saludos y muchas gracias !!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Presupuesto? uso? eso ayudará a ayudarte
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Pues uso , lo normal , pero contando que va a ser destinado sobre todo al uso de tv normal , soy de la coruña y aqui tenemos R cable , es mi distribuidor , esta claro que tambien peliculas en dvd caeran y en un futuro el blueray o la play3 , en cuestion de presupuesto no estamos cerrados en banda , y yo contaba con unos 1000 euros aproximandemente.

    Muchas gracias por responder , estare atento .!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Me gustaria saber en que hay que basarse a la hora de cada uno de los parametros :

    resolucion , contraste , brillo , tiempo de respuesta .

    Una vez mas muchas gracias y a la espera de respuestas me encuentro .

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Cita Iniciado por pirin110 Ver mensaje
    Me gustaria saber en que hay que basarse a la hora de cada uno de los parametros :

    resolucion , contraste , brillo , tiempo de respuesta .

    Una vez mas muchas gracias y a la espera de respuestas me encuentro .
    Muchos de los parámetros que comentas pueden llevar a confusión a la hora de decantarse por un panel u otro. El caso más claro es el del tiempo de respuesta en ms; los fabricantes anuncian resultados diferentes, pero no dicen cuáles son las condiciones en que esos resultados han sido medidos. En otras palabras, no se utiliza un estándar aceptado por todos.
    Sin que ello implique dejar de lado todos esos parámetros, sería de ayuda si nos comentas a qué distancia vas a ver los contenidos que mencionas. Recuerda que los criterios de tamaño/distancia aplicables a CRT no son los mismos que se aplican a LCD/Plasma.

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    pUES la distancia aproximada es como de unos 1.5 mts .

    gracias.

    No hay ningun estandar respecto de los parametros , es que veo muchas veces , contraste : 50000/1 y luego brillo 500 cd/m2 , y eso es lo que no tengo ni flores , pues en lo de la resolucion por lo del ordenador intuyo que cuanto mas tenga mejor que mejor , no se ....estoy totalmente pez en estos menesteres ....

    saludos y gracias!!!

  7. #7
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Cita Iniciado por pirin110 Ver mensaje
    pUES la distancia aproximada es como de unos 1.5 mts .

    gracias.

    No hay ningun estandar respecto de los parametros , es que veo muchas veces , contraste : 50000/1 y luego brillo 500 cd/m2 , y eso es lo que no tengo ni flores , pues en lo de la resolucion por lo del ordenador intuyo que cuanto mas tenga mejor que mejor , no se ....estoy totalmente pez en estos menesteres ....

    saludos y gracias!!!
    Si..verás cifras de contraste “real”, contraste “dinámico”…y así sucesivamente, en particular en el caso de los LCD’s.
    En casos como estos, en principio se aplicaría que “cuanto mayor, mejor”. Respecto a tiempo de respuesta, todo lo contrario.
    Ahora bien, hay bastante “frivolidad” en la exposición de cifras por los fabricantes.
    Has mencionado 1,5 m.
    Entonces no hay objeción al tamaño que manejas.
    También mencionas LG y Sony
    Mi sugerencia es que añadas a éstos modelos de Samsung, Philips y Panasonic, y que los veas funcionando por ti mismo en diferentes ubicaciones, si es posible. El caso es que nadie puede reemplazar a tus ojos y tu propia visión. Cuando hayas realizado una selección basada, a priori, en tu propia percepción, podrías comentarnos qué modelos te han gustado más ajustándose a tu presupuesto y discutirlo aquí.
    Aunque no es un tamaño muy propicio para el FullHD, la distancia que comentas es relativamente corta, por lo que quizás debas decantarte por ver modelos que respondan a esta especificación.
    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Que os parece estos modelos :

    Sony KDL-40S4000 LCD 40" Full HD
    Samsung LE40A557 LCD 40" Full HD
    Panasonic TX-37LZD80F LCD 37" Full HD
    Sony KDL-37V4500 LCD 37" TDT HDTV
    Última edición por pirin110; 05/10/2008 a las 11:37

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Acabo de ver esta oferta en carrefour , que no se si es muy recomendable comprar en un hipermercado :

    Tv Plasma 42" LG (42PG3000) + HOme Cinema LG (HT302SD)

    por 900 Euros .

    A ver si es una opcion recomendble , una vez muchas gracias !!!

    La tele es de plasma , pero si vale la pena....?¿ , no se ....espero vuestras respuestas

    Saludos y muchas gracias !!!

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Televisor de 40" LCD Bravia, con TDT integrado, Full HD y 3 HDMI
    Marca: Sony
    Modelo: KDL40V4000

  11. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Hola de nuevo

    Verás...es que los paneles que mencionas son muy distintos entre si..
    No debería caber duda de que si ves contenidos en ellos, apreciarás diferencias.
    Lo que no se puede saber desde aquí es cuál o cuáles te parece a ti que se ven mejor...

    Si además sumamos la cuestión de ofertas con home cinema...pues más difícil todavía, porque depende mucho de tus exigencias al respecto.
    Si te gusta la imagen de ese plasma, y no eres muy exigente en cuestiones musicales, la oferta te puede ir muy bien...

    Por otro lado, si dices que la distancia es de 1,5 m. y planeas en el futuro añadir BD y PS3... un panel HDReady quizás no sea la mejor elección de cara a ese futuro..

    Si dispones de tiempo para considerar las cosas...¿qué te parecería echar un vistazo a la Sony W4500 -LCD- y la Panasonic PZ80 -plasma-..y comentarnos qué impresión te dan cuando las comparas con otras?
    Implicaría estirar algo el presupuesto...pero no demasiado...y puede que notes diferencias apreciables...

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Pues habra que mirar estas que me comentas , el tema del tiempo no es problema ,ya que estamos reformando el salon , y aun queda por lo menos unos 10 dias para acabarlo , otro tema seria ya lo de la pasta , voy ver cuanto cuestan esas que me dices , y luego vere si las encuentro por aquis para verlas funcionando
    ç

  13. #13
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    He estado mirando en tiendas de aqui de la coruña y no he podido encontrarlas .....estan ya a la venta ???

  14. #14
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    Cita Iniciado por pirin110 Ver mensaje
    He estado mirando en tiendas de aqui de la coruña y no he podido encontrarlas .....estan ya a la venta ???
    Si.
    Puedes ver en este foro los hilos dedicadas a ellas y las personas que las poseen.

    Saludos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [consulta]sobre Tv Lcd

    BUeno muchisimas gracias a todos , al final me he decidido por la televison de LCD , 37LG6000 , tenia un precio muy competitivo ,respecto a las calidades que ofrece y no me lo pense.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y toda la ayuda .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta sobre HTPC
    Por Pulp en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2005, 13:01
  2. consulta sobre plasma
    Por DAROCE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2004, 00:12
  3. consulta sobre dvd.
    Por dennisdos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2004, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins