Alta definición
Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

[Hilo Oficial] ME LA PELA

  1. #31
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    bueno , creo que es el momento de poner un poco de lucidez en este tema, y dejar de actuar como si fuesemos niños de 5 años.

    Da igual , cual ha sido el motivo para llegar a esta situacion, y porque se han empezado a dar toques de atencion.


    Lo importante, es que todos tenemos que reconocer nuestra culpa.

    y como tal poner solucion.


    Esta claro que cuando creamos un hilo, no nos gusta que lo desvirtuen, en cambio somo muy propensos a desvirtuar hilos de los demas.
    Y eso es un hecho, mas que comprobable que lo hemos hecho mas del 95% del foro, asi que dejemos de culparnos unos a otros y empecemos a buscar soluciones.


    Para empezar, no hace falta poner hilo oficial , para saber cuendo un hilo es importante, y debe ser respetado.

    Por mi parte apoyo el borrado de post por parte de los moderadores, cuando se salga de la tonica, y no pensar que nos estan censurando, sino que es su trabajo y lo hacen por el bien del foro.

    Yo tambien apoyo la erradicacion total de fotos que no vienen a cuento, y son subidas de tono, ya sean tias en pelotas, drogas o cosas parecidas.

    Por supuesto, yo apoyo que se pueda entrar en hilo y hacer una critica al respecto sobre ese juego, siempre que sea con fundamentos, y que aporte un pusto de vista, aunque sea diferente, pero nunca entrando en batallas comparativas, con juegos de otras plataformas, al no ser que la comparcion sea una base para la critica


    Pienso que el tono de broma se puede seguir llevando como hasta ahora, ya que hay hilos sufientes para poder seguir comunicandonos a nivel colegeo.

    Para mi los offtopic, y los hilos , digamos ligth, son fundamentales en la estructura de este foro, ya que sin ellos, no existiria el buen rollo general, y esa especie de hermandad que mantenemos.

    Por lo tanto, estoy a favor que este tipo de hilos siga presente en la pagina principal del foro.

    he puesto unas pequeñas ideas, y la idea general es que en este hilo vayamos aportando todos, mas sugerencias.

    una vez hecha una seleccion de las mejores, creo que deberiamos votar entre todos cuales llevamos a cabo y cuales no.

    y asi entre todos mejorar nuestra sala, para que pueda empezar a crecer.

    asi que estrechemonos todos la mano, unos cuantos besitos , y vamos a dejar el tema batallitas a un lado, que si queremos podemos hacer algo guapo.

    Un saludo cantañas, y a proponer ideas
    Última edición por lucentumm1; 18/10/2008 a las 17:09
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #32
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    Ya... se abren porque ha habido carta blanca para todo siempre aquí....

    ... lo que pasa es que nunca se había descontrolado el tema....

    Yo estoy de buen rollo... y repito que no sé por qué os sentís aludidos..
    Última edición por Shinji Mikami; 18/10/2008 a las 17:11

  3. #33
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje




    Por mi parte apoyo el borrado de post por parte de los moderadores, cuando se salga de la tonica, y no pensar que nos estan censurando, sino que es su trabajo y lo hacen por el bien del foro.

    Jamas , nunca admitire el borrado de algo escrito , si se quiere cerrar un hilo estoy totalmente deacuerdo , siempre y cuando no respete las normas del foro , pero jamas y vuelvo a repetir , jamas , una eliminacion

    Creo que lo he dico alguna vez , he sido moderador en varios foros y siempre me he opuesto totalmente a borrar lo que la gente escribe y nunca como moderador o dueño de un foro lo he hecho

    Si en alguna ocasion sucediera esto aqui , automaticamente pueden borrar mi nick del foro y me piro con viento fresco

    Esto lo tengo mas claro que el agua



  4. #34
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    Pues hijo, para haber sido tan moderador... me extraña que nunca hayas visto ver borrar ningún post... eso sí, cuando la situación lo requiere o se desmanda. Y si se borra no es por capricho y al que le guste bien, al que no también.

    Y puestos a pedir que se respeten las normas del foro.. empieza por ahorrarte tanta foto, que además de poder causar problemas a muchos foreros incumplen las normas del foro, esas que pides responder, como al parecer ya ha dicho shinji (y te lo digo a ti como se lo puedo decir a cualquiera, pero todos sabemos quien lleva la fama).



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #35
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    En vista de lo que está ocurriendo,paso de postear en el foro durante una semana.

    Me la pela tanta tontería. Y tanta seriedad.

    Llevo en este foro mucho tiempo,quizás demasiado(cuatro años se dice pronto),he hablado sobre cine,he abierto muchos post de videojuegos,he opinado,y si,también la he armado con post chorras y más últimamente,porque pienso que el criterio y la razón se perdió por el camino hace un buen tiempo y no quiero mirar a nadie,de un tiempo a esta parte hay sectarismo(que si tu tiras por ps3,otros de nintendo,que si la xbox..) o como queráis llamarlo,y asi se arman los follones. Alguno dirá,''es que tú también te has posicionado'',y yo diré...''pero es que me obligáis cojones''.

    No opinaré en una semana. Y si en una semana no se llega a nada,volveré a mi tónica general,es decir,me da igual bromear y decir absurdeces como abrir hilos sobre videojuegos que me interesan.

    Un saludo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #36
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pues hijo, para haber sido tan moderador... me extraña que nunca hayas visto ver borrar ningún post... eso sí, cuando la situación lo requiere o se desmanda. Y si se borra no es por capricho y al que le guste bien, al que no también.

    Y puestos a pedir que se respeten las normas del foro.. empieza por ahorrarte tanta foto, que además de poder causar problemas a muchos foreros incumplen las normas del foro, esas que pides responder, como al parecer ya ha dicho shinji (y te lo digo a ti como se lo puedo decir a cualquiera, pero todos sabemos quien lleva la fama).
    JUK , claro que he visto borrar post , joe , pero lo que quiero decir es que no soy partidario de ello , yo he cerrado post y he baneado gente , pero nunca he borrado lo que se ha escrito



  7. #37
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    lo que hay que hacer es en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno, mirar las propias....



  8. #38
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    Estoy en medio de una boda y alucino con lo que leo...

    Tan difícil es mantener la cordura en los hilos? Es necesario borrar algo o moverlo? Si llegamos a tener que mover o borrar algo es que mal vamos.

    En cuanto al "ejército" de Xavi, sólo me faltaba eso...

    Es muy simple, la palabra es RESPETO al curro de una persona por poner noticias interesantes. Las críticas deben ser bienvenidas, salvo que lleguemos al bucle que todos conocemos.

    Que no es tan difícil, coño.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #39
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

    Bueno, voy a cerrar este hilo, visto que ya habéis dado algunos vuestra opinión y, aunque el creador de este hilo, Xavi, todavía no ha podido contestar, que lo haga en otro si precisa.

    Este hilo ya no va a llegar a ningún lado, ni por su contenido ni su finalidad.

Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. PS3 Noticias PS3
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2836
    Último mensaje: 30/03/2012, 17:03
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial Headset PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23/04/2008, 06:55
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins