Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy nuevo en esto del HDMI y probablemente ya hayan hecho esta pregunta alguien pero no logro encontrar la respuesta:

    Vereis, tengo un ordenador de sobremesa HP con una tarjeta grafica NVIDA GEFORCE 7500 LE, no me parece ver salida de HDMI por detrás del ordenador pero mi pregunta es si es posible poner una salida HDMI con esta tarjeta grafica o tendría que cambiar la tarjeta.

    Es que estoy pensando en comprar un televisor de unas 26-32 pulgadas como monitor y q venga con HDMI para que tenga la mejor calidad posible, pero antes de comprarme el tv querría saber si mi ordenador me lo permitiría o qué es lo que tendría q hacer sino.

    Por otra parte, que tv me recomiendan de 26-32 pulgadas con HDMI y de mejor relacion calidad-precio???

    buenos, muchas gracias y encantado

    saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

    todavia hay pocas targetas graficas que vengan con hdmi pero suelen venir dvi con el que puedes obtener la misma calidad con un cable dvi-hdmi o con un cable hdmi y un adaptador dvi hdmi .

    tu targeta me parece que si tiene dvi y podras conectarlo aunque tendras que conectar el audio aparte

    no se si el contenido hd ira muy bien con tu targeta ya que la pintan de la serie mas baja de nvidia seria cuestion de provar

    tv 32" philips y las panasonic estan bastante bien los ultimos modelos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces