Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

AVR Onkyo TX-SR706 y TX-SR806

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVR Onkyo TX-SR706 y TX-SR806

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, saludos a todos, es mi primer post, aunque llevo múcho tiempo aprendiéndo de vosotros.

    Me quiero pillar un AVR 50/50 música/cine. Mis tiros van hacia Onkyo 705 y 805. Ahora que han salido nuevos, por un contacto que tengo, puedo conseguir los 705 y 805 más económicos de su precio en tienda.

    Mi experiencia es esta: En casa de mis padres tenía un Onkyo 603 con Kef iQ70 delante, iQ30 detrás, ¿iQ50c? de central y sonaba (para mi gusto) impresionante. Ahora vivo con mi novia y por WAF (Woman Acceptance Factor), no puedo comprar altavoces grandes. Tenía unos scandyna micropod y me gustaban mucho los minipod y los compré (aceptados). Me falta el central. Tengo un comedor de casi 30m2. Reproduzco desde un htpc por dvi y sonido a la cadena de música. En futuro próximo me pillaré un BR.
    Sus datos son(http://www.podspeakers.com/Products/Minipod.aspx):
    Frequency Minus 3db at 55hz and 22khz.
    Sensitivity 90db spl (1w @ 1m) 4 ohm.

    He leído a Lucky en otros hilos que con 4ohm necesitaré más wat. para moverlos. Dudo entre el 705 y 805.
    ¿Me podéis aconsejar? ¿Qué novedades me pueden aportar los nuevos xx6?
    Si pillara otra marca (no las conzco bien), ¿Qué modelos pillaríais?


    Perdón por el post tan largo.
    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Onkyo 705 vs 805 y nuevos 706 vs 806

    Ya veo que nadie me contesta

    Tengo una duda que puede condicionar la elección, si emito desde un htpc (ordenador) o desde un dvd que autoescala a 1080p, y en un futuro también desde un lector de Blu Ray, ¿me hace falta la función de reescalado en el ampli? Entiendo que la señal que le llega es 1080p y tanto el 705 como el 805 son capaces de reproducirla.

    Gracias y a ver si alguien se anima, Lucky, ilumíname porfi!

  3. #3
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Dudas Onkyo 705 vs 805 y nuevos 706 vs 806

    me uno a la demanda vale la pena adquirir onkyo 706 o 705 creeis que hay una mejora sustancial que justifique el gasto extra.

    onkyo 706

    http://www.eu.onkyo.com/products/pro...8_6377311.html

    onkyo 705

    http://www.eu.onkyo.com/products/pro...8_5875701.html

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas Onkyo 705 vs 805 y nuevos 706 vs 806

    Creo que las diferencias entre el TX-SR705 y 706 estriban en que este último:
    • Incorpora una función, THX Loudness Plus, para ajustar el sonido TXH a niveles bajos de audición.
    • Puede escalar video analógico hasta 1080p con chip Faroudja con salida por HDMI.
    • Incorpora una entrada más HDMI (4).
    • Tiene un DAC menos para DSP (pasa de 3 Aureus de 32bits, de Texas Instruments, a 2).
    • También pierde la salida de sonido óptica que llevaba el 705.

    En potencia y funcionalidades básicas sigue siendo el mismo, y no parece que merezca la pena la diferencia de precio salvo si precisas el escalado. En tu caso, Tausan, no lo precisas pues las fuentes que tienes y tendrás ya hacen esa función. Y si, lo que le llegue por HDMI a 1080p así saldrá.


    Las diferencias del 806 respecto al 805 son:
    • Incorpora una función, THX Loudness Plus, para ajustar el sonido TXH a niveles bajos de audición.
    • El escalado con salida por componentes (1080i) y también por HDMI (1080p).
    • Añade dos entradas HDMI más (antes 3, ahora 5; ya podrían haber puesto otra salida).
    • Tiene un DAC menos para DSP (pasa de 3 Aureus de 32bits, de Texas Instruments, a 2).
    • También pierde la salida de sonido óptica que llevaba el 705.

    Desde luego no se puede hablar de una renovación interesante, esto tiene la ventaja de poder obtener el modelo XX5 a mejor precio y con prestaciones equivalentes.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo TX-SR706 y TX-SR806

    UP!

    Tengo la posibilidad de pillar este ampli.

    Ahora mismo tengo un problema de UPSCALING en mi Televisor. Si mandase la señal de 1920x1080 del PC al Ampli por HDMI-DVI o HDMI-HDMI, y del AMpli por HDMI-HDMI a mi Tele, me solucionaria el problema?


    Muchas thx

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo TX-SR706 y TX-SR806

    No tengo claro que sea un problema de escalado del TV, quizás de selección del formato en el TV o tipo de formato en las películas que envías desde el PC.

    Si así fuese estarías en la misma situación haciendo pasar la señal por el AVR. A ver si quienes dominan más el tema de los formatos por HDMI desde los PC te orientan en el otro hilo.

    Por otro lado, si el precio esta bien, estos son buenos AVR.

  7. #7
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo TX-SR706 y TX-SR806

    Hola a todos,

    se sabe para cuando saldrá estos receptores, estoy interesado en pillarme un 606 y viendo estos dependiendo el precio puede que me compre el 607.

    saludos

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo TX-SR706 y TX-SR806

    Estos ya estan en el mercado, es la serie TX-SRxx7 la que está apunto de salir.

  9. #9
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: AVR Onkyo TX-SR706 y TX-SR806

    gracias lucky, sabemos precios o dónde lo venden?

    saludos

  10. #10
    principiante Avatar de djmami
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas Onkyo 705 vs 805 y nuevos 706 vs 806

    o sea que el 705 no efectua el reescalado? solo saca 1080 si le llega 1080'

    gracias,

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Creo que las diferencias entre el TX-SR705 y 706 estriban en que este último:
    • Incorpora una función, THX Loudness Plus, para ajustar el sonido TXH a niveles bajos de audición.
    • Puede escalar video analógico hasta 1080p con chip Faroudja con salida por HDMI.
    • Incorpora una entrada más HDMI (4).
    • Tiene un DAC menos para DSP (pasa de 3 Aureus de 32bits, de Texas Instruments, a 2).
    • También pierde la salida de sonido óptica que llevaba el 705.

    En potencia y funcionalidades básicas sigue siendo el mismo, y no parece que merezca la pena la diferencia de precio salvo si precisas el escalado. En tu caso, Tausan, no lo precisas pues las fuentes que tienes y tendrás ya hacen esa función. Y si, lo que le llegue por HDMI a 1080p así saldrá.


    Las diferencias del 806 respecto al 805 son:
    • Incorpora una función, THX Loudness Plus, para ajustar el sonido TXH a niveles bajos de audición.
    • El escalado con salida por componentes (1080i) y también por HDMI (1080p).
    • Añade dos entradas HDMI más (antes 3, ahora 5; ya podrían haber puesto otra salida).
    • Tiene un DAC menos para DSP (pasa de 3 Aureus de 32bits, de Texas Instruments, a 2).
    • También pierde la salida de sonido óptica que llevaba el 705.

    Desde luego no se puede hablar de una renovación interesante, esto tiene la ventaja de poder obtener el modelo XX5 a mejor precio y con prestaciones equivalentes.

    Saludos

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas Onkyo 705 vs 805 y nuevos 706 vs 806

    No, el 705 no escala, no aumenta la resolución de la señal de video analógico ni digital, solo es capaz de dar salida por HDMI a la señal de video analógico, pero saldrá a la misma resolución que entró.

  12. #12
    principiante Avatar de djmami
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas Onkyo 705 vs 805 y nuevos 706 vs 806

    Lucky esta misma pregunta la hice en https://www.forodvd.com/tema/55145-Q...nkyo-605-o-705 y tambien me la contestaste alli, que bueno que eres.

    Te invito a que mires la respuesta que puse alli.

    gracias

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No, el 705 no escala, no aumenta la resolución de la señal de video analógico ni digital, solo es capaz de dar salida por HDMI a la señal de video analógico, pero saldrá a la misma resolución que entró.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 17:03
  2. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 13:21
  3. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 18:58
  4. Vendido Onkyo TX-SR706
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2009, 21:57
  5. Altavoces 5.1 para Onkyo TX-SR706
    Por Taslehoff en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2009, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins