Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Diferencia entre lampara y bombilla (Piedad que ya que la pregunta es estupida... )

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencia entre lampara y bombilla (Piedad que ya que la pregunta es estupida... )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, acabo de comprarme un proyector de segunda mano

    MITSUBISHI LVP-SA51U

    Me ha salido por 170 euros en ebay asi que bueno, no esta del todo mal, el problema que tengo es que la bombilla el vendedor dice que esta bien de horas y demas pero como no me fio demasiado y le voy a comprar un repuesto en breves.

    Pregunta.

    He visto que venden la lampara y la bombilla por separado también. Hay alguna razón por la que comprar la lampara completa o puedo comprar la bombilla, cambiarla y listo? (mas que nada por dinero).

    Muchas gracias

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre lampara y bombilla (Piedad que ya que la pregunta es estupida...

    Me imagino que el vender la lámpara y la bombilla juntas, aparte de para cobrar más lo hacen para que no se manipule la bombilla, ya que éstas son muy delicadas y no se pueden tocar con los dedos, pues la misma grasa de nuestras manos puede ser perjudicial. Entonces depende de si eres manitas y también de la diferencia de precio entre una y otra forma, si es poco no te arriesgues y compra la lámpara completa, pero si no lo mismo te merece la pena el cambio de bombilla solamente.

    Si yo fuera tú esperaría a que se fundiera tu actual bombilla y sacaría la lámpara y probaría con la bombilla fundida a ver si el cambio es difícil.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre lampara y bombilla (Piedad que ya que la pregunta es estupida...

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Me imagino que el vender la lámpara y la bombilla juntas, aparte de para cobrar más lo hacen para que no se manipule la bombilla, ya que éstas son muy delicadas y no se pueden tocar con los dedos, pues la misma grasa de nuestras manos puede ser perjudicial. Entonces depende de si eres manitas y también de la diferencia de precio entre una y otra forma, si es poco no te arriesgues y compra la lámpara completa, pero si no lo mismo te merece la pena el cambio de bombilla solamente.

    Si yo fuera tú esperaría a que se fundiera tu actual bombilla y sacaría la lámpara y probaría con la bombilla fundida a ver si el cambio es difícil.

    Saludos.
    Independientemente de lo que cueste acceder al conjunto lámpara/bombilla, si esta última se pude cambiar solamente, es cuestión de no tocarla (o sea, con guantes o incluso mejor un trapito bien limpio, un kleenex. Pero si te lavas las manos bien lavadas justo antes de tocar la bombilla y las secas con aire caliente, mientras no dejes grasa...

    Son lámparas halógenas como las de un coche, tampoco nada de la NASA. Los fabricantes exagerean mucho. Incluso se pueden tocar a pelo y luego limpiarlas antes de encenderlas.

    Otra cosa es que el reflectro (la otra parte de la lámpara) también tenga una vida limitada y pierda capacidad de reflexión (se verá mate u oscuro). Entonces cambia la lámpara entera.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. pregunta estúpida
    Por fernanr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2009, 15:02
  2. Diferencia entre RX-V 657 y RX-V 757.
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2005, 00:01
  3. diferencia entre jbl scs 178 y 188
    Por juanen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 20:50
  4. diferencia entre jbl scs 188 y 260.6
    Por felpudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2005, 05:35
  5. pregunta estúpida
    Por Slyann en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2004, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins