Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Necesito conectar un home theater a una tv lcd bravia

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito conectar un home theater a una tv lcd bravia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Acabo de adquirir un home theater 5.1 Daewoo (las puras bocinas y el sobwoofer) y quiero conectarlo a una bravia lcd Mod. KDl-37M3000, lo malo es que no trae el cable el cual he buscado en varias tiendas de elelctronica sin éxito, el cable es similar a S-video pero de 9 pines creo que se conoce como "G9", el caso es que lo encontré en ebay como "cable de 9 pines a rca" y mi duda es: mi tv tiene esta salida de audio: Digital audio out (coaxial) hay algun adaptador de rca a la salida de audio de mi tv antes mencionada??

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito conectar un home theater a una tv lcd bravia

    Tu televisor tiene una salida de audio tipo digital coaxial en un lateral y analógica estéreo en la parte posterior.

    Pero los modelos que he encontrado de homecinema Daewoo no tienen entradas de audio, solo salidas. Si pones el modelo que tienes o un enlace a su manual en internet igual podemos aclararlo más.

    Por otro lado, ningunas de esas salidas de audio del TV precisan el cable que dices (que desconozco por otro lado) sino un cable coaxial con conexiones RCA para la salida coaxial, y dos cables de audio RCA-RCA para las salidas analógicas.

    Saludos desde el otro lado del "charco".

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito conectar un home theater a una tv lcd bravia

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Tu televisor tiene una salida de audio tipo digital coaxial en un lateral y analógica estéreo en la parte posterior.

    Pero los modelos que he encontrado de homecinema Daewoo no tienen entradas de audio, solo salidas. Si pones el modelo que tienes o un enlace a su manual en internet igual podemos aclararlo más.

    Por otro lado, ningunas de esas salidas de audio del TV precisan el cable que dices (que desconozco por otro lado) sino un cable coaxial con conexiones RCA para la salida coaxial, y dos cables de audio RCA-RCA para las salidas analógicas.

    Saludos desde el otro lado del "charco".
    Hola Lucky, gracias por tu respuesta ; pues mira el modelo del HT Daewoo es HT1351W 5.1, y la Tv KDL-37M3000 en el manual de la tv me aparece lo sig:

    AUDIO OUT
    (FIX)
    Connect to the left and right audio input jacks of your audio or video equipment. You can use
    these outputs to listen to your TV’s audio through your stereo system.
    DIGITAL AUDIO
    OUT (COAXIAL)
    Connects to the coaxial audio input of a digital audio equipment that is PCM/Dolby Digital
    compatible.

    Como veras no se mucho de esto, yo me imagino que puedo conectar el subwoofer a digital audio out ya que el HT maneja Dolby digital, aunque originalmente este Ht venia conectado a un dvd, no se si éste hace la decodificación del dolby digital o el subwoofer, que me recomiendas hacer??

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito conectar un home theater a una tv lcd bravia

    Si te he entendido bien lo que acabas de adquirir es solo los altavoces de ese Home Theater Daewoo, si es así creo que no hay manera de conectarlo con el televisor que tienes.

    Las salidas de audio del televisor estan pensadas para que pasen por un amplificador (las audio out posteriores) o un AVR (la coaxial). Estos equipos aumentan la intensidad de la señal para que los altavoces puedan sonar.

    El subwoofer puede que sea autoamplificado (si se tiene que conectar a la corriente lo será), no precisando entonces de amplificador o AVR, pero quizás tenga una conexión específica al DVD de Daewo que no sirva para las salidas del TV. Probablemente aquella a la que te referías.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como conectar el home theater a una tv y notebook conectados por hdmi??????????
    Por 69mauro96 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2010, 17:32
  2. Conectar bluray a home theater
    Por chanfle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2009, 16:54
  3. Home theater y pc
    Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2005, 07:53
  4. Avia Guide to Home Theater Home
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2004, 10:40
  5. Home theater y pc
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins