Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

  1. #1
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,necesito vustro consejo para la compra de uno de estos aparatos que aunque distintos son los que mas me gustan y se parecen mucho en precio ya que el onkyo esta en oferta al no fabricarse ya y estar el 876 al caer,los voy a utilizar con unas columnas BW 603.

  2. #2
    Like Tears In Rain
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Yo también tengo la misma duda ya que son los dos que más me gustan y que más o menos se ajustan a mi presupuesto...

    En cuanto a especificaciones me da la impresión que el Onkyo tiene más prestaciones que el Harman Kardon aunque los datos de potencia del Harman Kardon no son comparables pues los miden de manera diferente.

    Por un lado me atrae del Onkyo su mayor poderio en cine y por la opción 'Pure Sound' que te permite utilizar el receptor AV como si de un amplificador convencional se tratase...me imagino que debe ser muy bueno en cuanto al aspecto musical...te digo esto desde el papel, ya que nunca lo escuché.

    Del Harman Kardon he oido hablar muy bien por este foro (concretamente a Rustika) y me imagino que a pesar de que teóricamente este en otra liga el sonido de Harman es contundente y bastante musical...en cuanto a cine parece ser que el Onkyo es superior.

    Espero haberte ayudado algo y también espero que alguien que los haya escuchado juntos de su opinión algo más contrastada que la mía.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Yo estoy muy contenta con el harman...Pero sin haber probado nunca el onkyo 875 creo que muy buena máquina.

    Si tuviese que colocarlo en un sitio sin demasiada ventilación, pondría el hk, que se calienta poco para ser un av.

    Si la estética me importase, compraría el hk.

    Si quisieses menús intuitivos, llegando a parcos/toscos para no acabar liado con mil opciones, compraría el hk.

    Si preguntases por el onkyo 606, YO compraría el hk.

    Pero como la duda está entre el 875 y el hk 355, creo que deben de andar por ahí los dos, en cuanto a potencia y rendimiento.

    No sé..creo que ahí ya entra tu gusto personal y precio/garantía. Porque cualquiera de los dos son buenos cacharros.
    Mira a ver cuál tiene más conexiones de los dos. Si el 875 tuviese dos salidas hdmi en lugar de una como el hk, yo me iba a por onkyo.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Hola
    Creo que estan comparando dos maquinas completamente diferentes, el onkyo 875 es una maquina de un segmento mayor que esl hk 355. Este onkyo hasta que salga toda la coleccion 2009, era la segunda maquina mas potente despues del 905.

    Por ponerte un ejemplo.
    potencia. -- el hk, 70w x 2 en estereo y 65w x 7.1 a 8 Oh
    -- onkyo, 200w x 2 y 200 x 7.1 a 6 Oh, osea +/- 150 w a 8 Oh.....

    Si miras el resto de especificaciones, veras que es muy superior absolutamente en todo.

    Como dice Rustica, si comparases ese harman con la serie 6xx de onkyo, incluso quizas con la 7xx, a lo mejor tendrias algo que comparar, pero con la 8xx o 9xx, ese harman no puede con ellos.

    Personalmente me gustan mucho las dos marcas, pero creo que en este caso, la comparacion desequilibra la balanza a favor del onkyo, brutalmente.

    Esta es una opinion personal.

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 18/10/2008 a las 10:52

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Hola. Creo que las dos son buenas máquinas. La estética del HK es muy buena pero creo que el Onkyo es mejor en características globales. Juega en una liga superior. En cualquier caso yo no haría caso de los watios declarados. Piensa que fisicamente es imposible que un equipo rinda mas watios de los que consume, y más teniendo en cuenta la cantidad de energia que se pierde en forma de calor, y Onkyo es famoso por la temperatura de sus cacharros. Lo que importa es la cantidad de corriente que pueda entregar, y los dos en este caso tienen amperios suficientes para mover unas 603. Yo pillaria el Onkyo.
    Saludos

    Alfre

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Yo también compraría el 875. Pensándolo dos veces, es cierto que el 875 pertenece a una gama superior.
    Ahora bien, ni idea de cuánto consume el onkyo, pero en cualquier caso no tiene esos 150w reales, esos son los oficiales.

    Harman es más realista a la hora de declarar la potencia de sus av. "oficialmente" son menos, pero se acercan más a la verdad.

    Una buena forma de saber más o menos la potencia real es conocer su consumo y el amperaje.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Yo también compraría el 875. Pensándolo dos veces, es cierto que el 875 pertenece a una gama superior.
    Ahora bien, ni idea de cuánto consume el onkyo, pero en cualquier caso no tiene esos 150w reales, esos son los oficiales.

    Harman es más realista a la hora de declarar la potencia de sus av. "oficialmente" son menos, pero se acercan más a la verdad.

    Una buena forma de saber más o menos la potencia real es conocer su consumo y el amperaje.

    saludos
    Con este tema como siempre hay polemica, de acuerdo con que mienten pero pueden mentir muy poco, solo los segmentos mucho mas altos de marcas mas "serias", dicen "casi" la verdad.

    No nos podemos olvidar, por ejemplo, que el onkyo 905 consume 1000 w y este 870 w, osea que en hipotetico caso de que el fabricante considerase la potencia para los cuatro canales traseros (del 7.1) constante (cosa que dudo) + los tres delanteros, contando el central a 150 w x 7 saldrian 1050w (si es que el calculo se hace asi y no tenga que tener en cuenta otros factores........................ no tengo ni idea) quiero decir, que si valoramos el consumo la diferencia entre consumo y declarados es de 180 w.

    Ya aprobecho, ¿por que se supone que mienten en los vatios por canal? ¿hay alguna razon, aparte del logico marketing para declarar mas vatios, o son solo variaciones a la hora de medir?

    Pregunto esto, por que segun la CE, todo material electrico que lleve este sello, esta obligado a pasar un contor de especificaciones antes de su venta y de no atenerse a la realidad, se prohibe su venta hasta la modificacion de estas, lo mismo pasa con las homologaciones, son para evitar fraudes al consumidor final.
    De no ser asi, seria facilmente denunciable a consumo por estafa impresa, me explico, me vendes un aparato con sus especificaciones que no cumple, osea falsas.
    Pienso que esto no puede ser, os imaginais 2000 o 3000 denuncias a una marca como onkyo o harman, podria dejar de venderse la marca solo por la mala prensa............................................ .. Sinceramente no creo que esto sea asi.

    Un saludo

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    No hace falta mentir o dar datos falsos para que te "lleven al huerto", dar las medidas con un solo altavoz activo (aunque luego te pongan un "x" 7 canales), medir a una impedancia baja, en límites altos de distorsión o solo en frecuencias de poco consumo (1Khz, norma DIN) hacen que los números suban, y mucho. Esos números son verdad pero te la juegan si no sabes algo de ese tema, lo que suele suceder con frecuencia.

    En el hilo Potencia Anunciada y Medida... se trataba, más en extenso, ese tema.

    Saludos

  9. #9
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No hace falta mentir o dar datos falsos para que te "lleven al huerto", dar las medidas con un solo altavoz activo (aunque luego te pongan un "x" 7 canales), medir a una impedancia baja, en límites altos de distorsión o solo en frecuencias de poco consumo (1Khz, norma DIN) hacen que los números suban, y mucho. Esos números son verdad pero te la juegan si no sabes algo de ese tema, lo que suele suceder con frecuencia.

    En el hilo Potencia Anunciada y Medida... se trataba, más en extenso, ese tema.

    Saludos
    Hola Lucky.

    Por eso decia que podian ser variaciones a la hora de medir, teniendo en cuenta lo que a ellos les de la gana.

    Interesantisimo hilo el que me enlazas.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Rustika me encantaría hacerte una pregunta, ¿el harman que tienes, no se si es el 255 o 355, donde lo comprastes??

  11. #11
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    WENAS


    Yo tengo el 875, si vas a escalar desde el receptor mejor el onkyo, por temperatura yo le tengo puesto un ventilador 12cm tiene una temperatura 25 grados a las 2 horas de uso, ruido 16db osea no molesta, con respecto al harman lo he escuchado tiene un sonido diferente a mi parecer, harman sonido americano y otro japones onkyo, por potencia con los dos tienes, conectividad y configuracion tiene mas onkyo, fiabilidad las dos, estetica cuestion de gustos

    espero haberte ayudado


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Es posible hacer brico con el harman y ponerle otro ventilador con menor ruido, parace ser que el que trae hace ruido (propio de un ventilador), pero no se si puede llegar a ser molesto, alguien que lo tenga que diga algo pliss.

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    No quiero extenderme demasiado, pero el Onkyo, como ya habéis apuntado, juega en una liga superior. El calentamiento en un amplificador es muy buena señal, es signo de que los transistores de salida están más polarizados. En el caso de Onkyo, trabaja en clase A en todas sus etapas y los finales en clase AB pero más polarizada que la competencia.

    Es probable que la potencia esté medida con un altavoz de 4 ohms y con sólo uno trabajando, o simplemente medida durante 1 ms y cosas así, pero vamos, que tiene holgadamente más de el doble que el H/K, taambién. Y si tienes 5.1 altavoces, puedes usar las salidas 7.1 para hacer biamplificación o bridging en los frontales.

    El escalado de cualquier fuente a 1.080p es de los mejores del mercado.

    Si es feo o los menús complicados...no sé, no me lo parece pero sí, puede que ahí el Harman sea más amigable. Para mí no sería un factor decisivo.

    Lo que más me toca los machos es que Onkyo no meta ni en los modelos altos de gama el Dolby Headphones.

    Una pregunta..¿A qué os referís con el servicio de Onkyo y H/K si los llevan el mismo importador y red de servicios? Y hasta ahora sí que era un aunténtico desastre el tema de H/K-Infinity llevado por los de Co-Service en C/Gavà de Barcelona.

    Y lo de Harman sonido americano...bueno , más bien chino-americano. Esta marca no es la sombra de lo que era.

    Onkyo, aunque también lleve productos a fabricar a China, mantiene un diseño como el de siempre, es una de las pocas firmas que quitas la tapa y ves las cosas bien paridas.
    Última edición por HDForever; 15/11/2008 a las 23:56
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    WENAS


    Yo tengo el 875, si vas a escalar desde el receptor mejor el onkyo, por temperatura yo le tengo puesto un ventilador 12cm tiene una temperatura 25 grados a las 2 horas de uso, ruido 16db osea no molesta, con respecto al harman lo he escuchado tiene un sonido diferente a mi parecer, harman sonido americano y otro japones onkyo, por potencia con los dos tienes, conectividad y configuracion tiene mas onkyo, fiabilidad las dos, estetica cuestion de gustos

    espero haberte ayudado


    saludos
    hola MARANTZ08

    perdona que te moleste, yo tambien tengo el onkyo 875 y tengo miedo a por la temperatura que alcanza.
    me podrias explicar como has puesto lo del ventilador?como se conecta y donde?, es que estoy perdido en esto de la electronica

    muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. entra y vota
    Por pacobode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:35
  2. Prueba ciega entra Válvulas y Transistores
    Por gotran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 11:17
  3. WiiWare Channel entra en escena.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2008, 19:52
  4. SSBB entra en el OLIMPO: 40/40 en Famitsu
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:36
  5. Que no entra el juego xDD
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2006, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins