Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cable Ayuda.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cable Ayuda.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas , tengo que comprar cables para cuando me llegue la 52w4500 y quisiera saber si este cble mereceria la pena comprarlo http://www.pixmania-pro.com/es/es/50...rendimien.html que os parece un saludo.

    PD. puedo comprar en esta web ya que soy autonomo y ya he hecho varias compras, un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Cable Ayuda.

    Hay mucha discusion sobre el tema cables,si no son cables muy largos(10 metros o mas) se comenta que no existe diferencias apreciables entre uno del marimar(media markt ) de 5 o 10 urelios a los mejores cables de marcas "reconocidas" que pueden salir a 80 o 90 urelios el metro.Aunque en el caso de este cable tampoco veo el precio exagerado(y la marca tambien tiene "cache") y si encima te desgravas el iva pues mejor .

    Salu2

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cable Ayuda.

    Hola, piter!!!! Soy tu peor pesadillaaaaaaaa!

    El otro día (bueno, hace unos cuantos) probé el VPL-VW10 de Sony. My favourite brand.

    Magnífico proyector. En serio. Increíble. Y parece que Sony se ha puesto las pilas y ofrece grandes bichos como este sin pasarse de precio.

    Pues bien. Dicho proyector venía acompañado de un repulsivo mando a distancia (es un Sony, algo tenía que tener) y de un grueso y esotérico a la par que carisísssimo cable HDMI.

    Pues no iba. Ni a tiros. Me refiero a no ir nada. Ni lo reconocía.

    ¿Problemas entre marcas? Probablemente. Era con una PS3. Touch your own balls! (Tócate los cojones in spanish).

    Que no cunda en pánico. Hay un Monster Cable de 10m que te cagas (800€).

    No va. No uno. Toda una partida que tenían en una conocida tienda de High-End.


    Vaaaaale. Ya voy yo al coche que tengo todo tipo de cables. Cojo el comprado "al granel", también de 10m. 10€ creo que me salen a mí, comprados al importador de productos chinos.

    Perfecto. A tirar millas.

    Extraed vosotros las conclusiones. Si lo hago yo, tengo que recurrir a insultos y luego me llueven las ofensas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Cable Ayuda.

    Jejeje ha vuelto el chino ,si no voy a discutir nada del tema de cables que he leido bastante y aunque hay webs y revistas que recomiendan el 10 o 15 del presupuesto en cableado al final no hace falta tanto(si no te sobra la pasta,logicamente si te compras un lector de cds de varios miles de euros por 200 euros de cable no vas a llorar ),pero este cable 2,4 metros 29 urelios tampoco es que te claven .

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Con Cable
    Por sakito en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2007, 16:50
  2. Cable de altavoces, Ayuda!!
    Por NICK en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02/06/2007, 11:34
  3. ayuda con cable
    Por davis69 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2007, 16:31
  4. AYUDA CON CABLE VGA
    Por Hamlet en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins