Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Me ayudáis con realismo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado ¿Me ayudáis con realismo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo tiempo leyendo este y otros foros y la verdad es que acaba uno pensando en montar la NASA en el salón. Pero soy más realista.

    En la actualidad tengo un CRT de 25" Sony, un receptor TDT Samsung, un ampli Harman Kardon 635 (antiguo pero delicioso), un DVD Sony desesperante, un video (pelis de los enanos) y unas pantallas KEF de 2 vías, majillas.

    Bien, el CRT está en agonía y de vez en cuando me la lía, así que al ver posibilidades de cambio me encuentro con que todo son LCDs y plasmas. Por otro lado la realidad es que en casa se ve la TDT y alguna peli en DVD. Pero poco más.

    Ahora bien, ya que cambio, me planteo lo siguiente, y quería vuestra opinión, asumiendo que el 80% será TDT y el resto DVD y contenidos del PC. DE juegos nada que ahí tiro de dos PC en red en el txoko de casa.

    - Pantalla. Entre 37 y 42 ". La tele se ve a 2,5- 3 m. Estaba casi convencido de la Philips 9603H pero aún me entran dudas con plasmas. Se aceptan opiniones. No más de 1500 boniatos. El día que la programación sea aceptable, entonces sí, pero ponerle unos neumáticos de 235 super extra luxury a un Seat 850, como que no.
    - Ampli: ¿mantengo el que tengo?. Tiene entrada óptica, pero no le pido mucho más. Casi diría que se conectará para contenidos audio, para video no sé si es más realista emplear los altavoces de la pantalla. En mi casa, son adosados, no me veo con el ampli a tope por la noche, además de que mis hijos se despiertan con nada. Así que un ampli AV maravilloso se va a quedar mudo en la realidad.
    - DVD, lo jubilo. Estoy harto de SOny y sus incompatibilidades. Así que había pensado en un TVIX 6500 conectado por adaptadores ethernet a red electrica conceptronics. Así subo cosas, hago streaming a 100 mbps, accedo a la biblioteca de foto y video del ordenata y a internet y oigo música. Descarto el HTPC porque busco algo manejable por mis hijos y mi mujer. La duda es si el m 6500 escala o meto un DVD con reescalador.
    - Video: jubilación. Todo el contenido al PC y a subir por la red al TVIX. Lo mismo con los DVDs originales. Al disco duro.
    - Jubilo el TDT y asumo que el TVIX tiene sintonizador (opcional)


    Poco más. Un poco más adelante, en el ático, si planteo poner proyector y pantalla y un sistema más avanzado, pero en el salón se va a ver la "tele" y algunas pocas pelis.

    Eso sí, mi mujer empezó con lo de IPlus, pero entre que no tengo antena satélite y que no me convence eso de los contenidos "fijos", pues como que me resisto.

    Gracias de antemano por vuestros consejos.

  2. #2
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudáis con realismo?

    ¿No me echa nadie un cable?

    QUiero gastar no más allá de 2000-2500 € pero al menos hacerme con una buena pantalla.

    Gracias otra vez

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudáis con realismo?

    Cita Iniciado por SVI Ver mensaje
    Llevo tiempo leyendo este y otros foros y la verdad es que acaba uno pensando en montar la NASA en el salón. Pero soy más realista.

    En la actualidad tengo un CRT de 25" Sony, un receptor TDT Samsung, un ampli Harman Kardon 635 (antiguo pero delicioso), un DVD Sony desesperante, un video (pelis de los enanos) y unas pantallas KEF de 2 vías, majillas.

    Bien, el CRT está en agonía y de vez en cuando me la lía, así que al ver posibilidades de cambio me encuentro con que todo son LCDs y plasmas. Por otro lado la realidad es que en casa se ve la TDT y alguna peli en DVD. Pero poco más.

    Ahora bien, ya que cambio, me planteo lo siguiente, y quería vuestra opinión, asumiendo que el 80% será TDT y el resto DVD y contenidos del PC. DE juegos nada que ahí tiro de dos PC en red en el txoko de casa.

    - Pantalla. Entre 37 y 42 ". La tele se ve a 2,5- 3 m. Estaba casi convencido de la Philips 9603H pero aún me entran dudas con plasmas. Se aceptan opiniones. No más de 1500 boniatos. El día que la programación sea aceptable, entonces sí, pero ponerle unos neumáticos de 235 super extra luxury a un Seat 850, como que no.
    - Ampli: ¿mantengo el que tengo?. Tiene entrada óptica, pero no le pido mucho más. Casi diría que se conectará para contenidos audio, para video no sé si es más realista emplear los altavoces de la pantalla. En mi casa, son adosados, no me veo con el ampli a tope por la noche, además de que mis hijos se despiertan con nada. Así que un ampli AV maravilloso se va a quedar mudo en la realidad.
    - DVD, lo jubilo. Estoy harto de SOny y sus incompatibilidades. Así que había pensado en un TVIX 6500 conectado por adaptadores ethernet a red electrica conceptronics. Así subo cosas, hago streaming a 100 mbps, accedo a la biblioteca de foto y video del ordenata y a internet y oigo música. Descarto el HTPC porque busco algo manejable por mis hijos y mi mujer. La duda es si el m 6500 escala o meto un DVD con reescalador.
    - Video: jubilación. Todo el contenido al PC y a subir por la red al TVIX. Lo mismo con los DVDs originales. Al disco duro.
    - Jubilo el TDT y asumo que el TVIX tiene sintonizador (opcional)


    Poco más. Un poco más adelante, en el ático, si planteo poner proyector y pantalla y un sistema más avanzado, pero en el salón se va a ver la "tele" y algunas pocas pelis.

    Eso sí, mi mujer empezó con lo de IPlus, pero entre que no tengo antena satélite y que no me convence eso de los contenidos "fijos", pues como que me resisto.

    Gracias de antemano por vuestros consejos.
    Hola.
    Por lo que puedo entender, la mayor parte del uso que planificas para tu adquisición es TDT.
    Si piensas que en el futuro esta planificación de mantendrá y además piensas adquirir un sistema "más avanzado" para contenidos diferentes del de TDT, no parece muy lógico que hagas un desembolso muy importante.
    Nada que objetar a la Philips. Antes al contrario, por cuestiones estéticas ya conocidas y comentadas.
    Teniendo en cuenta la contención de presupuesto, tampoco deberías excluir los plasmas Panasonic tipo PZ/80/81/85/86. Respecto a decidirse por unos u otros, nada mejor que verlos por uno mismo y juzgar qué tipo de imagen gusta más.
    Como parece que sufres de cierta "alergia" a Sony, no comento el X3500, ahora a buen precio, aún siendo un panel, desde mi punto de vista, muy recomendable.
    En resumen, si se planean adquisiciones ulteriores futuras, y particularmente en un área donde todo se queda obsoleto inmediatamente, la contención del gasto es una estrategia coherente.
    Por otro lado, y para la TDT, lo más importante es no quedar decepcionado ... cosa difícil teniendo en cuenta la calidad que, por el momento, ofrece.

    Suerte y saludos

  4. #4
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudáis con realismo?

    Yo mas alla del tipo de pantalla que te compres te recomiendaria el iplus por dos cosas:
    1-Te lo dice tu mujer y puntopelota .
    2-Sea la pantalla que sea para sacarle el mejor partido posible nada como el canal+hd,cuando veas pelis y documentales en hd veras poco en tdt ,por el tema de antena no te preocupes que si te abonas ellos te la pondran.

  5. #5
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudáis con realismo?

    Más o menos me quedo así:

    - Philips 42" 9603H o Panasonic PZ 85 o similar.
    - TVIX 6500 conectado por red eléctrica a los PCs del txoko

    Hasta aquí contenidos TD y streaming video y audio desde los PC

    - Iplus. TDT, contenido digital y algún contenido HD
    - De momento se queda el PM-636 de Harman Kardon.

    Resto a jubilar

    Y más adelante:

    - Proyector y pantalla en la entrecubierta
    - Ampli AV

    Y mando por red Iplus y contenidos desde PC .

    No pinta mal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me ayudais?
    Por rodriGTI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2009, 15:23
  2. Me ayudais???
    Por armanddm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2009, 14:12
  3. RE4 en wii , realismo total
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/04/2007, 22:52
  4. [DEBATE] Realismo VS. Diversión
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/01/2007, 20:18
  5. me ayudais??
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2004, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins