Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 158

Firmware 2.5 [ps3]

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Firmware 2.5 [ps3]

    Ya esta disponible el nuevo firmware para PS3..............

    Quote:
    Soporte para el nuevo Headset Bluetooth Oficial de PlayStation 3.
    Con este firmware se habilita el modo High-Quality (HQ), y los indicadores (en pantalla) de batería, volumen y uso del modo HQ.

    Mejoras en la interface del Sistema de Trofeos.
    Compartir y comparar los Trofeos obtenidos con nuestros amigos será ahora más fácil. En primer lugar, verás un nuevo símbolo bajo el nivel de tu perfil que representará al nivel, además de un porcentaje que indicará lo que te queda para alcanzar el nivel actual y tu porcentaje en el nivel actual, también aparecerá la barra de nivel actual. Estas mejoras también han sido incluidas en la zona de comparación de Trofeos entre amigos.

    Estado de los amigos.
    Se añadirá a los amigos Offline (Desconectados) un indicador de cuando fue la última vez que estuvieron conectados a PSN.

    Vídeo.
    Se añade la búsqueda por escenas, idéntica a la de PSP. Ahora podremos "cortar" un vídeo entre dos puntos y ver solo esa escena. Esta opción puede ser desactivada desde los ajustes de Vídeo.

    PlayStation Store.
    Añadida la opción para introducir un código de PSN CARD o vale promocional desde la Store. Además, la Administración de Cuentas y el Login a PSN ha sido rediseñado.

    Opciones de ahorro de Energía.
    Ahora podemos elegir la opción de apagar los controladores de Wireless cuando estos no estén siendo usados. Para activar esta opción tan solo tenemos que dirigirnos a las opciones de ahorro de energía.

    Descargas de fondo.
    Se añade la opción de apagar la consola automaticamente cuando una descarga sea completada. Esta opción estará disponible en las opciones del menú de Usuario tanto para contenido que este siendo descargado como instalado.

    Capturas de Pantalla In-game.
    Esta Herramienta nos permitirá capturar los mejores momentos de nuestras partidas y compartirlas con otras personas.
    AVISO: No todos los juegos soportan esta mejora.
    Mejoras necesarias

    fuente LAPS3 AQUI
    Última edición por Xavidvd; 15/10/2008 a las 10:33


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Avisarme cuando saquen la 2.51 ("en breve" + 10-15 días) que añadirá estabilidad a la 2.50
    Última edición por Till; 13/10/2008 a las 20:15
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Tu no protestes , no te hace falta que actualizes , para ver bedeses y videos del yotubi , no creo que haga falta



  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    ¿Pero todo esto no lo hacía la 360 desde que salió?

    Mi no entender...

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Es posible que cuando Xbox 360 termine su ciclo, el PSN esté más ó menos cerca.. entonces saldrá Xbox 3 generación, y Sony necesitará otros 10 años para intentar igualar a base de decenas y decenas de actualizaciones, estabilizadores, parches, remiendos y demás...

    Al menos estos chicos lo intentan... É aquí mi máximo reconocimiento al pundonor y entrega de Sony, por intentar acercarse al Xbox Live...

    Ya llevan dos años, y ya van a conseguir saber cuándo fue la última vez que uno se conectó !!

    Plas,plas,plas.. !

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ¿Pero todo esto no lo hacía la 360 desde que salió?

    Mi no entender...



    A mi tampoco me queda muy claro porque la actualización de 360 lleva tanto tiempo para ser un mero lavado de cara.

    Tampoco me queda muy claro porque siendo Microsoft se copia el estilo de MAC para las ventanas y los muñecotes de Wii....todas estas cosas ya están inventadas y ya se hacían antes, por un Live de pago no se tiene que tener más exclusividad?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Shinji eres cansino hasta la saciedad



  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Si que es, si

  9. #9
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Es posible que cuando Xbox 360 termine su ciclo, el PSN esté más ó menos cerca.. entonces saldrá Xbox 3 generación, y Sony necesitará otros 10 años para intentar igualar a base de decenas y decenas de actualizaciones, estabilizadores, parches, remiendos y demás...

    Al menos estos chicos lo intentan... É aquí mi máximo reconocimiento al pundonor y entrega de Sony, por intentar acercarse al Xbox Live...

    Ya llevan dos años, y ya van a conseguir saber cuándo fue la última vez que uno se conectó !!

    Plas,plas,plas.. !
    Si el Live es mejor ya lo sabemos y no cal que en cuanto puedas salga tu angelito antisoyer para recordarlo , yo personalmente no lo encuantro a faltar y ahora con socom , LBP y un poco mas alantete el KZ2 voy a pasar de pagar otro año para no jugar , bueno jugare al last remanent pero como no hace falta el live todo eso que ahorro.

  10. #10
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Joe por cierto para cuando creeis este proximo Firmware , ¿miercoles o jueves ? , en teoria el socom sale en usa el dia 16 , puede que lo lancen antes para actualizar todas las opciones del micro y tal , nuse eso creo yo tocara esperar
    Última edición por yaris; 14/10/2008 a las 01:07

  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    No os enfadeis con el pobre Shinji... , no veis que el pobre suelta su parrafada antisonyer y ya duerme toda la noche de un tiron y a pierna suelta.
    Dejadle que sea feliz al pobre

  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi tampoco me queda muy claro porque la actualización de 360 lleva tanto tiempo para ser un mero lavado de cara.

    Tampoco me queda muy claro porque siendo Microsoft se copia el estilo de MAC para las ventanas y los muñecotes de Wii....todas estas cosas ya están inventadas y ya se hacían antes, por un Live de pago no se tiene que tener más exclusividad?
    exclusividad?

    como chat de a 8 en todos los juegos?

    grupos de 8 con los que entrar en juegos todos juntos sin tener que organizar vía "SMS"?

    como poder poner a descargar cosas en tu consola desde internet?

    como poder instalar cualquier juego completamente en el DD para ahorrar tiempos de carga (opcional eh)?

    ...

    chorradas

    eh, que a mi el nuevo look tb me asquea, pero limitarse a mencionar eso... en fin
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Pues yo estoy con Samanoshuke Mikami, 2 años para poder ver que fue lo ultimo que hizo un amigo antes de desconectarse... Dos años para dar soporte a un Headset oficial... Dos años para que se apague la consola una vez descargue algo... Brutal .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Al final acabremos hablando siempre de lo mismo

    Sabes lo que me parece brutal Maroto , que desde que se lanzo la 360 en el 2005 , aun no han resuelto su problema de fiabilidad y es simplemente un problema de refrigeracion , que si fuera algo mas grave.......................

    Ale piraros a jugar al tiojuman y al forza

    Ala ya payaaaaaaaaaa



  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Firmware 2.5 [ps3]

    Que Sony esta mirando de reojo a Xbox Live............ pues es muy posible, no digo que no......... pero....... ¿ eso es malo ?

    Ya me gustaría a mi que hiciera lo mismo Microsoft, y se copiara de Sony a la hora de fabricar sus consolas y las hiciera con la calidad que lo hace Sony, es más...... que incorporará las novedades del mercado como el BLU-RAY..... Anda que no les gustaría a los boxers poder disfrutar de una consola con bluray integrado , pero........... se van a quedar con las ganas, porque lejos de querer satisfacer a sus usuarios ( o eso trasnmitieron cuando sacarón el ADDON de HD-DVD), en 360 no sacarán un bluray ni de coña


    No sé a donde llegarán las actualizaciones de software de PS3, pero lo que sí sé: es que poco a poco van mejorando el sistema y quién sabe si en poco tiempo las diferencias serán mínimas......... en eso caso bye,bye 360


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pt ax 200 firmware
    Por drake36 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2009, 13:22
  2. PS3 Firmware 2.35
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 09/06/2008, 15:41
  3. firmware
    Por Edgar_tbf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2004, 20:18
  4. que es firmware????
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins