Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

El niño obliga.....

  1. #1
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado El niño obliga.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a cambiar todos los altavoces de mi instalación pues tengo 4 cajas de torre, y con un niño de 8 meses que pronto andará no quiero tener tanta torre suelta por el salón para que se le caiga encima y le haga pupa, o simplemente me las rompa.

    El equipo esta compuesto por:

    - Lector de CD´s Sony 790 QS
    - Amplificador A/V Pionner 1015
    - Cajas Frontales Focal Chorus 726s
    - Central Chorus 700s
    - Traseros Kef Cresta 3
    - Subwoofer Kiplich RW-10d (sub digital con cono de 10")

    El salón tiene prácticamente 30 m2, lo que es bastante importante para la elección de las cajas.

    Quería instalar 4 cajas de estantería que irían colgadas en unos soportes de pared + su central, para ir acompañadas por el subwoofer que poseo.

    El presupuesto que barajo es de unos 1.000 Eur para los FRONTALES, y dependiendo de la elección de estos ira a colación el resto de cajas.

    Algunas cajas que había pensado son:

    - Quad 12Li + 11Li + central
    - 4 Quad 11L + Central
    - 4 Epos M5 + central
    - Phonar Veritas p3 + central+ Phonar Ethos 100
    - Polk LSi 9 + Lsi 7+ central

    He incluso...

    - Conjunto Epos ELS 5.1 (Ya veriamos que hago con mi sub).
    - Conjunto Quad L-Lite 5.1 (idem con el sub)

    Desde luego "INTENTARÉ" escuchar estas opciones y alguna mas pero me gustaría cualquier opinión sobre ellas o sobre cualquier otra combinación......... que por supuesto os agradeceré en el alma.


    un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Haz clic en mi firma, y entrarás en otro mundo de posibilidades ;-) ... y además, te puedes encontrar con la amplificación óptima incluída.

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    hola amigo hueso y porque no te compras 4 mordaunt short?¿

    haber las epos creo que son a 4 ohms y aquí vas a tener problemas con tu av..., ya sabemos que su sonido es muy bueno, pero tienen tienen bass reflex, no se como se escribe, delantero, si las vas a poner en la pared necesitas con altavoces con bass reflex delantero...

    de las demás te digo lo mismo fijate primero en si son facilitas de mover 8 ohms , 90db, o nueva amplifiación o ayudado con etapas de potencia...y en si vas a poder colgarlas

    saludos y estoy seguro que vas a comprar un muy buen equipo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,356
    Agradecido
    8966 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Hola,

    Yo temgo tambien unas Chorus 726s desde hace 3 años, y tengo 2 niños de 4 y 6 años. Vamos, que la pequeña ha aprendido a andar entre las columnas.... y ningún problema. Y eso que las tengo con puntas de desacople, que las hacen más inestables. A mí me encanta cómo suenan, yo no las cambiaría, tus niños no corren peligro (quita las puntas si así te quedas más tranquilo). ¿O estás buscando una excusa para renovar el equipo, bribón?

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Yo tengo mis jbl 890 en el salón, con dos niños de 16 y 28 meses trasteando todo el día. Es más,sus juguetes está almacenados al lado de una de las columnas.

    Si el altavoz pesa , es más estable. Los míos consiguen desplazármelos un par de cm todo lo más, pero jamás se han tambaleado. y yo diría que las focal pesan unos 22-24 kg

    Si quieres cambiar adelante, pero de verdad te digo que hay más posibilidades de que el niño se "escoñe" al trepar por una silla, que de que un altavoz de suelo le caiga encima

    Que te las machaque con un juguete, o meta las zarpas por donde no debe es otra cosa...los míos de momento no lo han hecho, pero eso sí, no quito las rejillas ni loca, ji ji jii

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que pienso en parte igual que vosotros, es mas, se me ha ocurrido una cosa....

    Voy a quitar las puntas de desacoplo de las 726S porque generan mayor inestabilidad, y les voy a poner 4 topes de puertas adhesivas de color marrón, encima de los topes voy a pegar unas lagrimas de silicona para que la superficie de contacto con el suelo sea menor y aparte la silicona ayudará a agarrar a la columna al suelo, pues mi suelo es de plaqueta y resbala lo suyo.

    Lo que si que voy a hacer es cambiar los traseros, por algo que vaya colgado, pues las cresta 3 ni pesan ni tienen la estabilidad de las 726S.

    Esperaremos a ver.... si no las hace caso, ahí que se quedan pues sonoramente no estoy ni mucho menos descontento con ellas.


    un saludo y un abrazo.

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    que rapido se ha solucionado todo, y que barato te ha salido

    saludos y buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    les voy a poner 4 topes de puertas adhesivas de color marrón
    Hola Hueso

    Prueba a ponerles 3 puntos por columna, por lo general se consigue más estabilidad. Si hay algún pequeño desnivel en tus baldosas, con 4 alguno te puede quedar cojo.

    Ah, para máxima estabilidad, prueba con topes de color blanco

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Hola,

    Pienso que lo de los topes de puertas no es una buena idea. Yo las dejaría tal y como están.

    Tu problema es que un niño tire la columna y no que la desplace. Si la hace resbalar sobre el suelo unos centímetros no pasa nada, se le hace ver que no está bien y punto (al encantador de perros me remito...)

    En cambio si le colocas en su base algo que las agarre más al suelo: goma, silicona, etc, estás de alguna manera facilitando el que con un empujon las hagan caer y eso sí es muy peligroso para su integridad física (las del niño claro). De alguna manera es como ponerles la zancadilla al no dejarlas desplazarse. ¿Has probado alguna vez a volcar un flan sobre un plato? ¿resbala verdad? pues eso.

    Yo tengo unas columnas, mi hija de 20 meses ha crecido junto a ellas y sólo se acerca cuando pongo música, debe pensar que hay alguien dentro. Los traseros los tengo sobre unos pies muy altos, estos sí tienen peligro lo admito pero, pero le hemos enseñado a no tocarlos y de momento los respeta.

    Saludos

  10. #10
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Con las New York no tendré ese problema... Anda que no pesan las condenadas... Cuando quieras te traes a tu niño a mi casa, y si consigue tirarlas, te las regalo (como en la feria) jajajaja

    Ahora en serio, estoy de acuerdo con lo dicho arriba. Yo no pondría topes de puerta. Es mejor que resbalen, así será más difícil que te las tiren...

    Lo que puedes mirar con mimo es su colocación. Si las columnas tienen a sus laterales (a una distancia prudencial) algo que "las sujete" si se caen, tienes prácticamente garantizado que no se te caen encima del crío...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Si el crío te tira las cajas, pues ya tienes disculpa para comprar otras cajas

    Y si se le caen encima al crío, pues ya tienes disculpa para hacer otro crío

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    smuela....más bruto no se puede ser...(con todos mis respetos)

  13. #13
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    smuela....más bruto no se puede ser...(con todos mis respetos)
    El humor negro tiene estas cosas.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El niño obliga.....

    Los niños son "animalitos" fáciles de domesticar, en este sentido. (He criado a dos)
    Sólo te consejaría quitarlas del suelo si tienes gato (Todavía me acuerdo de mis pobres Technics, que las utilizaba "Blanquito" para afilarse las uñas).

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Donde esta el niño cantor?
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2010, 17:51
  2. Os acordais del niño de la N64 pues....
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2009, 00:30
  3. El niño con el pijama de rayas
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/11/2008, 00:05
  4. Conan,el niño del futuro
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2005, 13:45
  5. y... dawson? q tal el niño?
    Por GATO_SOMBRA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2004, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins