Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 148

Bayonetta (Xbox360/PS3)

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Bayonetta (Xbox360/PS3)

    Pues eso,SEGA será la distribuidora de este juego creado por Platinum Games,estudio formado por los ex-Clover Studios(Viewtiful Joe 1 y 2,God Hand,Okami...) y liderado por Shinji Mikami.

    El juego será un mata-mata en la linea de Devil May Cry,la protagonista será una tia que luche contra ángeles. Poco más se sabe,su lanzamiento será el próximo año y ya hay un video in-game.

    Este ya es un fijo para mi.

    Video...
    http://www.gametrailers.com/player/41065.html

    Al principio del video es una CG pura y dura,luego se te cae el alma a los pies porque parece un Devil May Cry con tia,y luego sube enteros cuando se les va la olla con enemigos gigantes y los poderes de la tia...absoloto. Me encanta.

    El site oficial es este...
    http://www.sega.com/platinumgames/bayonetta/EnglishUSA/


    Última edición por Deus Nexus; 19/09/2009 a las 12:55
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Vaya juegos que hace el Shinji... y luego dice que le gusta el Zelda .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami



    Sin palabras
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Vaya cantaña... ..

    ..si no hubiesen ya Devil May Cry, God of War, Heavleny Sword, Ninja Gaiden, y un hyper y mega laaaargo etc..... Bayonetta...

    Mis ídolos últimamente están de capa caida.. entre "Wii Musics" y "Bayonettas" vamos apañados...

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vaya cantaña... ..

    ..si no hubiesen ya Devil May Cry, God of War, Heavleny Sword, Ninja Gaiden, y un hyper y mega laaaargo etc..... Bayonetta...

    Mis ídolos últimamente están de capa caida.. entre "Wii Musics" y "Bayonettas" vamos apañados...
    Deberias de jugar a un juego de acción,dime el último que jugaste.....

    Para mi es un género que no deberia extinguirse,hay muy pocos ya,y son juegos a la antigua con la tecnologia de hoy. Todos los años ¿cuantos salen y que sean buenos?...¿uno o como mucho dos? Pues ahi queda....el resto del mercado...shootersssssss¡¡¡

    Bayonetta será muy bueno. Pero todavía es pronto para hacer un juicio.

    Es gracioso decir ''vaya mierda de juego'' a este género,pero luego cuando coges el mando te engancha.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Pues yo estoy con el sr Nexus.

    Es un género del que cada vez hay menos títulos, y no digamos ya de calidad.

    Para mi es una gran noticia.

    Un saludo

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Pues para mí es el género menos significativo que existe: "no sé qué hacer.. pues hagamos uno de este tipo de acción !! machacar el botón y palante..."

    Yo qué queréis que os diga.. Es cierto que me precipito sin conocer NADA del Bayonetta este.. pero que el creador de una saga como Biohazard me termine haciendo un "Heavenly Sword"..pssss... como que no..

    A mí me parece bien que os engache a algunos.. Es un género fácil y un arcade en todas sus consecuencias.. oseá.. coger le pad, machacar el botón, no tener que pensar, y "pa-lante" con todo lo que se te ponga delante..

    Realmente títulos como Target Renegade ó sus rivales de SEGA fueron "Master Pieces" en su género.. y a buena fe que a hoy día muchos títulos mantienen los patrones de éstos.. que no son otros que ofrecer adicción desde el primer "combo" (bueno, esto son videjuegos).

    Pero ya digo, es como si Shigeru me hace un Action-Beat`m up ahora,,,

    que sí.. que será esencia o lo que quieras en su género..pero realmente a este tipo de DISEÑADORES le pido otro tipo de cosas....

    Pero bueno, quizá Mikami-san no esté tan a la altura como nos hizo creer hace casi 15 años...

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Con todo el respeto que sabes que te tengo, como se nota que llevas mucho tiempo sin jugar a nada de este género.

    God of War o Ninja Gaiden son juegos que ponen al límite a cualquier jugador en sus modos de dificultad más altos, hay que tener un control del tempo de juego y un dominio de los combos brutal.

    Te permites el lujo de juzgar cosas que no conoces, y en este caso te equivocas de plano.

    Un saludo

  9. #9
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Con todo el respeto que sabes que te tengo, como se nota que llevas mucho tiempo sin jugar a nada de este género.

    God of War o Ninja Gaiden son juegos que ponen al límite a cualquier jugador en sus modos de dificultad más altos, hay que tener un control del tempo de juego y un dominio de los combos brutal.

    Te permites el lujo de juzgar cosas que no conoces, y en este caso te equivocas de plano.

    Un saludo
    +1

    A mi este tipo de juegos, a pesar de ser un paquete , me encantan. Acción directa, sin concesiones, geniales para pasar un buen rato concentrados al 100%. Seguiremos de cerca este juego, máxime viniendo de quien viene, seguro que promete.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Con todo el respeto que sabes que te tengo, como se nota que llevas mucho tiempo sin jugar a nada de este género.

    God of War o Ninja Gaiden son juegos que ponen al límite a cualquier jugador en sus modos de dificultad más altos, hay que tener un control del tempo de juego y un dominio de los combos brutal.

    Te permites el lujo de juzgar cosas que no conoces, y en este caso te equivocas de plano.

    Un saludo
    A lo único que te refieres es que sean más o menos dificiles de pasar... pero la mecánica del juego es la misma : adelante, machacar el botón y más adelante y machacar el botón.

    Que Ninja Gaiden tenga un modo difícil para "cracks" no tiene nada que ver a lo que me refiero..

    Ya digo, no estoy hablando de la dificultad de un juego, por muchos "+1" que pongáis.., ni de que enganchen más o menos (creo haberlo dicho que son adicción pura en el post de antes, pero bueno, igual es que únicamente lo que escribo lo puedo leer yo solo).

    Estoy hablando de que, al menos un servidor, con ciertos diseñadores de videjuegos espera otro tipo de géneros en sus juegos.

    Y vuelta al principio: Con Shinji Mikami uno espera otro diseño de juegos, y no Beat'm up, aunque tenga un modo de dificultad extra difícil que solo 4 viciados en el mundo se lo consigan terminar.

    No sé... antes he citado a Miyamoto, pero al ser de Nintendo igual repele...

    Probaré con otro ejemplo más "apropiado"....

    Es como si el Team ICO presenta su proyecto para Ps3 y nos sale con un Beat'm up parecido al Devil May Cry....más de uno se llevaría una decepción.....

    Bueno, pues un servidor al ver que lo próximo de Shinji Mikami es un Beat'm up ... pues eso.....

    No sé qué carajo pintan "+1" "no juegas" "no compras" o "pipitas en vinagre"...

  11. #11
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A lo único que te refieres es que sean más o menos dificiles de pasar... pero la mecánica del juego es la misma : adelante, machacar el botón y más adelante y machacar el botón.

    Que Ninja Gaiden tenga un modo difícil para "cracks" no tiene nada que ver a lo que me refiero..

    Ya digo, no estoy hablando de la dificultad de un juego, por muchos "+1" que pongáis.., ni de que enganchen más o menos (creo haberlo dicho que son adicción pura en el post de antes, pero bueno, igual es que únicamente lo que escribo lo puedo leer yo solo).

    Estoy hablando de que, al menos un servidor, con ciertos diseñadores de videjuegos espera otro tipo de géneros en sus juegos.

    Y vuelta al principio: Con Shinji Mikami uno espera otro diseño de juegos, y no Beat'm up, aunque tenga un modo de dificultad extra difícil que solo 4 viciados en el mundo se lo consigan terminar.

    No sé... antes he citado a Miyamoto, pero al ser de Nintendo igual repele...

    Probaré con otro ejemplo más "apropiado"....

    Es como si el Team ICO presenta su proyecto para Ps3 y nos sale con un Beat'm up parecido al Devil May Cry....más de uno se llevaría una decepción.....

    Bueno, pues un servidor al ver que lo próximo de Shinji Mikami es un Beat'm up ... pues eso.....

    No sé qué carajo pintan "+1" "no juegas" "no compras" o "pipitas en vinagre"...
    +1 , por muy guapo que sea el Bayonetta y parece que lo es , es otro juego TIPO , un tio como Shinji Mikami (y no el fontanero) creo que tendria que ir mas alla , y esperimentar con cosas nuevas , creo que un simple Beat`m up por muy currado que este o mucha historia que tenga , no deja de ser un beat`m up.

  12. #12
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    +1 , por muy guapo que sea el Bayonetta y parece que lo es , es otro juego TIPO , un tio como Shinji Mikami (y no el fontanero) creo que tendria que ir mas alla , y esperimentar con cosas nuevas , creo que un simple Beat`m up por muy currado que este o mucha historia que tenga , no deja de ser un beat`m up.
    Si, como los juegos TIPO Final Fantasy, que hay unos cuantos (Last Remnant, Infinite Undiscovery, Lost Odissey, Eternal Sonata, etc...). Yo los veo todos iguales, pero eso no desmerecen su calidad como videojuegos, donde tienen tanta capacidad de entretenimiento como el mejor de los beat'em up. Ya ni hablamos de los choters, por que si nos ponemos "puristas", son todos iguales, los de estrategia en tiempo real, no acabaríamos nunca.

    Estos son gustos. A mi si el juego es bueno y entretiene, que más da si es un beat'em up y lo ha programado un estudio que solo hace RPG's, ¿realmente eso es lo que ha de determinar si un juego es bueno o es mediocre, si es original o no? Un poquito de por favor...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #13
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    para mi es otro devil my cry mas es demasiado parecido misma dinamica de disparos y movimientos ya que es otro saga podrian innovar en este aspecto y no coger tanto de devil my cry.

    saludos

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Pues sigo sin estar deacuerdo.

    Decir que un God of War se reduce a pulsar un botón es aplicar un razonamiento extremadamente simplista, y que en el límite podría valer para cualquier título.

    si nos ponemos así, conozco gente que se ha pasado todas las entregas de la saga Tekken solo con el puño bajo, y lo mismo para Street Fighter II.

    ¿Acaso Super Mario es un juego de pegar saltitos?

    Pues eso.

    Un saludo

  15. #15
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bayonetta,lo próximo de Shinji Mikami

    Yo no estoy en contra , ni critico el modo de juego , solo digo que shinji Mikami tendria que salirse de un simple Beat`m up por muy complejo , dificil o currado que sea . Quizas el juego sea la ostia y este too guapo pero personalmente espero mas u otras cosas de gente como kojimas , mikamis o miyamotos . Solo es mi punto de vista y si pruebo el juego y me mola lo comprare igualmente .

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿HD-DVD en XBOX360?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2007, 10:36
  2. los que más han vendido en xbox360
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2007, 21:16
  3. xbox360 y lcd. qué tal?
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 21:46
  4. El dia de Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2005, 09:33
  5. XBOX360+ GAME CUBE o mejoro PS2 + XBOX360??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2005, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins