Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero agradecer vuestro interes, y vuestra ayuda.

    Mi caso es el siguiente:
    Compre un lcd 42LG3000 en electroprecio, y tras un servicio perfecto, el televisor no me convence en deportes, que es mi pasión, veo efectos borrosos, se ve la estela del balón, y si la cámara realiza desplazamientos horizontales es un tanto pobre la imagen, llegando a ser bastante molesto (en deportes y no deportes).

    Estoy decidido a devolverlo llevando personalmente la tv en el coxe y traerme otra de vuelta.

    Mi nuevo planteamiento:

    Dado que no quiero gastarme mucho, y tener la mayor calidad posible, me paso al plasma, en principio voy a descartar jugar y conectar el pc, para mayor seguridad antiquemados (tengo mucho miedo a q pase). Mis opciones de electroprecio son:
    Panasonic de 37" PX8E por 729€
    Samsung PS42A457 por 779€
    LG 42PG6000 por 799€
    Panasonic 42PX81 por 829€

    En principio me iria de cabeza al px81 pero al no estar como envio inmediato pues no se si ellos reciban este modelo antes de los 7 dias (jueves último día para hacer la devolución).

    Entre el LG y el Samsung, cual me recomendais??? Cual os da mas confianza??? El samsung creo que consume 380w, una pasada!!!, me echa un poco para atras pero parece mejor sobre el papel. Tb me planteo si la panasonic de 37 (si envio inmediato) sera mejor que las LG y Samsung aun siendo de 42.

    Mi distancia de visionado esta desde los 3m a 5m. Y mi uso fundamental va a ser TDT, y DVD (de momento, en un añito o asi pues Bluray)

    Cualquier ayuda sera bienvenida, gracias!!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)

    Cita Iniciado por Edu24 Ver mensaje
    Hola, lo primero agradecer vuestro interes, y vuestra ayuda.

    Mi caso es el siguiente:
    Compre un lcd 42LG3000 en electroprecio, y tras un servicio perfecto, el televisor no me convence en deportes, que es mi pasión, veo efectos borrosos, se ve la estela del balón, y si la cámara realiza desplazamientos horizontales es un tanto pobre la imagen, llegando a ser bastante molesto (en deportes y no deportes).

    Estoy decidido a devolverlo llevando personalmente la tv en el coxe y traerme otra de vuelta.

    Mi nuevo planteamiento:

    Dado que no quiero gastarme mucho, y tener la mayor calidad posible, me paso al plasma, en principio voy a descartar jugar y conectar el pc, para mayor seguridad antiquemados (tengo mucho miedo a q pase). Mis opciones de electroprecio son:
    Panasonic de 37" PX8E por 729€
    Samsung PS42A457 por 779€
    LG 42PG6000 por 799€
    Panasonic 42PX81 por 829€

    En principio me iria de cabeza al px81 pero al no estar como envio inmediato pues no se si ellos reciban este modelo antes de los 7 dias (jueves último día para hacer la devolución).

    Entre el LG y el Samsung, cual me recomendais??? Cual os da mas confianza??? El samsung creo que consume 380w, una pasada!!!, me echa un poco para atras pero parece mejor sobre el papel. Tb me planteo si la panasonic de 37 (si envio inmediato) sera mejor que las LG y Samsung aun siendo de 42.

    Mi distancia de visionado esta desde los 3m a 5m. Y mi uso fundamental va a ser TDT, y DVD (de momento, en un añito o asi pues Bluray)

    Cualquier ayuda sera bienvenida, gracias!!!!


    Hola.

    Que yo sepa, puedes devolverla comentando que a cambio quieres una x TV que si en ese momento no esta en envío inmediato te la manden cuando la reciban, Creo que conociendo a Alfonso(dueño de esa tienda), aceptaría ese trato la verdad.

    Y sin duda la pz81, pero para esa distancia una de 46”, la Pz86!

    Y los LCD para deportes olvídalos y más Samsung y LG

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)

    Gracias pero ese se me va del presupuesto. En principio la idea es ir yo personalmente con el coche y dejar un tv y traerme otro.

    Si es por agencia de transportes me costaria unos 100€ y si hay algún problema al enviarla pues no me aceptarian el envio y tendría que entenderme con los del transporte, por eso iria en mi coche.

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)

    Cita Iniciado por Edu24 Ver mensaje
    Gracias pero ese se me va del presupuesto. En principio la idea es ir yo personalmente con el coche y dejar un tv y traerme otro.

    Si es por agencia de transportes me costaria unos 100€ y si hay algún problema al enviarla pues no me aceptarian el envio y tendría que entenderme con los del transporte, por eso iria en mi coche.

    Hola.

    Como siempre comento, decir primero el máximo de presupuesto que disponéis, así podremos ayudar mejor y mas rápidamente.

    Cual es tu tope?900€?, en tu lista tienes TV de 830€, por muy poco más 899€ tienes esta que esta bastante bien y es full HD y tiene TDTHD, y envío inmediato que es lo que te interesa:

    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79


    Yo me decidirá por esta, que las Philips son lo más parecidas en calidad de movimientos a las CRT de toda la vida.

    Esa o subir el presupuesto e ir a por la pana pz81.

    Saludos.

  5. #5
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)

    Hola. Si no quieres estirar más el presupuesto yo iría a por la 42Px81 de Pana. Las PX no tienen rival en calidad/precio.
    Pero Hector78 tiene razón en la distancia, necesitarías por lo menos una 46" (la PZ86 es ideal).
    Entre Lg y Samsung yo me quedaría con Panasonic, sin duda.
    He visto mucho la 37PX80 porque estuve a punto de comprarla y se ve de lujo y las PX81 vienen por TDT-HD, lo dicho, una ganga.

    un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)

    Bueno pues al final ya me decidi. Me pille la PX80 pero de 37", la verdad a pesar de la distancia a mi me parece que esta bien, la de 42" me parecia demasiado sobre todo a los 3m, a los 5 bien. Pero bueno esta de 37 en 5m es un poco justita pero creo que esta muy bien, sobre todo combinando las distancias de 3 y 5m. Vengo de una crt de 25" por lo que el cambio lo noto mucho y una de 42" me mareaba. Supongo que me hubiese acostumbrado, pero de momento con esta px80 estoy muy contento, ahora solo espero que me dure mucho.

    Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludosss

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda porfavor!!!! tengo que decidir entre dos proyectores, cual me recomendais??
    Por Zgreen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2010, 00:09
  2. Ayuda para decidir TV
    Por COROCOTTA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2009, 19:46
  3. Ayuda para decidir
    Por lolaymercedes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2008, 13:38
  4. Ayuda para decidir!!
    Por Viztor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:38
  5. necesito ayuda no tengo tiempo
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins