Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

Plasma Samsung PS50A756

  1. #16
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pedida (y pagada) está en Electroprecio... se supone que con suerte, mañana la tengo.... me he llevado la última, como siempre, como me dijo alfonso, iban a volar.... a 1499€... como para no hacerlo... no me he quedado sin ella de milagrito...


    Lejos quedan ya los tiempos del mega Hilo de la Philips PW9509 Pixel Plus 2 CRT.... Una vez más, volvemmos a comprar Tele, 3 años y medio después.... y aquí seguimos, en el mismo foro ..... De la PW9509 ni una sola queja... la cambio más que nada, por tamaño... los 32", en estos tiempos, se antojan ridículos........ veremos lo que aguantamos con ésta

    Bueno, en cuanto me llegue os voy poniendo cosas de la tele....

    ¿Cuanto tardaremos en cambiar de trasto??? DIos dirá
    Última edición por facedor; 01/12/2008 a las 13:20

  2. #17
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    parece un televisor de lo mas "cachondo" pues si,en tienda fisica normal de toda la vida debera de andar por los 2000 euros joerrrr.

  3. #18
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Pedida (y pagada) está en Electroprecio... se supone que con suerte, mañana la tengo.... me he llevado la última, como siempre, como me dijo alfonso, iban a volar.... a 1499€... como para no hacerlo... no me he quedado sin ella de milagrito...


    Lejos quedan ya los tiempos del mega Hilo de la Philips PW9509 Pixel Plus 2 CRT.... Una vez más, volvemmos a comprar Tele, 3 años y medio después.... y aquí seguimos, en el mismo foro ..... De la PW9509 ni una sola queja... la cambio más que nada, por tamaño... los 32", en estos tiempos, se antojan ridículos........ veremos lo que aguantamos con ésta

    Bueno, en cuanto me llegue os voy poniendo cosas de la tele....

    ¿Cuanto tardaremos en cambiar de trasto??? DIos dirá
    Que bien. Pues ya nos contarás a ver que tal todo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #19
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    parece un televisor de lo mas "cachondo" pues si,en tienda fisica normal de toda la vida debera de andar por los 2000 euros joerrrr.

    efectivamente, el precio más barato en tienda fisica ha sido de 1.999... la cosa es que fuera de nuestras fronteras es un modelo caro, bastante caro (En usa ahora mismo vale 2.500$, y en UK 1700 libras) , ya he comentado que en usa, por ejemplo, es más barato pillar un PZ85....


    El precio de electroprecio, unido a los 5 años de garantía que ofrece Samsung.... me hicieron ir a tienda física a verlo , las reviews están muy bien, que haríamos sin ellas..... pero yo compro por lo que veo en imagen, y en sonido por lo que escucho.... gracias a dios no sufro o creo que no sufro de "marquitis", ni de prejuicios, lo que me hace ver el panel independientemente de las letras que ponen debajo...

    Y te puedo decir que la impresión fué buenísima. Y claro, una gran impresion, unida a un precio de escándalo, mas una garantía de 5 años..... mas ofreerme cosas que panasonic no me ofrecía.....

    La elección no podía ser otra...
    Última edición por facedor; 01/12/2008 a las 14:01

  5. #20
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Hola Facedor y demás foreros,

    Finalmente, tras unos cuantos mesecitos leyendo éste y otros foros similares, me decido a postear, porque me parece que he encontrado la TV que estaba buscando. Así que, ante todo, muchas gracias a todos los posteadores por vuestra ayuda y consejos (que sirven y hay mucha gente que os lee, aunque no lo parezca). Por otro lado y en relación a este post, es que ha llegado la hora de jubilar mi Hitachi de 16'' de los early 70's, toda una pieza de museo
    Tengo una distancia de 2.8-3m del sofá a la TV, así que tengo ganas de ver una TV a lo grande y leyendo sobre ella (se adecúa a mis necesidades: tdt, dvds, brs, nada (muy poco) de juegos/computer) y, sobre todo, con los últimos comentarios de facedor, pues me ha acabado de convencer (y, para qué negarlo, la Sra. es la que ha acabado de dar el visto bueno ). La vimos en ECI de Cornellá (donde vivimos) y nos gustó bastante esta pantalla. Lo único que me puede echar para atrás son los comentarios bastante negativos sobre Samsung que voy leyendo, así como los ruidos de los ventiladores y el calentamiento de la TV (en algunas reviews que algún forero (perdón por no acordarme del nombre) puso al principio de este modelo así lo hacían indicar). A ver si alguien que ya la tenga puede comentar algo sobre el asunto. Me la ofrecen en tienda física por 1650 euros, 150 más que online, por esta diferencia, la pillaríais en tienda física?
    De nuevo muchas gracias,
    Saludos,
    Efrén

  6. #21
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por Efrenriu Ver mensaje
    Hola Facedor y demás foreros,

    ..............

    Deciros que acaba de llegarme.... pero no tengo narices a pasarla del recibidor al salón yo solo. Y pequeño ni flojo yo tampoco soy, en el avatar os podeis hacer una idea, jajaja... pero sí prudente

    Entre el trasto descomunal que es, y su importante peso (42Kg)... poder levantarlo puedo, pero he de hacer varios giros y no me fío. La caja es algo descomunal.... una caja de 1.60x1.20x30 de ancho. Haré caso a la caja que pone bien en grande que hay que manejarla entre 2...

    En uanto a Electroprecio, un 10 en rapidez..... pero la caja ya ha sido abierta, eso no me ha gustado nada, venia sin los precintos y evidentes muestras de que había sido abierta. Pero por dentro, la bolsa con el mando, y el manual y cables, está precintada por samsung, y las pilas y el mando y tal se nota que no han sido utilizados... quizas las abren para ver que esta todo bien... a ver cuando la encienda y mire el contador de horas.... hasta entonces no estaré tranquilo... pero el aspecto por dentro es de que no ha sido enchufada...



    Así que ahí la tengo.... en breve me voy al curro, y ya he quedado con un coleguita a las 21:30, que es cuando salgo, para que me ayude a quitar mi antiguo CRT 32" y poner esta.... joder, la verdad, no se cual pesa más...


    Ahora me da rollo colgarla.... me veo con la pared en el suelo... y el soporte ya lo tengo aqui...


    Os mantendré informados de las novedades, que , de momento, como veis, son pocas..... cada vez que veo la caja ahí me da un nosequé por no ponerla.... pero esperaré que me veo por el suelo con el plasma hecho pedazos
    Última edición por facedor; 02/12/2008 a las 13:06

  7. #22
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Viendo el avatar, cualquiera te dice que tu TV es mala

    Si hasta la noche no puedes ponerla, míralo por el lado bueno. Así, sea verdad o no, resposan los gases unas horas

    En cuanto a lo de colgarla, no te preocupes. Un poco de ferralla y hormigón armado y no se cae en la vida

    ya nos contarás.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    UUffff, me parece que voy a ser tb propietario de este plasma de Samsung de 50" modelo 756. Creo que esta noche lo reservo....tras estar decidido por el de Panasonic PZ81, creo que lo aparto a un lado y me lanzo a por esta otra...son 1500€, es decir 280€ menos, que tal y como está la vida creo q merece la pena el ahorro...además tiene el Orbite, que evita los quemádos, pto debil del plasma.
    Pregunta, para jugar a la play3, que tal el plasma??? sufre???
    S2

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Deciros que acaba de llegarme.... pero no tengo narices a pasarla del recibidor al salón yo solo. Y pequeño ni flojo yo tampoco soy, en el avatar os podeis hacer una idea, jajaja... pero sí prudente

    Entre el trasto descomunal que es, y su importante peso (42Kg)... poder levantarlo puedo, pero he de hacer varios giros y no me fío. La caja es algo descomunal.... una caja de 1.60x1.20x30 de ancho. Haré caso a la caja que pone bien en grande que hay que manejarla entre 2...

    En uanto a Electroprecio, un 10 en rapidez..... pero la caja ya ha sido abierta, eso no me ha gustado nada, venia sin los precintos y evidentes muestras de que había sido abierta. Pero por dentro, la bolsa con el mando, y el manual y cables, está precintada por samsung, y las pilas y el mando y tal se nota que no han sido utilizados... quizas las abren para ver que esta todo bien... a ver cuando la encienda y mire el contador de horas.... hasta entonces no estaré tranquilo... pero el aspecto por dentro es de que no ha sido enchufada...



    Así que ahí la tengo.... en breve me voy al curro, y ya he quedado con un coleguita a las 21:30, que es cuando salgo, para que me ayude a quitar mi antiguo CRT 32" y poner esta.... joder, la verdad, no se cual pesa más...


    Ahora me da rollo colgarla.... me veo con la pared en el suelo... y el soporte ya lo tengo aqui...


    Os mantendré informados de las novedades, que , de momento, como veis, son pocas..... cada vez que veo la caja ahí me da un nosequé por no ponerla.... pero esperaré que me veo por el suelo con el plasma hecho pedazos

    bueno facedor, que tal funciona esta tv?

  10. #25
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    bueno facedor, que tal funciona esta tv?
    Hoy he estado muy laido, como comprendereis... XD XD

    El problema es que la monté anoche bastante tarde y ahora entro al curro, pero descuidad que os pondré un buen análisis...

    Lo unico que puedo decir tras unas horas de uso es LA OSTIA!!!!


    En general, la primera impresión es muy buena, pero es que la segunda, y tras tocar muy poquito, os puedo decir que es muy muy muy buena pantalla.

    Ayer, el amiguete que me ayudó a montarla, no se quería ir de mi casa, el tiene un LCD de 37"...

    1. El judder, activando el MOvie Plus.... bye bye, como había leído... los supuestos artefactos que generaba el movie plus en generaciones anteriores.... o no están o no los veo, y soy de los del ojo biónico, y sinceramente........ no los pienso buscar... Asíq ue , como comentan en la serie 9 LCD en HDTvtest (comparten casi toda la circuiteria, esto es una serie 9 LCD pero con panel plasma)... a 60HZ, aunque parezca raro, no hay judder... lo que ví en mediamarkt no fue fruto de mi imaginacion.

    2. PHotoshor trails..... apenas se ven... apenas NADA... puse gears of war, Call Of duty, Gran turismo HD.... y en mi casa había 4 personas, 2 que sabian lo queran y 2 que no.... les dije que buscaran rastros verdes, se lo expliqué, YO NO LAS VEO.... ninguno de las otras 3 tampoco... tampoco pienso buscarlas... Los juegos lucían DE ÓRDAGO... quizas un LCD es mas afilado, pero el contraste, el color, sobretodo el color, y los negros y la uniformidad de la pantalla, PERFECTA. Olvidaros de Clouding, toda la pantalla muestra el mismo tono en negro.

    3. 0 pixeles muertos, buscados a conciencia a 10 cm con pantalla de varios colores...

    4. Tamaño... el que diga que 50" es grande no sabe lo que dice. Vista a 3.5m.... se me antoja que podía haber metido un 60" tranquilamente... tengo muchisimo espacio en la pared.... nada que no se solucione en breve con un buen proyector.... en TDT y DVD quizas si le ves defectos, pero es poner Blurays, HD-DVDs, MKVs (que tengo 5 teras).... y juegos... y quieres acercarte más.... quizas si es psolo para ver DVIX y TDT principalmente..... con el 50" a 3.5 vas sobrao.... pero comprarse esta tele y ponerle divx es para pegarle al que lo haga con un calcetín sudao....

    Como os digo, he de entrar a currar, no tengo más tiempo, ya pondré un análisis detallado de mi configuracion (modo cine).... pero os puedo decir QUE POR 1500€!!!!! no hay NADA ni mejor, NI SIMILAR...

    Lo que me sorprende de SOBREMANERA es que esta tv no sea tan popular como por ejemplo lo son en USA.... donde amén de ser MUCHO mas cara (esta en USA vale practicamente lo que una PZ800U) , las comparan DIRECTAMENTE con las Pana (avsforum o avforums en UK)...

    Se ve, repito, que como en Europa samsung solo vende LCDs, hace ofertas ultra agresivas con plasmas.... y aún así, la gente pasa de ellos... en fin, para gustos, colores.... yo me quedo con la sensación que he hecho una excelente compra...

    PD: Por cierto, lleva ORbiter, además muy configurable.... asñi que dificil es que se nos hagan quemados.... al menos samsung no pasa de los usuarios europeos capando las tvs, como otros , y no he tenido que buscarme otra Xbox360, ya que también acpeta 1080p por VGa y por componentes... joder... es que ... no se me ocurre que más podria tener esta tv... y repito, por su precio con 5 años de garantía... es que me da la risa de ver otras cosas....
    Última edición por facedor; 03/12/2008 a las 14:39

  11. #26
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    pues ya nos contarás mas a fondo y si puede ser con alguna foto

    Yo creo que esta TV no se vende más por culpa del precio. Tira para atrás algo en teoría tan bueno con un precio tan bajo.

    ¿Que tal el tema del lag? ¿has probado pelis HD y divx por el USB? gracias
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #27
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    la verdad que viendo lo que deice pues si que me interesa,la verdad es que si......lo tendre en cuenta...mejor esta que una pio 508xd con su resolucion a 1360x760? la pio se me quedo en 1050 euros.....pero debo de decir que me atrae lo del full hd

  13. #28
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    pues ya nos contarás mas a fondo y si puede ser con alguna foto

    Yo creo que esta TV no se vende más por culpa del precio. Tira para atrás algo en teoría tan bueno con un precio tan bajo.

    ¿Que tal el tema del lag? ¿has probado pelis HD y divx por el USB? gracias
    a esto te puedo contestar "yo mismo" los plasmas de lag 0 patatero,por lo menos en el pio...

  14. #29
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Pues sí, fotos, fotos

    Y ya comentarás qué tal se ve con la tdt y los dvix, como dice el compañero.... Ruido de los ventiladores? Te desprende mucho calor?
    Y sí, parece raro que siendo tan buen maquinón (sin capar funciones) esté el precio tan bien, parece demasiado bueno para ser verdad. Anyway, yo creo que, si los que la probais vais dando el visto bueno, será mi candidata para el comedor (facedor, tú que la tienes a 3,5m, te la comprarías igual si tuvieras 2,8metros?).
    Gracias y un saludo,
    Efrén

  15. #30
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Y sí, parece raro que siendo tan buen maquinón (sin capar funciones) esté el precio tan bien, parece demasiado bueno para ser verdad.
    No es tan raro no..... Aparte de la habitual estrategia agresiva de precios que mantiene Samsung un motivo fundamental es la enorme depreciación de la moneda Koreana el Won, respeto al Euro.

    Esto explica en parte los buenos precios que ahora mismo (a saber dentro de un tiempo....) se pueden permitir marcas Koreanas como LG o Samsung.

    Fuente: Link

    http://www.euro-fx.com/charts/KRW

    Saludos
    Última edición por quemasda; 03/12/2008 a las 16:04

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 21:59
  2. Comparativa Panasonic 50PZ80 vs. Samsung PS50A756
    Por xinelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 22:42
  3. Plasma de 50" ¿Samsung PS50A756 ó Pana 50PZ800?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2009, 14:52
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins