Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy nuevo en esto del HDMI y probablemente ya hayan hecho esta pregunta alguien pero no logro encontrar la respuesta:

    Vereis, tengo un ordenador de sobremesa HP con una tarjeta grafica NVIDA GEFORCE 7500 LE, no me parece ver salida de HDMI por detrás del ordenador pero mi pregunta es si es posible poner una salida HDMI con esta tarjeta grafica o tendría que cambiar la tarjeta.

    Es que estoy pensando en comprar un televisor de unas 26-32 pulgadas como monitor y q venga con HDMI para que tenga la mejor calidad posible, pero antes de comprarme el tv querría saber si mi ordenador me lo permitiría o qué es lo que tendría q hacer sino.

    Por otra parte, que tv me recomiendan de 26-32 pulgadas con HDMI y de mejor relacion calidad-precio???

    buenos, muchas gracias y encantado

    saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

    todavia hay pocas targetas graficas que vengan con hdmi pero suelen venir dvi con el que puedes obtener la misma calidad con un cable dvi-hdmi o con un cable hdmi y un adaptador dvi hdmi .

    tu targeta me parece que si tiene dvi y podras conectarlo aunque tendras que conectar el audio aparte

    no se si el contenido hd ira muy bien con tu targeta ya que la pintan de la serie mas baja de nvidia seria cuestion de provar

    tv 32" philips y las panasonic estan bastante bien los ultimos modelos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    todavia hay pocas targetas graficas que vengan con hdmi pero suelen venir dvi con el que puedes obtener la misma calidad con un cable dvi-hdmi o con un cable hdmi y un adaptador dvi hdmi .

    tu targeta me parece que si tiene dvi y podras conectarlo aunque tendras que conectar el audio aparte

    no se si el contenido hd ira muy bien con tu targeta ya que la pintan de la serie mas baja de nvidia seria cuestion de provar

    tv 32" philips y las panasonic estan bastante bien los ultimos modelos
    y ese cable dvi-hdmi se puede comprar en cualquier tienda de informatica normalita? cto me puede costar mas o menos?

    eso del contenido hd al que te refieres q es?

    los samsung no van bien? es que he visto uno de 32" por 499 euros y resolucion 10.000:1 q parece q esta bien y con 2 hdmi, q opinas?

    muchas gracias

  4. #4
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

    Cita Iniciado por jumanji1212 Ver mensaje
    y ese cable dvi-hdmi se puede comprar en cualquier tienda de informatica normalita? cto me puede costar mas o menos?

    eso del contenido hd al que te refieres q es?

    los samsung no van bien? es que he visto uno de 32" por 499 euros y resolucion 10.000:1 q parece q esta bien y con 2 hdmi, q opinas?

    muchas gracias
    depende la longitud y materiales o marca pero uno normalito entre 10 0 20 euros aprox los hay mucho mas caros y mas baratos

    el contenido vídeo hd seria aquel que aprovecharía la capacidad de una pantalla hd ready(720p) o full hd(1080p) ejemplos vídeo hd seria el de los blu ray (1920x1080pixels) también contenido de Internet wmvhd algunos divx y sobretodo vídeos en mkv

    en cuanto tv depende lo que te quieras gastar en tv el uso que le vayas a dar etc a por cierto los 10.000 debe ser el contraste no la resolución

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo opcion de tener HDMI en mi ordenador?

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    depende la longitud y materiales o marca pero uno normalito entre 10 0 20 euros aprox los hay mucho mas caros y mas baratos

    el contenido vídeo hd seria aquel que aprovecharía la capacidad de una pantalla hd ready(720p) o full hd(1080p) ejemplos vídeo hd seria el de los blu ray (1920x1080pixels) también contenido de Internet wmvhd algunos divx y sobretodo vídeos en mkv

    en cuanto tv depende lo que te quieras gastar en tv el uso que le vayas a dar etc a por cierto los 10.000 debe ser el contraste no la resolución

    ok, ya me hago mejor la idea, muchas gracias por tu ayuda.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas para la conexión HDMI entre ordenador y AVR
    Por eusko.es en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2009, 08:38
  2. Mejor opción reproductor DVD por HDMI para 37px71
    Por pajarrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2008, 11:54
  3. tengo un problema :(:((HDMI)
    Por watermanpc en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2008, 19:14
  4. señores:no tengo ordenador
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2006, 02:04
  5. Conexion de ordenador a pio 435 por hdmi
    Por ElCidCampero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2005, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins