Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 101

LCD LG LG7000 Scarlet

  1. #61
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    en ondas imagen y sonido esta la lg 7500 de 42 en stock por 782e y la mandan a toda españa.

    asi que si la quieres cambiar estas a tiempo......

    otra cosa hable con lg españa y esta confirmado tanto la 7000 como la 7500 su garantia es de un año en españa ya que no se comercializa aqui sino que es importada.....

    ¿Esa tienda dónde está?
    Estaba interesado en una LG 7000 o 7500 en 37".

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    eso me dijo a mi hace dos semanas,que mañana que mañana que mañana y ya no llamo mas.
    y la verdad es que el tio se ve enrrollado probablemente no dependa de el...,bueno el miercoles me lo dices.

    parece que en marzo entran en españa sony ...samsung y esperemos que lg.
    Hola franoel estoy como tu, he hablado con ellos esta semana.....otra vez y me ha dicho que le llegan con toda seguridad el miercoles de la semana que viene, espero la semana que viene y si no anulo y a por una samsung aunque algo mas cara pero ...llevo tres meses mirando y ahora que la encuentro y me decido estoy hasta los pelos de la espera...si al menos lo dijeran desde el principio, no se te hace tan largo.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    Metodo de eliminacion:.....

    856.................Para TDT .............. es la mas floja...... = ELIMINADA

    786.................En relacion............ precio elevado......= ELIMINADA

    7500..............resultados TDT......poco conocidos.....= Dificil de conseguir

    7000............ tdt = 6000.............seria idonea......= Dificil de conseguir

    6000............Buenos- ( Resultados TDT-- imagen, diseño y precio )

    LCD 47" LG 47LG6000 Scarlet.......Especificaciones.
    http://es.lge.com/products/model/det...7lg6000.jhtml#

    .....En http://www.redcoon.es......... 1150 € EN CASA

    .........................Saludos.



    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Hombre,la 786 de Samsung,calidad /precio está muy bien,es bastnate superior en imagen a la 6000 de LG,y también a la 7000-7500...
    Otra cosa es que a lo mejor se le va de precio,pero calidad /precio es difícil de igualar.
    Pero para el uso que le da,no le hace falta la verdad,y como dice spor ahí atrás,yo cogería un plasma.
    Atilaxxx y hh1, muchas gracias por vuestros comentarios. He tardado en contestaros porque he estado muy ocupado últimamente pero lo hago ahora para deciros que después de leer todo lo que he podido me he decidido por la 47LG7500 la he comprado en ONDAS de Basauri , tienda fisica, por lo cual no hay problema con la garantía,
    El precio :1092 € ( iva incluido ) + portes y me llegará para este jueves o viernes.
    No se si es mala o buena eleccion pero llevo mucho tiempo buscando tele y ya iba siendo hora de que me decidiera

  4. #64
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Cita Iniciado por keko30 Ver mensaje
    Atilaxxx y hh1, muchas gracias por vuestros comentarios. He tardado en contestaros porque he estado muy ocupado últimamente pero lo hago ahora para deciros que después de leer todo lo que he podido me he decidido por la 47LG7500 la he comprado en ONDAS de Basauri , tienda fisica, por lo cual no hay problema con la garantía,
    El precio :1092 € ( iva incluido ) + portes y me llegará para este jueves o viernes.
    No se si es mala o buena eleccion pero llevo mucho tiempo buscando tele y ya iba siendo hora de que me decidiera
    ! Hola !

    ..............La tienda donde has comprado.......

    ..........Es la que aqui comentan...????
    http://www.elotrolado.net/hilo_es-im...lg7500_1191296

    .........................Saludos.

  5. #65
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    si esa es la misma tienda......por cierto si estais interesados por la 7000 pixmania la vuelve a tener,tambien dicen que estan apunto de salir las nuevas lg....lh3000 lh 4000 lh5000 etc.

  6. #66
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Cita Iniciado por pulsos1975 Ver mensaje
    Hola Atilaxxx y todos los demás...

    Al final, y despues de casi 3 meses mirando lgs, la acabo de encargar.

    Voy a empezar diciendo que ha sido muy curioso lo que ha ocurrido con la 42Lg7000. Lo digo porque cuando empecé a mirar esta tele en pixmania salia por unos 860 euros o por ahí..., y en las otras tiendas online incluso menos, como en Alcarrito.com. En esos momentos no me decidí, y esperé para ver si bajaban aun más los precios y... me equívoqué. Empezó a desaparecer de las tiendas online y, en poco tiempo no la había en ninguna.

    Se habló mucho en los foros, y se decía que habían dejado de fabricarla, y muchos de nosotros que no la habíamos comprado nos dimos cabezazos contra la pared. Pero, entonces, ocurrió... volvió a aparecer en Pixmanía pero a un precio que hacía creer que podía haber un error, 1260 o por ahí... ¡qué sorpresa!
    Bueno, yo decidí esperar para ver si, al haber llegado a esta tienda, ocurría lo mismo en las demás y, así ocurrió pero en muy pocas, y los precios eran muy abusivos, excepto en Mundoelectro, en la que la pude encontrar gracias a Atilaxxx a 857 + 17 contra rembolso, y allí la pedí...

    Tras varios días me llamaron de Mundoelectro para decirme que aunque habían validado mi pedido, el proveedor les había dicho que era imposible de conseguir.. OTRA VEZ A BUSCAR, y la cosa es que sigue apareciendo en su página a ese precio.

    Pues bién, ayer trasteando en la pag. de Pixmanía, comprobé que otra vez tampoco está la 42LG7000, pero en cambio está la 47LG7000 a un precio que me asombró : 1099Euros + portes, y la tienen en Stock. Así que hoy la he pillado en su página, pagando mediante transferencia, ya que por paypal se excedía del importe que me dejaba.

    Estoy mazo de nervioso por que todo salga bién, y que, en una semana o 10 días esté mi pedazo de tv en mi casa.

    Madre mía, no se como he convencido a la parienta de esto, ya que me caso en Julio, y estamos casi sin un duro..., esperemos que se porten bién los invitados, je,je,je... Además, Que narices, ¡Que son nuestros reyes!
    Un saludo a todos y ya os contaré...

    ! Hola !

    ..........¿ Que tal, como llevas la espera.....

    ..........Digo, que seguirás esperando pues, como aun no comentas nada..

    ..........Bueno pues, ya diras.....Un saludo.

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Noticias de ondas... a mi tambien me llega jueves o viernes de esta semanaaaaaaaaaaaa.... seguiremos informandoooooo.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ..............La tienda donde has comprado.......

    ..........Es la que aqui comentan...????
    http://www.elotrolado.net/hilo_es-im...lg7500_1191296

    .........................Saludos.

    Hola Atilaxxx

    Efectivamente, es la misma tienda, los comentarios que he ido leyendo por muchas paginas son muy positivos y hasta el momento yo no tengo ninguna queja y lo resumiria en exquisita amabilidad y rapidez. A ver si llega pronto el viernes para estrenar tele

  9. #69
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Que modelo habeis pedido exactamente? la LG 42LG7000??. Precio final puesta en casa??.

  10. #70
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Que modelo habeis pedido exactamente? la LG 42LG7000??. Precio final puesta en casa??.
    Hola mutenrochi,

    La tele que yo he pedido es la 47LG7500

    El precio :1092 € ( iva incluido ) + portes, teniendo en cuenta que ademas es tienda fisica creo que esta bien.

    Saludos

  11. #71
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    ! Hola !

    ..............Si la de ......47LG7500....cuesta 1100 €

    ...........42LG7500.....costará 840 €

    Ondas Imagen y Sonido..... no tienen web
    Nueve cuatro cuatro cuatro cero siete tres seis uno, o si no puedes buscarlo como empresa, estan ubicados en Basauri (Vizcaya) en la calle LEHENDAKARI AGUIRRE Nº2.

    no tienen web pero sirven a la peninsula una vez que hagas el pedido no aceptaran tu dinero hasta tenerla ellos en el almacen.


    42LG7500....TDT HD....100Hz......FULL HD
    http://es.lge.com/products/model/det...2lg7500.jhtml#

    ..........................Saludos

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Al fin llegó...curioso viene montada entera en una caja de un tamaño importante pie incluido, vamos a lo que interesa, la tele se ve realmente bien, esta junto a una 42lg6100 y la comparativa que os puedo dar es sobre todo con respecto a este modelo que imagino pero no es seguro que sea identico a los otros modelos 6000
    -La imagen me gusta mas la de la 6100 noto mas realismo, es posible que sean ajustes pero he tocado en casi todos los botones posibles y aprecio una ligerisima diferencia mejor en la 6100 es posible que tambien sea tamaño (la6100 es de 42")
    Los negros no son de lo mejorcito pero eso ya se sabe en ambos modelos.

    -Sonido:infinitamente mejor la 7500 que la 6100 en todos los sentidos.

    No consigo que el teletexto se vea correctamente, las ñ y las letras acentuadas salen con caracteres diferentes, es posible que al ser un modelo frances esto tenga algo que ver, ya que me deja escoger el idioma pero no me deja cambiar el pais que viene configurado por defecto "francia"

    Resumen

    En lineas generales satisfecho por la compra creo que hay televisores mejores en el mercado,(sumandole al precio unos 250-300euros) pero calidad precio yo opino 9/10.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Pues el tema stock está un poco jodido... Me parece que en 1 mes o así, tendremos todas las teles nuevas Sony 5500, samsung serie B, etc... a esperar toca.

  14. #74
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Mirad este precio en 32".

    http://www.digital-factory.es/lg-32lg7000-p-3592.html



    Impresionante.
    ¿alguien sabe algo de esta tienda?
    Es para cogerla pero ya...

  15. #75
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Mirad este precio en 32".

    http://www.digital-factory.es/lg-32lg7000-p-3592.html



    Impresionante.
    ¿alguien sabe algo de esta tienda?
    Es para cogerla pero ya...
    ! Hola !

    ............Digital-Factory.es......Funciona bien y lo puedes recoger en tienda


    ...........38 Opiniones sobre Digital-Factory.es
    http://www.ciao.es/Opiniones/Digital...ry_es__1218202

    .....................Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD LG Scarlet II LH7030
    Por berzelor en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 17/07/2010, 12:51
  2. Comparativa LG 47 LG7500 vs. LG 47 LG7000
    Por skiper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/04/2009, 19:44
  3. Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000
    Por franoel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 20/02/2009, 18:40
  4. LCD 42" Lg7000 scarlet u otra por debajo de 1000
    Por pulsos1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2008, 22:35
  5. Lg 70 Y 80 Scarlet
    Por yayare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins