Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

velo azul en mi sharp XL2...opinión, please

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado velo azul en mi sharp XL2...opinión, please

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, veréis, os escribo porque estoy bastante preocupadilla..

    Esta mañana descolgué de la pared mi sharp xl2 de 46" para conectarle un par de cables más: un óptico digital (Para escuchar la tdt por los altavoces) y un cable de alimentación más largo (Que me permitiese meterlo por el tubo coarrugado dentro de la pared)

    Bueno, desconecto todo antes de descolgarlo (hdmi, componentes,,,etc), lo pongo con cuidado en el sofá (En posición vertical) mientras meto los cables por los tubos. Dejo pasar una media hora antes de volver a conectar, porque estaba encendido y quería "dejarlo reposar"

    Lo pongo en la pered, conecto, enciendo y se veía todo bien.

    Me he ido a comer fuera y hace un rato, al conectarla de nuevo, veo que la imágen de la tdt tiene toda ella como un velo azul (Toda la pantalla azulada, viendo las imágenes pero con ese "velo"

    Asímismo al conectar el dvd, se ve en el cuadrante superior derecho una línea de puntos-rayitas de unos 10cm de ancho. no sólo con la peli del dvd, sino también cuando dejo el dvd en posición de menú (aparecen la letras "pioneer" en la pantalla).

    No le he dado ni el más mínimo golpe, ni presionado el panel.

    Las rayitas aparecen sólo con dvd, pero el velo azul de ve tanto con dvd como con tdt.

    Tenéis idea de qué es lo que pasa?????
    No lo entiendo y os agradecería que me echáseis un cable...

    mil gracias y un saludo.

    P.d: si queréis hago fotos para mostrároslo.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: velo azul en mi sharp XL2...opinión, please

    Hola


    Si por favor fotos de lo que comentas, podría ser el típico halo de magnetismo por haber estado cerca de altavoces o algo con imán o similar, pero no es el caso, normalmente las TV no estas probadas al 100% asta que no se prueban todas sus conexiones, muchas veces pasa que se ve bien y cuando conectas unas cuantas cosas producen esos defectos, pero es complicado, con fotos mejor.

    Sin flash y nada de luz, todo apagado please.


    Saludos

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: velo azul en mi sharp XL2...opinión, please

    Gracias Héctor

    Chico, cuando he bajado con la cámara digital para hacerle unas cuantas fotos, la encendí y todo iba bien de nuevo! No lo entiendo, de veras...

    Quizás necesitaba reposo tras moverla, yo que sé...Me parece rarísimo y claro, no puedo mostraros lo que hacía, porque ahora se ve bien, pero me da yuyu.
    Más que nada porque esta mañana iba bien, a las 18h fatal y a las 20h otra vez bien. Podría llamar al sat para que la mirasen...pero me da que hoy en día, muchos de los técnicos están tan perdidos o más que yo en esto de las tv planas.

    Voy a esperar un poco, a ver si se comporta, que casi me da más miedo que la toque un supuesto genio de la técnica, por mucha garantía que tenga la sharp.

    Si vuelve a pasar os mando fotos inmediatamente.
    No puede ser un problema de magnetismo, porque los altavoces están blindados magnéticamente... vete a saber

    Gracias igualmente y ya os cuento!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: velo azul en mi sharp XL2...opinión, please

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Gracias Héctor

    Chico, cuando he bajado con la cámara digital para hacerle unas cuantas fotos, la encendí y todo iba bien de nuevo! No lo entiendo, de veras...

    Quizás necesitaba reposo tras moverla, yo que sé...Me parece rarísimo y claro, no puedo mostraros lo que hacía, porque ahora se ve bien, pero me da yuyu.
    Más que nada porque esta mañana iba bien, a las 18h fatal y a las 20h otra vez bien. Podría llamar al sat para que la mirasen...pero me da que hoy en día, muchos de los técnicos están tan perdidos o más que yo en esto de las tv planas.

    Voy a esperar un poco, a ver si se comporta, que casi me da más miedo que la toque un supuesto genio de la técnica, por mucha garantía que tenga la sharp.

    Si vuelve a pasar os mando fotos inmediatamente.
    No puede ser un problema de magnetismo, porque los altavoces están blindados magnéticamente... vete a saber

    Gracias igualmente y ya os cuento!


    Hola.


    Me paso algo similar con mi pana pz85 y de verse mal pasaba a verse normal otra vez, pero si esperaba un rato, volvía a pasar, aunque a veces pasaban solo 5 minutos o hasta 4 horas encendida, pero al final siempre volvía a verse mal, en el MP te paso e link para que veas mi fallo.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hoy es un día AZUL
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21/05/2008, 20:52
  2. Opinión e impresiones Sharp LC-37 XD 1 E
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 17:53
  3. DVD luz azul?
    Por jires en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2005, 01:52
  4. Opinion televisor SHARP LC32-GA5
    Por ivaloto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2005, 14:18
  5. POR FIN SOLDADO AZUL
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins