Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

[BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El pasado sábado, en casa de LeFric (forero y compañero de cacharreo) hemos estado probando varios equipos desentrelazando y escalando material SD. El motivo fue la reciente compra por su parte del Sony BDP-S350 y el mosqueo que tenía tras haber detectado “fallos” en la reproducción de algunos títulos en DVD. Me llamó, me dijo que me trajera la PS3 y material para probar y nos pusimos a la faena el sábado a las 9:30AM

    El equipo de LeFric es un “entry level” formado por un Proye Sony VW50 proyectando sobre pantalla Cosmopolitan Electrol de 110” y un Yamaha DSP Z11 en configuración 9.2. Las cajas frontales son unas Polk Audio RTi 12. Vamos, un equipillo de andar por casa…

    Como lectores de video hemos utilizado su Toshiba HD-XE1, mi PS3, su nuevo Sony BDP-S350 y su Pioneer DV-868AVi. Incluyo en las pruebas mi Toshiba HD-EP30, ya que lo tengo trilladísimo en este tipo de pruebas.


    Pruebas de video en SD


    Hemos utilizado un par de películas que siempre pongo como ejemplo y que si son resueltas por un repro, a mi me dan idea de cuan bueno es desentrelazando dicho reproductor. Por un lado, casi cualquier escena de Monstruos, S.A. Fijándonos sobre todo en el ojo de Mike “Ojito Saltón”. Por otro lado, en la película "Love Actually", hacia el minuto 8, justo cuando Hugh Grant entra con su flamante Jaguar al 10 de "Downing Street". En un desentrelazador mediocre se nota un efecto moiré escandaloso en los ladrillos del edificio del fondo, y además se detecta un penoso "travelling" de la escena, y las aristas del coche son una “sierra perfecta = jaggies” y las rejas del primer plano se entremezclan con los ladrillos de la pared. Con estos parámetros:

    -Toshiba HD DVD HD-XE1: Este es una "máquina" desentrelazando y además aporta un plus a la imagen increíble. Creo que es de las mejores opciones para ver hoy en día DVD´s.

    -PS3: Me he llevado la mía. Prácticamente al nivel del XE1 en desentrelazado aunque en calidad global de la imagen nos quedamos con el XE1. A la imagen le falta algo de fuerza para ser la mejor.

    -Sony BDP-S350: El básico de la última hornada de Sony. Malillo desentrelazando aunque en Monstruos S.A. Se ha defendido bien. En cualquier caso, por detrás de la PS3, manda "güevos" la cosa…

    -Toshiba HD-EP30: (mediocre, ...mediocre desentrelazador como ya he comentado "cienes" de veces). Eso sí, a 1080i es una máquina escalando y genera una imagen brutal en DVD, al nivel del XE1. Estaría entonces en la primera o segunda posición.

    -Y un invitado de excepción. Un vetusto Pioneer DV-868AVi que solo escala hasta 1080i pero con una calidad endiablada, al nivel del XE1/EP30 y por encima del resto. De hecho, a 1080i (desentrelazando la Perla de Sony) la clasificación quedaría (de mejor a peor):

    1. Toshiba HD XE1
    2. Toshiba HD EP30
    3. Pioneer 868AVi
    4. PS3
    5. Sony BDP S350 (este, incluso a 1080i sigue haciendo cosas raras, raras…)


    Pruebas de video en HD

    Aquí, lo único que hemos echo es enfrentar el Sony S350 con la PS3. Utilizamos capítulos específicos de Spiderman 3 corriendo simultáneamente en ambos equipos, ya que teníamos 2 copias (la suya y la mía). En esta prueba no hemos detectado ninguna diferencia de video, ni a favor ni en contra. En ambos casos hemos encontrado correcto el trabajo de ambos repros. A mí en particular, la PS3 me parece más ágil a la hora de avanzar y retroceder dentro de la película o de acceder a capítulos. Además, aunque ambos interfaces son muy similares (todo es Sony) la PS3 da algo más de info sobre codecs utilizados y bitrates, tanto de audio como de video.

    Conclusiones sobre el "video"


    En cuanto al tema de la SD, la cosa está clara. El nuevo Sony BDP-S350, sin ser malo, no es el mejor en absoluto. El desentrelazado es mediocre y en general la imagen en SD no nos terminó de convencer. Mucho mejor el/los Toshi o incluso el Pioneer. Y si tienes una PS3 y estás pensando en cambiar al nuevo Sony (como podría ser mi caso), pues no lo hagas porque no solo no mejorarás nada reproduciendo SD sino que además desentrelazarás mucho peor (el paso a progresivo de la PS3 es más que notable)

    Y lo malo es que para BD´s tampoco hay mejoría con el Sony. Ojo, que no es malo. Lo que ocurre es que no es mejor (y debería serlo, según nuestra opinión). La PS3, salvo por el aspecto de videoconsola que tiene, y que es más ruidosa (las nuevas de 40/80Gb apenas se oyen, eso sí) sigue siendo un excelente reproductor de BD´s (y ya me joroba decir esto) Ya la hemos enfrentado a un Sharp y ahora al Sony y no es peor en nada e incluso lo mejoras en muchos puntos. Una lástima porque quiero deshacerme de ella y no veo la manera de desbancarla. A ver si cae en nuestras manos algún Pana BD-50/55 y cambio de opinión.

    Curiosamente en el número de este mes de la revista AF, un experto que responde a las iniciales de SD dice que el comportamiento en DVD es soberbio. Y entonces yo digo que: o Sony le unta, o no es experto, o miente más que habla…


    Pruebas de audio en HD

    Bueno, aunque LeFric no tiene el equipo aún todo lo fino que a él le gustaría, no quisimos dejar pasar la oportunidad de hacer una prueba entre audio multicanal convencional (DD y DTS) y los HD de última hornada. Utilizamos para ello la propia banda sonora de Spiderman 3 y algunos BD´s que tenía LeFric con DTS-HD HI RES (Hitman) y DTS-HD MSTR (Xmen3, Sunshine). Hicimos pruebas decodificando Dolby Digital, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD HI RES y DTS-HD MSTR. Para ello utilizamos el alucinante Yamaha DSP-Z11. ¡Toda una joyita!. Además, también vimos como trabajaba la PS3 descodificando Audio HD y enviando LPCM vía HDMI. Los resultados son, desde nuestro punto de vista, bastante decepcionantes.

    Hemos de decir que el equipo no está absolutamente calibrado aún, ya que LeFric está de reformas; pero lo que si tuvimos cuidado es de que la calibración fuera la misma para todos los casos.

    En todas las pruebas que hicimos pudimos comprobar como efectivamente, con el audio multicanal HD (sobre todo con el DTS-HD) se observa una ligera (y remarco lo de ligera) mejora en el matiz de algunos sonidos. Las voces parece que tienen un poco más de vida y en general hay algo más de nitidez en el sonido, más información (como era de esperar, por otro lado). Cuando se volvía al audio de siempre, aparecía cierta opacidad en el sonido, como si se le pusiera un velo a los altavoces.

    Pero (¡y esto es lo realmente decepcionante!) con los audios multicanal se observa una pérdida de impacto en la banda sonora bestial. Los sonidos se vuelven planos y desaparece toda dinámica. Repetimos varias veces las pruebas con idéntico resultado. Y estamos hablando de descodificación “chachi”, es decir, enviando por bitstream, vía HDMI, tanto las bandas sonoras de siempre como las nuevas HD para que descodificara (como marcaba el display) el Yamaha, cuyas propiedades ¡digo yo...! Que están fuera de toda duda.

    Cuando utilizamos la PS3 para que descodificara el audio a LPCM observamos menos mejoras (nitidez, riqueza) y más empeoramiento (falta de dinámica).

    En ningún caso utilizamos la salida óptica/analógica de los equipos. Todo lo hicimos vía HDMI (LPCM o bitstream).


    Conclusiones sobre el "audio"


    Antes del verano ya hicimos una prueba amplia sobre este tema pero nos faltó por probar lo que considerábamos fundamental, y era la descodificación del bitstream HD por parte de un ampli de nueva generación. Esperaba mucho más de ello, la verdad. Quería que el DTS-HD me dejara con la boca abierta y pusiera en venta mi Denon 2807 para tirarme a por un “pata negra” pero no…

    Diferencias las hay, está claro, pero las mejoras en nitidez son tan sutiles que ni LeFric ni yo apostaríamos nada en una prueba ciega. Más fácil sería descubrir que audio está sonando por la falta de contundencia que sufren las bandas sonoras originales.

    En este estado de cosas, a día de hoy, quien se tenga que comprar un amplificador, obviamente que se lo compre con descodificación “guachi” pero el que no lo tenga, que se olvide del tema y que siga disfrutando de sus bandas sonoras vía digital/óptica y extrayendo DD a 640 kbps y DTS a 1536 kbps cuando se le presente un audio HD. Se va a perder muy, muy poco, y eso suponiendo que su equipo sea de buen nivel (cajas y sala sobre todo) porque si no, no se perderá nada. Supongo que las cosas variarán más adelante, cuando sepan (o quieran, ¡como sospechamos!) hacer discos en buenas condiciones.

    Hala, que cada cual saque sus propias conclusiones. ya no sé que más probar para escuchar Audio HD como yo (y Lefric y muchos más) suponemos que se debería oir.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Naaaaah, sordos, que sois unos sordos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    La PS3, salvo por el aspecto de videoconsola que tiene, y que es más ruidosa (las nuevas de 40/80Gb apenas se oyen, eso sí) sigue siendo un excelente reproductor de BD´s (y ya me joroba decir esto)
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Más "quemao" que estoy con este tema...

    Yo que quiero un repro dedicado y un ampli que sea la leche para escuchar audio multicanal y por más pruebas que hago (y ojito que el Yamaha es muuuuuyyyy serio) no hay manera. Y encima la PS3 desentrelaza como una campeona...

    Me veo con PS3 y Denon por los siglos de los siglos...

    Me falta comprobar la configuración de Pulp (BD y ampli por analógico) para ya dar por zanjado el tema de la HD durante un tiempo.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Excelente información, como nos tenéis acostumbrados, Pecci y LeFric (¡ese avatar! uuuummmh).

    Pues es decepcionante lo de los sonidos HD, ¿algo poco menos que puro márketing para justificar el HDMI? o ¿grabaciones originales no dignas de esa tecnología?, ójala sea lo último.

    Lo que comentáis del PCM multicanal en la PS3 también es curioso. No se si habéis podido comprobar si hay diferencias de calidad entre un mismo BR con pista original PCM multicanal y la misma obtenida por la PS3 al decodificar Dolby True-HD o DTS-MA de ese BR, no se si me explico.

    Y es que si hubieran diferencias a favor de la original la conclusiones posibles serían que o bien el método de compresión sin pérdida de esos formatos no es tan sin pérdida o bien la decodificación no se realiza correctamente por la PS3.

    Un saludo

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Quería que el DTS-HD me dejara con la boca abierta y pusiera en venta mi Denon 2807 para tirarme a por un “pata negra” pero no…

    Diferencias las hay, está claro, pero las mejoras en nitidez son tan sutiles que ni LeFric ni yo apostaríamos nada en una prueba ciega.
    Un apunte .

    Muchos dicen que un mp3 a 192 kbps es indistinguible del original en CD, es decir, que con sólo un 14% de información, más o menos, nuestro oído no distingue .

    Si esto lo damos por más o menos cierto y teniendo en cuenta que en estéreo casi siempre van los dos canales a tutiplen y que en multicanal eso casi nunca ocurre y cuando ocurre muy raras veces se usa todo el ancho de banda, sólo por eso, es posible ahorrarnos no menos de un 30% de la información con sólo no codificar donde no hay señal y hacer una codificación inteligente no repitiendo la información que se reproduce en varios canales .

    Así, supongamos un pcm 5.1 . Obviamos para este ejercicio teórico el canal .1 ya que al tener el ancho de banda limitado a 120 Hz no creo que sea muy significativo prescindir de él, aparte de que la mayoría de las pelis cortan todos los canales a 80 Hz (imperativo en THX) de forma que los canales principales, central y surround tampoco estarían completos .

    Por ello, tenemos 3.840 kbps más o menos (a 16/48), salvo error u omisión por mi parte, claro .

    Un dts completo da 1.536, es decir, nos cargamos el 60% más o menos de la información sin comprimir . Anda, pero si nos cargamos menos información que con el mp3 (y no hemos tenido en cuenta el ahorro posible de información repetitiva de los canales, cosa que es ahorro sin pérdidas ni que cuando hablamos del mp3 hablábamos de música, no de, por ejemplo, diálogos, que no precisan todo el ancho de banda ) .

    Ya, ya, que el pcm puede ir a 24 bits (5.760, aprox). Pues suponiendo que se distinguiese, ni por ésas comparado con el mp3 (un 26% de información).

    Esto es sólo un mero ejercicio numérico, pero creo que puede aportar más de una reflexión .

    Sí, el audio HD en buenas condiciones sí puede ser distinguible del audio comprimido, no lo niego (es más, lo afirmo) . Pero objetivamente hablando, no parece que las diferencias sean tan grandes y posiblemente, en más de un caso no audibles o siéndolo, perfectamente prescindibles, pero eso ya lo debe de valorar el usuario SIN ENGAÑARSE .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Me veo con PS3 y Denon por los siglos de los siglos...
    Ya será menos, que nos conocemos ... todos.
    Me pasa lo mismo con mi PS3 y mi Marantz 5600.

    Gracias por toda esta información Pecci, en efecto ya habíamos llegado a la conclusión de que la PS3 es un muy buen lector de HD y un buenísimo lector de SD (DVD). Sinceramente y por lo visto por ahí creo que comparando todos los lectores del mercado las diferncias en HD son ínfimas y donde si puede notarse mas es con los DVD.

    Siempre he comentado que mi paso a la HD es un 99% motivada por la mejora en imagen, además en mi caso, cada vez es mas habitual que disfrute de las pelis a altas horas de la noche y lo haga con auriculares ... pero bueno no es extrapolable al resto, por supuesto.

    Respecto a los decodificadores internos tengo mi propia experiencia cuando los utilizaba en reproductores de DVD cuando tenía un AV que no decodificaba pero si tenía 5.1. entradas analógicas, he tenido varios, alguno de alta gama en su día y puedo asegurar que el mejor decodificador interno de DD y DTS distaba mucho de llegar a la decodificación vía bitstream de un AV mediocre. Ahora me temo que será algo parecido ... y luego habrá que valorar si nuestras necesidades y equipos pueden sacar el jugo suficiente a los nuevos formatos de audio HD ... que como he dicho anteriormente, de momento me parece un tema bastante secundarío respecto al verdadero valor de la HD.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Puede aclararme alguien en que consiste el desentrelazado (se que es pasar a progresivo, pero tampoco me aclaro de que es ), y como se detecta un mal desentrelazado.

    Gracias de antemano,

  9. #9
    xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Más "quemao" que estoy con este tema...

    Yo que quiero un repro dedicado y un ampli que sea la leche para escuchar audio multicanal y por más pruebas que hago (y ojito que el Yamaha es muuuuuyyyy serio) no hay manera. Y encima la PS3 desentrelaza como una campeona...

    Me veo con PS3 y Denon por los siglos de los siglos...

    Me falta comprobar la configuración de Pulp (BD y ampli por analógico) para ya dar por zanjado el tema de la HD durante un tiempo.

    Un saludo
    Pecci,

    una opción para probar un bd con salidas analógicas sería pillarte un reproductor en la fnac, probarlo y si no te convence devolverlo antes de siete dias, te devuelven la pasta sin hacer preguntas.


    Un saludo.

  10. #10
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    Pecci,

    una opción para probar un bd con salidas analógicas sería pillarte un reproductor en la fnac, probarlo y si no te convence devolverlo antes de siete dias, te devuelven la pasta sin hacer preguntas.


    Un saludo.
    Si, lo sé. pero me sabe mal hacerlo. Creo que con acciones así estamos promoviendo el que cada vez haya más comercios que no te devuelven el dinero como ya ocurre en MM. Al final todas acabarán haciendo lo mismo y nos quedaremos sin posibilidad de devoluciones. Al tiempo.

    Otra cosa es que te lo lleves con toda tu buena fé para quedártelo y al final no te convenza y decidas cambiarlo pero hacerlo a sabiendas que lo vas a devolver no me parece ético. Llámame tonto.

    La idea es conseguirlo de algún forero conocido, o tener oportunidad de escucharlo en casa de alguien. A ver quien se da por aludido, je, je...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #11
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Vaya, así que con la PS3 y el venerable 763 sigo estando servido.

    ¡Estupendo!

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Otra cosa es que te lo lleves con toda tu buena fé para quedártelo y al final no te convenza y decidas cambiarlo pero hacerlo a sabiendas que lo vas a devolver no me parece ético. Llámame tonto.
    No . Lo que eres es un perfecto caballero

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    La idea es conseguirlo de algún forero conocido, o tener oportunidad de escucharlo en casa de alguien. A ver quien se da por aludido, je, je...
    Ya se dio .
    Tendrá que ser por la tarde . Su equipo y al dueño, ya los conoces, pero hay cambios respecto a lo que viste : en el lector y en el previo, para ser exactos, así que, ve preparando la artillería .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    Pecci,

    una opción para probar un bd con salidas analógicas sería pillarte un reproductor en la fnac, probarlo y si no te convence devolverlo antes de siete dias, te devuelven la pasta sin hacer preguntas.


    Un saludo.
    Cojonudo tío.

    Así una vez devuelto lo vuelven a empaquetar y se lo venden a otro "listo" (o infeliz) que tal vez haga lo mismo y vuelta a empezar, de tal manera que con un poco de suerte seas tu el que termines llevándotelo a casa "como nuevo" después de haber servido de "entretenimiento" a unos cuantos listos ... encima le encontrarás alguna huella o que le falta alguna pegatina y te indignarás por ello.

    Manda huevos.

    Por supuesto está a vuestra disposición cualquier cacharro, disco o película que necesitéis para cualquier prueba.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No . Lo que eres es un perfecto caballero
    Asias, Maestro

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ya se dio .
    Tendrá que ser por la tarde . Su equipo y al dueño, ya los conoces, pero hay cambios respecto a lo que viste : en el lector y en el previo, para ser exactos, así que, ve preparando la artillería .

    Saludetes .
    Einnnnn? ¿Uno que tiene el mismo nombre de pila que yo?
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

    Afirmativo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S350 y BDP-S550
    Por Gondoliano en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 25/08/2011, 19:23
  2. SE VENDIO-Sony BDP-S350
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 04:59
  3. VENDIDO lector Bluray Sony S350
    Por xuanete en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2009, 09:39
  4. ¿lector DVD sony DVP-NS9000ES para audio y video?
    Por pepeking68 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2006, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins