Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 195

[BD] Reproductor Dune HD Center

  1. #16
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo tengo desde hace varios meses con la opción Gigabit y es el mejor reproductor multimedia doméstico que hay ahora mismo. Supera al TViX 6500 que también tengo.

    Lo malo (además del elevado precio) es que todavía no hace bien el "autoframerate".

    Una lástima que no incorpore TDT, lo que lo convertiría en un aparato casi perfecto.

    Saludos.

  2. #17
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Reproduce MKV sin problemas desde disco externo? que precioo tiene el juguetito?

  3. #18
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Lo tengo desde hace varios meses con la opción Gigabit y es el mejor reproductor multimedia doméstico que hay ahora mismo. Supera al TViX 6500 que también tengo.

    Lo malo (además del elevado precio) es que todavía no hace bien el "autoframerate".

    Una lástima que no incorpore TDT, lo que lo convertiría en un aparato casi perfecto.

    Saludos.
    Hola, oye, eso del Autoframeate cualo es? Y otra cosa, me interesa hace tiempo el tema del Gigabit, como va eso, como se conecta y sus ventajas, y que necesitas...COÑO, EXPLICAMELO YAAAAAAAAAAAAAA!
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  4. #19
    principiante Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    ¿Y qué tal los Full BD desde HD? ¿Salen los menús? ....

  5. #20
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    El "Autoframerate" es una característica que aún no tiene el Dune consistente en detectar correctamente los fotogramas por segundos del video y conmutar su salida automáticamente por HDMI para ajustarse a esos fotogramas. Ahora lo detecta mal y hay que hacerlo manualmente (tiene opción, por supuesto) para que se reproduzca del modo correcto.

    Para reproducir desde su red gigabit sólo hay que configurar muy pocas cosas en el Dune, sin necesidad de instalar absolutamente nada en el PC (salvo dar permisos a las carpetas, naturalmente). El Dune ve sin problemas los archivos de los discos duros de cualquier ordenador conectado a su red con los permisos adecuados.

    Lo reproduce casi todo a la perfección. Por supuesto que reproduce mkv desde HD externo, así como desde red, desde su disco duro interno, desde su unidad óptica incorporada (con DVD-R, DVD-R DL, BD-R, BD-RE, BD-R DL, etc.). Le da lo mismo el bitrate y la resolución (720p o 1080p) que contenga el video del matroska, sea elevado o no, los reproduce a la perfección.

    Sí, salen los menús de los Full Blu-Ray reproduciéndolos desde disco duro. Saca por bitstream todos los Dolby TrueHD y los DTS-HD sin problemas, detectándolo perfectamente mi Yamaha.

    Un saludo.
    Última edición por Baudi; 23/05/2009 a las 21:14

  6. #21
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Hola!
    He estado buscando y no encuentro en España algun sitio donde ver precio del Dune HD Center, alguna sugerencia??

    Saludos
    Aser

  7. #22
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Prueba con los Dune versión 2.0.

    Tras tener en mis manos el PopCorn Hour C-200 y después de muchas pruebas, no llega al nivel del Dune HD Center ni de lejos (al menos de momento).

    Para los interesados, el último firmware del Dune ya incorpora (y lo hace magníficamente bien) por fin el autoframerate.

    Saludos.
    Última edición por Baudi; 15/10/2009 a las 20:47

  8. #23
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    El tema esque quiero el reproductor BD integrado y ni en O2media lo tienen, supongo que o me espero, o me tengo que comprar el C-200 con BD, pero prefiero el Dune por lo que he leido aunque sea el prime 3.0 con BD.
    Tampoco he sido capaz de encontrar en el extranjeroel HD center, tu tienes el hd center? o lo has probado?

    Saludos
    Aser

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Prueba con los Dune versión 2.0.

    Tras de tener en mis manos el PopCorn Hour C-200 y después de muchas pruebas, no llega al nivel del Dune HD Center ni de lejos (al menos de momento).

    Para los interesados, el último firmware del Dune ya incorpora (y lo hace magníficamente bien) por fin el autoframerate.

    Saludos.

  9. #24
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Yo tengo el Dune HD Center y también el PopCorn Hour C-200, así como el TViX 6500.

    El Dune es el mejor que he tenido con una gran diferencia respecto al resto (también han pasado por mis manos el WD TV, el TViX 4000, etc.).

    El C-200 tiene bastantes problemas todavía, estamos en una fase muy incipiente cara a sus firmwares. Para que vaya algo fino, habrá que esperar varios meses.

    Puesto que el Dune Prime 3.0 va a salir en breve, yo te recomendaría que esperaras, de lo contrario compra la versión 2.0.

    Saludos.

  10. #25
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado CENTER o PRIME GIGABIT?

    Hola Baudi:

    Estoy muy interesado en hacerme con un DUNE, no se aun si el PRIME GIGABIT o el HD CENTER, eso si seguramente sea de la VER. 3.0

    [QUOTE=Baudi;624749]Yo tengo el Dune HD Center y también el PopCorn Hour C-200, así como el TViX 6500.

    Tu HD CENTER que version es? Incorpora lectora BLU RAY?


    El Dune es el mejor que he tenido con una gran diferencia respecto al resto (también han pasado por mis manos el WD TV, el TViX 4000, etc.).

    Si, por todo lo que he tenido ocasion de leer en los FOROS, es una ELECCION SEGURA

    Puesto que el Dune Prime 3.0 va a salir en breve, yo te recomendaría que esperaras, de lo contrario compra la versión 2.0.

    Justamente, el que tengo en MENTE. A menos que me presentes el HD CENTER con alguna VENTAJA ADICIONAL

    Mi idea es ponerle este RACK a mi equipo:

    http://www.mod-pc.com/modules.php?na...pid=108&page=2 de esta manera sencilla manera podria sacarlo rapidamente y conectarlo a este que ya tengo:

    http://www.pccomponentes.com/SHARKOO...3_5__2_5_.html Si te fijas tiene conector E-SATA con lo cual se engancharia facilmente al PRIME GIGABIT...NO?

    Bueno, espero que puedas DESPEJARME DUDAS, a ver si me decido POR CUAL...

    AH por cierto, SABES CUANDO estara DISPONIBLE la VER. 3.O y en que TIENDAS?

    Gracias por tus comentarios

    Saludos
    PaCo

  11. #26
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: CENTER o PRIME GIGABIT?

    Estoy muy interesado en hacerme con un DUNE, no se aun si el PRIME GIGABIT o el HD CENTER, eso si seguramente sea de la VER. 3.0

    Desafortunadamente, al menos de momento, no va a haber versión HD Center para la versión 3.0. Sólo el Dune HD Base (sin Blu-Ray, pero con rack HD) y el Dune BD Prime 3.0 (el que compraré yo).

    Tu HD CENTER que version es? Incorpora lectora BLU RAY?

    Que yo sepa sólo ha habido una versión del Dune HD Center: la 1.0.

    Si, por todo lo que he tenido ocasion de leer en los FOROS, es una ELECCION SEGURA

    No lo dudes. Si hacen lo mismo que con el firmware de las versiones anteriores, será el mejor del mercado sin ninguna duda.

    Justamente, el que tengo en MENTE. A menos que me presentes el HD CENTER con alguna VENTAJA ADICIONAL

    Harás bien en esperar, pues el HD Center ya no se consigue y es muy caro. Ventajas, su ya depurado firmware (imbatible) y una sólida y robusta construcción.

    Mi idea es ponerle este RACK a mi equipo:

    http://www.mod-pc.com/modules.php?na...pid=108&page=2 de esta manera sencilla manera podria sacarlo rapidamente y conectarlo a este que ya tengo:

    http://www.pccomponentes.com/SHARKOO...3_5__2_5_.html Si te fijas tiene conector E-SATA con lo cual se engancharia facilmente al PRIME GIGABIT...NO?


    Je, je. Tengo varios de Sharkoon desde hace unos años y van estupendamente.

    Saludos y bienvenido.
    Última edición por Baudi; 14/10/2009 a las 17:50

  12. #27
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Puesto que el Dune Prime 3.0 va a salir en breve, yo te recomendaría que esperaras, de lo contrario compra la versión 2.0.

    Saludos.
    Lo tengo clarisimo , el Dune Prime 3.0 sera mi compra, pero me esperare a ver si alguien lo distribuye en España con el disco interno de 500Gb integrado, como en esta pagina:
    http://www.divxplayer.nl/index.php?manufacturers_id=93
    € 489,00
    Esta otra tambien acepta pre-compras y me respondieron pronto a un email de consulta:
    http://www.jvbdigital.nl/jvb.asp?cur...itle&title=738
    € 399,00

    Curioso lo de los precios...
    Supongo que hasta que no tengan las unidades no se puede tener en cuenta.

    Saludos
    Aser

  13. #28
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Confirmado...fecha salida ver. 3.0

    Hola Compis:

    Empiezo comunicandovos FECHA SALIDA VER. 3.0 del DUNE...FINALES de DICIEMBRE (que BIEN, justito para invertir la "extra"). Ayer les puse email a los de O2MEDIA y esto me contestaron:


    Los modelos DUNE versión 3.0 no saldrán a la venta hasta finales de diciembre.

    Un saludo.

    Dpto.Atención al Cliente

    Tel: 902 194 194

    Fax: 923 373966

    Email: info@o2media.es

    www.o2media.es


    Desafortunadamente, al menos de momento, no va a haber versión HD Center para la versión 3.0. Sólo el Dune HD Base (sin Blu-Ray, pero con rack HD) y el Dune BD Prime 3.0 (el que compraré yo).

    Pues ahora SI que la ELECCION es CLARA: DUNE PRIME GIBABIT (3.0)

    Que yo sepa sólo ha habido una versión del Dune HD Center: la 1.0.

    Y por lo que nos dices BASTANTE IMPOSIBLE de CONSEGUIR con versiones ACTUALIZADAS

    No lo dudes. Si hacen lo mismo que con el firmware de las versiones anteriores, será el mejor del mercado sin ninguna duda.

    Espero ANSIOSO que llegue DICIEMBRE para ENCARGARLO. Espero que el PRECIO sea AJUSTADO, teniendo en cuenta LA CRISIS si quieren VENDER...

    Harás bien en esperar, pues el HD Center ya no se consigue y es muy caro. Ventajas, su ya depurado firmware (imbatible) y una sólida y robusta construcción.

    Lo dicho MI APUESTA y creo que la de muchos va a ser el PRIME GIGABITi

    Je, je. Tengo varios de Sharkoon desde hace unos años y van estupendamente.

    Si, desde luego pienso usar el SHARKOON exclusivamente para conectarle al PRIME y reproduzca mis Ripeos de BLU. Pues ya para los BLU y DVD se encargara la unidad lectora incorporada del PRIME.

    Saludos y bienvenido.[/QUOTE]

    Bueno, me ENCANTA estar entre TODOS VOSOTROS, a ver si puedo hacer alguna COLABORACION. Aqui me teneis para lo que necesiteis

    Abrazos
    PaCo

  14. #29
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Excelente eleccion

    Hola ASER:

    [QUOTE=Aser;625907]Lo tengo clarisimo , el Dune Prime 3.0 sera mi compra, pero me esperare a ver si alguien lo distribuye en España con el disco interno de 500Gb integrado, como en esta pagina:
    http://www.divxplayer.nl/index.php?manufacturers_id=93
    € 489,00

    uffff.....PASADA TOTAL, se le hace a uno la BOCA AGUA, claro que el precio....

    Esta otra tambien acepta pre-compras y me respondieron pronto a un email de consulta:
    http://www.jvbdigital.nl/jvb.asp?cur...itle&title=738
    € 399,00

    Va por BUEN CAMINO, a ver si hay guerrilla, no de FORMATOS sino de PRECIOS, y asi podemos ahorrarnos unos eurazos.

    Curioso lo de los precios...
    Supongo que hasta que no tengan las unidades no se puede tener en cuenta.

    Y soy de los que opinan que como van a estar MUY SOLICITADOS, a MAYOR DEMANDA, precios MAS ELEVADOS...Ojala me equivoque pero lo veo asi.

    Agradecerte la INFOR, y la de TODO AQUEL que pueda AMPLIARLA, a ver si le damos vidilla a este FORO...SI?

    Abrazos
    PaCo

    P.D: Si alguno quereis mi email, os lo paso por PRIVADO

  15. #30
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    No creo que se disparen los precios del Dune v. 3.0.

    Hay que tener en cuenta que entra en directa competencia con el PopCorn Hour C-200, que aunque ahora falle, en unos meses puede tener un firmware aceptable (inferior seguramente al Dune 3.0 de salida, pero ya se verá).

    Además, según he leído, HDI ha llegado a un acuerdo de fabricación de las nuevas unidades en una planta China (la misma que Panasonic creo), razón por la cual los DUNE 3.0 se mantendrán en precios competitivos.

    Lo más probable es que se ajusten al precio de referencia actual y no varíe mucho, al menos al principio.

    También dudo que haya una alta demanda de la v. 3.0, pues no tienen el músculo de publicidad ni fabricación que PopCorn Hour, que parecen más grandes.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Home cinema para dune hd center ???
    Por brigido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2009, 21:48
  2. Dune base o reproductor blu-ray
    Por jmik23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2009, 14:48
  3. Dune HD Center+BD - PopCornhour C-200+BD
    Por Aser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2009, 19:41
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22
  5. [BD] PC Media Center o reproductor de sobremesa?
    Por Snad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins