Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101

Plasma Samsung PS50A756

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Efrenriu Ver mensaje
    Pues sí, fotos, fotos

    Y ya comentarás qué tal se ve con la tdt y los dvix, como dice el compañero.... Ruido de los ventiladores? Te desprende mucho calor?
    Y sí, parece raro que siendo tan buen maquinón (sin capar funciones) esté el precio tan bien, parece demasiado bueno para ser verdad. Anyway, yo creo que, si los que la probais vais dando el visto bueno, será mi candidata para el comedor (facedor, tú que la tienes a 3,5m, te la comprarías igual si tuvieras 2,8metros?).
    Gracias y un saludo,
    Efrén
    Ayer estuve en MediaMarkt y stuve tocando la parte trasera del plasma Samsung y la verda, que etaba caliente, pero no algo exagerado, lo normal de cualquier tv de los que tenían expuestos...lo que si que noté es que lo que es la pantalla, el plasma en si, desprende bastante calorcillo

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Hola.
    Yo tambien estoy interesado en esta tele.
    Alguno vais a poner fotos de la tele???
    Supongo que este puente le habreis dado buen tute. Conclusiones????
    Donde la habeis visto, porque yo en Vitoria en los sitios tipicos no la he visto. A ver si me acerco a Bilbao.
    Una ultima pregunta, los que la hayais colgado de la pared, que soporte habeis empleado????
    Gracias y un saludo.

  3. #33
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje

    Una ultima pregunta, los que la hayais colgado de la pared, que soporte habeis empleado????
    Gracias y un saludo.
    Raw International PF1. Tuve que comprar otros tornillos de metrica 8 con un espárrago más largo para fijar el anclaje a la Tv, no me convencían los que venía,, que enroscaban muy poco en la Tv...

    En breve cuando disponga de algo de tiempo, os pondré un análisis de lo que me parece la Tv.

    Decir que en global es muy positivo, y que ahora mismo, tras 10 días, la volvería a comprar sin dudar ni un instante. Sigo sin verle rival en calidad/precio.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Hola.
    Pues yo creo que me voy a quedar con las ganas de tenerla.
    En electroprecio la quitaron de envio inmediato y por mail me dijeron que para finales de la semana pasada, entiendo que para el viernes 12 de diciembre, la volverian a tener en envio inmediato.
    Ayer lunes, desaparecio de los modelos de 50" de plasma de su pagina web.
    Alguien sabe de algun otro sitio donde se encuentre por 1499€ con gastos de envio incluidos????
    Por que en SS se pone en 1700 €, que 200€ mas es mucho dinero.
    Gracias y un saludo.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Uf! LA pedí en electroprecio el día 10 y aún no han repuesto unidades. He de decir que la tienda se lleva un 10 por pedidos anteriores que hice y por el trato personal. Incluso te llaman al movil para comentarte cualquier incidencia o novedad con el pedido. De lujo.
    Estoy ansioso de que llegue ya. Tengo todo instalado, incluso el soporte para que en cuanto entre por la puerta, ZASCA! colgarla. A ver si facedor coloca su análisis pronto para preguntarle cuatro o cinco cosillas que tengo pendientes de resolver.
    No veo el día que llegue.... tengo ya la ps3 y la 360 calentitas y esperando para dar caña y nada... no hay novedades por parte de electroprecio. A ver si esta semana llegan de una vez. POR DIOS!!!

    Sabeis de alguna peli en Blu-ray que realmente sea espectacular. He visto algunas y he de decir que en ocasiones parecen DVD's, de mala calidad que tienen.

    Por cierto, como dice DOSQUI, es cierto que en el electroprecio han "volao". Ya no se pueden conseguir. Que fuerte!!

    Un saludo a todos!!

  6. #36
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Hola, acabo de reserver en Media Markt el plasma por 1699€. Estaba al lado de un LCD sony, modelo 52V4000, y la verdad que se veía bastante bien este último. Le he pedido al dependiente el mando de la samsung, y tras realizar algún ajuste, ha mejorado algo, pero los niveles de blanco en la sony eran una pasada. De todos modos se veía la imagen algo saturada, no muy realista, sino más bien artificial, pero no me desagradaba. En todo caso, supongo que en un ambiente más oscuro no habrá tanta diferencia. En lo que no había ni punto de comparación era en la suavidad de movimiento de la imagen de la samsung frente a la sony. Por cierto, en cuanto al tema del calor no noté nada exagerado.

    Un saludo.
    Última edición por pedranic; 26/12/2008 a las 14:50

  7. #37
    aspirante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Yo sigo teniendo mis dudas entre este televisor y el Panasonic 46PZ86, el problema del Panasonic es que no es "español", es la versión francesa y sinceramente no me fio mucho, y de este televisor Samsung la verdad es que de él no se habla mucho y no se el motivo....

    He escuchado que tiene judder. (O como se diga, osea lo de los saltitos de las letras e imágenes al pasar). ¿Es verdad?

    ¿Que tiene mejor/pero con respecto a la PZ86?

    ¿Tiene salida de audio digital 5.1?

    ¿Tiene el famoso orbiter para prevenir los quemados y las retenciones?

    Es que no encuentro mucho de este plasma para leer.

    Gracias!

  8. #38
    aspirante
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    http://www.expansys.es/p.aspx?i=171759

    Samsung PS 50A756 - Plasma TV
    Precio de venta: €1.509,99 (1.301,72 Sin IVA)

  9. #39
    principiante
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    up

  10. #40
    principiante
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    buenas, acabo de ver este video de una review de la tele y en la imagen k se ve en la pantalla yo aprecio el judder en todos los movimientos de camara y segun k escenas los veo bastante mas, le podeis exar un ojo??

    tambien he visto en la web de samsung k hay una actualizacion de firmware para este modelo del dia 17-12-2008, es la version k teneis los propietarios de aki??
    Última edición por prodigio; 08/01/2009 a las 02:08

  11. #41
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Hola a todos.

    Tenía prácticamente decidida la compra de una Panasonic PZ86 de 46" cuando me he topado con este hilo. La cuestión es que ahora la cosa ya no está tan clara, porque además de que esta Samsung tiene una pinta tremenda resulta que tiene las dimensiones justas en 50" para que quepa perfectamente donde pensaba colocarla (por pocos centímetros, pero entra mejor que una PZ800 o una 5090, que se pasan por un pelo de mi límite). Teniendo en cuenta que tengo una distancia de unos 3,40m. seguro que esas 4 pulgadas extras me van a ir muy bien.

    Un par de preguntillas a esos orgullosos propietarios:

    - ¿Qué tal funciona la reproducción de vídeos por red o usb? ¿Tira algo en HD? Me imagino que los matroskas no se los traga ¿quizás cambiando el contenedor? ¿Alguna experiencia al respecto?

    - Sobre los modos de Zoom ¿tiene algo similar a otros modelos que ajustan la imagen 4:3 en 16:9 deformando más los extremos? Tengo también una Samsung TFT de 32" y no hay nada de eso, tan sólo varios modos de zoom automáticos o manuales pero completamente lineales.

    Un saludo.

  12. #42
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por prodigio Ver mensaje
    buenas, acabo de ver este video de una review de la tele y en la imagen k se ve en la pantalla yo aprecio el judder en todos los movimientos de camara y segun k escenas los veo bastante mas, le podeis exar un ojo??

    tambien he visto en la web de samsung k hay una actualizacion de firmware para este modelo del dia 17-12-2008, es la version k teneis los propietarios de aki??
    Efectivamente, veo comentarios muy ambiguos al respecto, y claro, 1500€ es una pasada de precio, si realmente ofrece todo lo que pone(lo del orbiter me llama mucho), y si ya lo ofrece correctamente, sin judder, nitido y suave, pues creo que seria sin duda el plasma a batir, pero claro, se lee de todo.

    ¿Alguien que lo posea puede aclarar un poco mas el tema?

    Saludos

  13. #43
    aspirante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    ¿Nadie dice nada de la televisión esta?

    ¿Alguien sabe donde la podría ver expuesta en la zona de Valencia?

    Estoy interesado en tantos televisores, que estoy super indeciso.

    En principio estaba interesado en la PZ800 de 42.

    Luego pensé que por ese precio mejor la PZ86 de 46 pero al no ser española me corta bastante.

    Luego vi un post con esta televisión y me parece interesante, sobre todo por lo del ortiber, lo de los hdmi y las salidas digitales de audio y demás osea que es más completa que la PZ86.

    En LCD, me interesan las LED, por lo de el clouding, pero se van bastante de precio. La Samsung LE956 la vi bastante bien, pero no se no se, luego está la X4500 de 46 (la de 42 no es LED), pero su precio me tira para atrás 2900 euros.

    No se, a ver si alguien se lo curra y me ilumina un poco. La verdad es que sería para ver mas que nada el TDT, y de vez en cuando DVD-BR.

    Gracias,

  14. #44
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por Futuro_Comprador Ver mensaje
    ¿Nadie dice nada de la televisión esta?

    ¿Alguien sabe donde la podría ver expuesta en la zona de Valencia?

    Estoy interesado en tantos televisores, que estoy super indeciso.

    En principio estaba interesado en la PZ800 de 42.

    Luego pensé que por ese precio mejor la PZ86 de 46 pero al no ser española me corta bastante.

    Luego vi un post con esta televisión y me parece interesante, sobre todo por lo del ortiber, lo de los hdmi y las salidas digitales de audio y demás osea que es más completa que la PZ86.

    En LCD, me interesan las LED, por lo de el clouding, pero se van bastante de precio. La Samsung LE956 la vi bastante bien, pero no se no se, luego está la X4500 de 46 (la de 42 no es LED), pero su precio me tira para atrás 2900 euros.

    No se, a ver si alguien se lo curra y me ilumina un poco. La verdad es que sería para ver mas que nada el TDT, y de vez en cuando DVD-BR.

    Gracias,
    Yo también ando loco... conseguí elegir plasma frente a LCD, luego andaba entre las 46" y 50", cuando estaba a punto de decidirme por la PZ86, me da por mirar la Pio 5090, y finalmente veo esta Samsung por el precio de la Pana de 46" y con reviews muy buenas por ahí en todo excepto sonido quizás...

    Un lío, vamos!!

  15. #45
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Es una buena TV, y en USA esta más cara que aqui , pero no hay mucha info ............ A ver si alguien que la tiene puede postear impresiones........

    Lo único que no me gusta es el consumo de 550 W


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  2. Comparativa Panasonic 50PZ80 vs. Samsung PS50A756
    Por xinelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 21:42
  3. Plasma de 50" ¿Samsung PS50A756 ó Pana 50PZ800?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2009, 13:52
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins