Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Necesito consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    creo que esta es la sala en la que puedo encontrar ayuda, lo intenté en otra y me recomendaron esta.

    Por fin me he decidido a jubilar mi vieja Sony de 29". y después de llevarme todo el fin de semana leyendo foros, comparativas, precios, .......
    sigo sin decidirme.

    Lo que tengo claro
    - veré la TV a unos 4 metros de distancia.
    - el salón es muy luminoso (aunque suelo ver la tele más por las noches)
    - no voy a usarla con videconsolas
    - el uso será para cine, deportes, en fin tele tradicional.
    - el presupuesto no debería de pasar de 1500€ a no ser que mereciera realmente la pena

    Lo que no tengo claro
    - 42 o 47 pulgadas, para 4 metros recomiendan un panel grande, 46 0 47 .En las tiendas el 42 me parecía suficiente aunque cuando te alejabas a 4 metros ya no tanto.
    - plasma o LCD, por un lado en el foro comentan que el plasma pierde mucho en entornos luminosos pero sin embargo es lo mejor para ver películas
    -Full HD o HD ready, por un lado recomiendan que para el uso que yo le voy a dar el HD ready es suficiente y por otro que en paneles grandes es mejor el HD, aparte que en el futuro el blue ray, emisión HDTDT, etc, obliga al Full HD.
    - De última generación o que lleven más tiempo en el mercado.

    Supongo que con estas premisas lo ideal sería un 46 o 47 pulgadas, plasma y Full HD pero agradecería consejos sobre marcas, modelos, si mis planteamientos son erróneos, etc.

    En fin lo dicho, a ver si me aclaro.

    Gracias anticipadas

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por yoony Ver mensaje
    Hola a todos,

    creo que esta es la sala en la que puedo encontrar ayuda, lo intenté en otra y me recomendaron esta.

    Por fin me he decidido a jubilar mi vieja Sony de 29". y después de llevarme todo el fin de semana leyendo foros, comparativas, precios, .......
    sigo sin decidirme.

    Lo que tengo claro
    - veré la TV a unos 4 metros de distancia.
    - el salón es muy luminoso (aunque suelo ver la tele más por las noches)
    - no voy a usarla con videconsolas
    - el uso será para cine, deportes, en fin tele tradicional.
    - el presupuesto no debería de pasar de 1500€ a no ser que mereciera realmente la pena

    Lo que no tengo claro
    - 42 o 47 pulgadas, para 4 metros recomiendan un panel grande, 46 0 47 .En las tiendas el 42 me parecía suficiente aunque cuando te alejabas a 4 metros ya no tanto.
    - plasma o LCD, por un lado en el foro comentan que el plasma pierde mucho en entornos luminosos pero sin embargo es lo mejor para ver películas
    -Full HD o HD ready, por un lado recomiendan que para el uso que yo le voy a dar el HD ready es suficiente y por otro que en paneles grandes es mejor el HD, aparte que en el futuro el blue ray, emisión HDTDT, etc, obliga al Full HD.
    - De última generación o que lleven más tiempo en el mercado.

    Supongo que con estas premisas lo ideal sería un 46 o 47 pulgadas, plasma y Full HD pero agradecería consejos sobre marcas, modelos, si mis planteamientos son erróneos, etc.

    En fin lo dicho, a ver si me aclaro.

    Gracias anticipadas
    Hola.
    Pues poco más se puede añadir a lo que ya Héctor ye ha apuntado anteriormente con muy buen criterio.

    La distancia y presupuesto que comentas no abren el camino a muchas posibilidades más. Y, como te han dicho, con esa distancia un 50" no se pasa en absoluto.
    Lógicamente, a mayor flexibilidad en esos factores, mayor número de posibilidades..

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito Consejo
    Por elveon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 09:04
  2. Necesito consejo
    Por lostfly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2008, 19:42
  3. necesito consejo
    Por batacazin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2005, 12:14
  4. NECESITO CONSEJO
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2005, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins