Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

"Philips Vs Sony"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado "Philips Vs Sony"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno despues de mucho leer y pensar demasiado que no es bueno ...........he llegado a la conclusion de que la Tv lcd para mi salon debe de ser la Philips 47PFL7603H o la Sony KDL46W4000 seria para el salon y la distancia de visionado seria pues si mide 3,50m el salon de ancho pues restarle el sofa porque va pagada a la pared asin que mas o menos 3metros.
    Con cual os quedariais? Ambas estan en 1499Euros

    Se que estan los modelos superiores vease la 9603H en el caso de Philips o W4500 en el caso de Sony pero deciros que no se le daria un uso diario ya que tengo que montar una salita, y es aqui donde le daria mas uso, entoces no quiero lo ultimo para el salon pero si de ese tamaño 47" o 46" como ya me aconsejaron algunos foreros ahi que poner la mejor Tv en el sitio donde le des mas uso en este caso para la salita montaria una Sony aun no se cual la salita mide 2,5metros asin que no se aun que tamaño poner 37" o 40".

    Como veis la situacion? que hariais ustedes tanto en el salon como en la salita? veis bien la idea de no montar lo ultimo en el salon si no se le va a dar un uso diario? y los tamaños de las Tv para las medidas ya mencionadas? necesito opiniones................. Gracias de antemano y perdon por el tocho
    Última edición por Fattony; 06/10/2008 a las 01:01

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: "Philips Vs Sony"

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Bueno despues de mucho leer y pensar demasiado que no es bueno ...........he llegado a la conclusion de que la Tv lcd para mi salon debe de ser la Philips 47PFL7603H o la Sony KDL46W4000 seria para el salon y la distancia de visionado seria pues si mide 3,50m el salon de ancho pues restarle el sofa porque va pagada a la pared asin que mas o menos 3metros.
    Con cual os quedariais? Ambas estan en 1499Euros

    Se que estan los modelos superiores vease la 9603H en el caso de Philips o W4500 en el caso de Sony pero deciros que no se le daria un uso diario ya que tengo que montar una salita, y es aqui donde le daria mas uso, entoces no quiero lo ultimo para el salon pero si de ese tamaño 47" o 46" como ya me aconsejaron algunos foreros ahi que poner la mejor Tv en el sitio donde le des mas uso en este caso para la salita montaria una Sony aun no se cual la salita mide 2,5metros asin que no se aun que tamaño poner 37" o 40".

    Como veis la situacion? que hariais ustedes tanto en el salon como en la salita? veis bien la idea de no montar lo ultimo en el salon si no se le va a dar un uso diario? y los tamaños de las Tv para las medidas ya mencionadas? necesito opiniones................. Gracias de antemano y perdon por el tocho
    Hola

    Pues...sin entrar en una comparativa de paneles, se me ocurre lo siguiente: Si vas a poder discriminar el uso de cada panel en función de sus posibilidades, no deberías tener mayor problema.
    Me explico; si el que supuestamente tiene menos "calidad" o prestaciones es utilizado con fuentes que no pongan de manifiesto sus "defectos" (comparativamente hablando), la cuestión podría no tener mayor trascendencia. Por ejemplo, utilizarlo para BD o "pseudo HD", es decir, re-escalado de señales.

    Ahora bien, si se muestran los mismos contenidos en ambos, es probable que pueda ocurrir que uno se vea mejor que el otro, lo que automáticamente llevaría a dar mayor uso al primero respecto del segundo.
    En el caso de que las diferencias de precio entre ambos sea importante, esta propia justificación hace que la cuestión no llegue a "molestar". Pero si no hay tanta diferencia...

    Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Philips Vs Sony"

    Bueno tanto como discriminacion no seria, pero tampoco quiero tener un panal lcd de led para verlo 3 veces en semana.
    La idea seria Sony KDL-40W4000 para la salita y Philips 47PFL7603H para el salon como lo veis? No creo que tengan una diferencia damasiado dispar o si?

    Seran 40" demasiadas para una salita de 2,5m? habria que descontar la distancia del sofa
    Última edición por Fattony; 06/10/2008 a las 13:43

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: "Philips Vs Sony"

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Bueno tanto como discriminacion no seria, pero tampoco quiero tener un panal lcd de led para verlo 3 veces en semana.
    La idea seria Sony KDL-40W4000 para la salita y Philips 47PFL7603H para el salon como lo veis? No creo que tengan una diferencia damasiado dispar o si?

    Seran 40" demasiadas para una salita de 2,5m? habria que descontar la distancia del sofa
    No, no son muy dispares. Un poco más de contraste dinámico para el Sony, Ambilight y una pulgada más para el Philips.
    ¿Has considerado que el panel que fueras a ver con más frecuencia tuviera 100 Hz?

    Saludos

  5. #5
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Philips Vs Sony"

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    ¿Has considerado que el panel que fueras a ver con más frecuencia tuviera 100 Hz?

    Saludos
    Si lo he pensado en ese caso seria la W4500 pero al precio que esta la 40W4000 1049euros puesta en casita es bastante tentador ...............tal vez fuera mejor que comprase ambas de la misma marca asin no notaria casi diferencias de una a la otra si son modelos similares ....................oju que lio no se que hacer

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre sony 37"w5500 o philips 37"8404
    Por chekya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2009, 16:28
  2. Tele de 32" sony w4000-Samsung A656-Philips 9603H-LG plasma 32"
    Por grasslin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 09:53
  3. Comparativa Philips PFL 9632 42" vs. Sony V3000 40"
    Por Yeri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 08:37
  4. Estoy Entre La 40" Sony X3500 O La Philips 37" 9632d
    Por losmana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 10:57
  5. Distancia adecuada para 40" y 37" y opinión sobre Philips Cineos y Sony serie P.
    Por JoNa_THaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins