Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De todos es sabido la alianza que se produjo entre el gigante Matsushita (Panasonic) y los sibaritas de Pioneer.Hasta el momento la alianza a sido sobre el papel,sin ver los consumidores un resultado en el mercado..Pues bien,cada vez está más cerca el 2009,año en el que los acuerdos alcanzados entre las compañias,hacen realidad el sueño de muchos,y sin todabia conocer fechas,llegará al mercado el fruto de la unión entre estos 2 colosos...En mi caso particular,después de varios meses sondeando el mercado en busca de un televisor que esté a la altura de la era tecnológica en la que vivimos,y sin haber encontrado algo que realmente me dejara satisfecho,he decidido postponer un tiempo la decisión,hasta ver que nos traerá la mezcla entre uno de los líderes de ventas a nivel mundial en el mercado de los televisores como es Panasonic,y la indiscutible e insuperable mejor electrónica del sector como es la de Pioneer..Es dificil imaginar que pudiese haber por ejemplo,un plasma de 37" a 900 euros que llevara la circuiteria de Pioneer,verdad?????Pues si eso es posible o no,lo quiero ver yo con mis propios ojos,y si hay que esperar unos meses....Pues se espera....Un saludo a todos!!!
    Última edición por javi marmota; 14/10/2008 a las 23:48

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

    Si la cuestión es esperar para tener una tv mejor, siempre habría que esperar

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

    Esperar esta bien,yo estuve a punto de comprarme la pioneer 427xd y esperando esperando he acabado con la 5090h,eso si he estado año y medio sin disfrutar de la alta definicion en esta maquina.
    Ahora bien, creo que el momento de comprarte un pioneer es ahora la 9 generacion o la siguiente que sale este mes,y por que?por que me han comentado y he leido por hay(rumores) que la electronica de pioneer no se vera junto con panasonic,como bien dices habra plasmas mas baratos pero sin la tecnologia pioneer,hay que abaratar costes y esa es la causa principal.
    creo que a esta ultima generacion de plasmas pioneer sera muy dificil de superar en años.
    saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

    Pienso,que de lo que se lee y lo que se oye,segun donde se lea o se oiga,hay que hacerle más o menos caso....Cuando dos multinacionales como estas,llegan a un acuerdo,siempre hay una más poderosa que la otra,la cual impone sus propias reglas..En este caso,Matsushita (Panasonic),comercialmente es un 90% más grande que Pioneer,por lo que una de sus condiciones para la fusión fué la de que a partir del 2009 Pioneer cedia toda su electrónica al gigante japonés..Los de Panasonic no son tontos,si Pioneer va a aumentar sus beneficios gracias a ellos,ellos van a mejorar su producto a coste 0,cosa que no quiera decir que lo vayan a servir a ese coste al consumidor..Pero si eso sirve para que por ejemplo,el actual 37Px80 pase de costar 799$ (electroprecio) a costar 1000$ pero llevando la electrónica de pioneer,yo gustosamente pagaré la diferencia....Vosotros no???

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Pienso,que de lo que se lee y lo que se oye,segun donde se lea o se oiga,hay que hacerle más o menos caso....Cuando dos multinacionales como estas,llegan a un acuerdo,siempre hay una más poderosa que la otra,la cual impone sus propias reglas..En este caso,Matsushita (Panasonic),comercialmente es un 90% más grande que Pioneer,por lo que una de sus condiciones para la fusión fué la de que a partir del 2009 Pioneer cedia toda su electrónica al gigante japonés..Los de Panasonic no son tontos,si Pioneer va a aumentar sus beneficios gracias a ellos,ellos van a mejorar su producto a coste 0,cosa que no quiera decir que lo vayan a servir a ese coste al consumidor..Pero si eso sirve para que por ejemplo,el actual 37Px80 pase de costar 799$ (electroprecio) a costar 1000$ pero llevando la electrónica de pioneer,yo gustosamente pagaré la diferencia....Vosotros no???
    +1 Coincido al 100%.

  6. #6
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

    y entonces que gana pioneer....¿?

    porque vamos, digo yo que panasonic seguirá vendiendo 42"-46"-50"-60"......

    y si siguen por los mismos derroteros... el precio será sensiblemente inferior al mismo producto ofrecido por pioneer.

    y quien será el "tonto" que se compre un pioneer por 3000€... cuando por 1900€ tienes un pana igual.......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #7
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

    Pioneer supongo que ganará lo que hayan establecido en los contratos,cosa que evidentemente desconocemos los usuarios..En principio pasa a formar parte de un lider en ventas,con lo que supongo que un porcentaje de esas ventas se llevaran..El que sea ahora Panasonic el que les suministe los paneles,supongo que tambien influirá en los costes finales de su producto..Tengamos en cuenta que el mundo empresarial está lleno de ejemplos en los que grandes empresas absorven otras más pequeñas,y cada una sigue ofreciendo su producto con las novedades que esos acuerdos proporcionan..Uno de los ejemplos más claros es el del grupo wolkswagen dentro del cual se encuentran marcas como Audi,Seat,Skoda,Bentley,Bugatti y alguna más que seguro que se me olvida,cada una con su producto,dentro del mismo grupo...Algo similar,imagino que pasará con el caso que nos interesa...Tendrán sus acuerdos de colaboración,cesiones de tecnolgia mutuas,y todo ello,esperemos que nos beneficie a los compradores..Cuando veamos el producto final,tendremos algo sólido que valorar..

  8. #8
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: PIONEER + MATSUSHITA = THE BEST Tv OF THE WORLD

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Pioneer supongo que ganará lo que hayan establecido en los contratos,cosa que evidentemente desconocemos los usuarios..En principio pasa a formar parte de un lider en ventas,con lo que supongo que un porcentaje de esas ventas se llevaran..El que sea ahora Panasonic el que les suministe los paneles,supongo que tambien influirá en los costes finales de su producto..Tengamos en cuenta que el mundo empresarial está lleno de ejemplos en los que grandes empresas absorven otras más pequeñas,y cada una sigue ofreciendo su producto con las novedades que esos acuerdos proporcionan..Uno de los ejemplos más claros es el del grupo wolkswagen dentro del cual se encuentran marcas como Audi,Seat,Skoda,Bentley,Bugatti y alguna más que seguro que se me olvida,cada una con su producto,dentro del mismo grupo...Algo similar,imagino que pasará con el caso que nos interesa...Tendrán sus acuerdos de colaboración,cesiones de tecnolgia mutuas,y todo ello,esperemos que nos beneficie a los compradores..Cuando veamos el producto final,tendremos algo sólido que valorar..
    esta claro que algo sacará pioneer (Seguramente el ahorro de la fabricacion de paneles de plasma)... pero esto no es como los coches...

    donde "normalmente" es Audi el que lleva la "ultima tecnologia" implantada en la generacion actual, y eso la diferencia del resto del mismo grupo (wolkswagen,Seat,Skoda etc..)...

    en este caso eso no pasará.... y no creo que se pueda hacer este simil. Las panasonic del 2009 tendran un panel panasonic, y electronica pioneer....... con lo cual.... yo siempre optaré por un panasonic.... a no ser que me saquen un pioneer a un precio similar al de panasonic.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ghost World
    Por caxoperro en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 19:47
  2. we are the world papiels
    Por curi222 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2009, 11:23
  3. [WiiWare] World of Goo
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2009, 21:23
  4. two world , video impresiones
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/08/2007, 20:20
  5. Sky Captain and the world of tomorrow
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/01/2005, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins