Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tengo intenciones de adquirir una televisión y me estoy peleando con la decisión de una de estas dos. Descarté las Philips 9803 porque solo tienen hasta 42".

    Quisiera que me ayudarais sin forofismos: plasma si, plasma no, LCD si, LCD no.

    Mi problema principal es que la tele va enfrente de una ventana muy grande, con lo cual la luz da mucho, muchísimo sobre la pantalla. Mi viejo CRT no se podía ver y había que bajar la persiana y mi señora ahora no me deja. El actual LCD, de 32", se ve bastante bién aún con toda la persiana abierta.

    Según mis entendederas, que son cortas sobre este asunto, las ventajas e inconvenientes de las Kuro sobre las Sony son las siguientes:

    Ventajas:
    • Botones de selección directa de fuentas de entrada
    • DLNA con visión de Audio / Video /Imágenes
    • Mejor efecto del Zoom de pantalla
    • ¿Mejores negros?. Esto ahora con los LED no lo tengo tan claro
    • Tratamiento correcto de la salida del 5.1


    Contras
    • Brillo por la luz ambiente


    Según esto se diría que prefiero la KURO, .... pero y si la luz afecta mucho y tengo que tirarlo (no me van a dejar tapiar la ventana), con lo que valen estas máquinas.

    Gracias de antemano y un saludo,

  2. #2
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-LX5090H Vs Sony 46X4500

    Por los datos que pones no te basas demasiado en la calidad de imagen. Sin duda la pio es mejor, pero si tu mayor problema son los reflejos, el lcd refleja menos.
    Por otro lado lo de la retoiluminacion led, mejora los negros absolutos en los lcd, pero el detalle en sombra es otra cosa.
    Tienes que tener muy claro cuales son tus prioridades ya que cada una tine sus pros y contras.

    Un saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-LX5090H Vs Sony 46X4500

    Cita Iniciado por yeyazo Ver mensaje
    Por los datos que pones no te basas demasiado en la calidad de imagen. Sin duda la pio es mejor, pero si tu mayor problema son los reflejos, el lcd refleja menos.
    Por otro lado lo de la retoiluminacion led, mejora los negros absolutos en los lcd, pero el detalle en sombra es otra cosa.
    Tienes que tener muy claro cuales son tus prioridades ya que cada una tine sus pros y contras.

    Un saludo.
    Actualmente tengo un lcd sony bravia de 32" ,ya tengo pedida la pioneer ke comentas y puesto ke a mi tambien me da el sol a las tardes ,si esperas te podre aconsejar con fundamento.
    Con la lcd no me molesta actualmente nada.
    Me decante por la pioneer por diseño, unas pulgadas mayor y por mientras en lcd estan sacando nuevos avances las diferentes marcas,(lo cual me volvia loco para elegir),en plasma es indicutible la calidad de este tv, y eso ke espero jugar mucho con la consola.
    Aun asi no te negare ke el tema me preocupa, asi ke si puedes espera ke es mucha pasta.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-LX5090H Vs Sony 46X4500

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Actualmente tengo un lcd sony bravia de 32" ,ya tengo pedida la pioneer ke comentas y puesto ke a mi tambien me da el sol a las tardes ,si esperas te podre aconsejar con fundamento.
    Con la lcd no me molesta actualmente nada.
    Me decante por la pioneer por diseño, unas pulgadas mayor y por mientras en lcd estan sacando nuevos avances las diferentes marcas,(lo cual me volvia loco para elegir),en plasma es indicutible la calidad de este tv, y eso ke espero jugar mucho con la consola.
    Aun asi no te negare ke el tema me preocupa, asi ke si puedes espera ke es mucha pasta.
    Gracias vegame, espero ansioso tus comentarios.

  5. #5
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-LX5090H Vs Sony 46X4500

    Claramente pioneer... por calidad de imagen.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  6. #6
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Buenas,

    Yo tengo un problema similar al tuyo, me da el reflejo de la luz por el lado izquierdo. Tengo la pio y si que tiene reflejos. Si lo más importante para ti son los reflejos pues olvidate de la pioneer. Pero si me molesta, pues bajo la persiana y se acabó el problema.

    En calidad de visionado seguro que la pio es mejor, aunque la sony no creo que sea mala ya que las X son las de gama alta no?



    saludos



  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    106
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Realmente no he podido ver en funcionamiento bien ambas televisiones. La Pio solo la he visto en ECI con los vídeos promocionales del lago por el Amazonas o el Orinoco o algún río de estos (creo que alguno sabréis al que me refiero). La X4500 no la he visto en funcionamiento, pero sí la X3500. La verdad es que en cuanto a calidad no sabría que decir. Las 2 me parecen excepcionales. Probablemente si las hubiera visto en el mismo momento y en el mismo día, podría tener una idea más clara.
    Sin embargo, creo que me decantaré por la Pio, porque no soy aficionada a las videoconsolas y me molesta en algunos modelos LCD el excesivo colorido que tienen, que lo hacen poco creíble. No se si será el caso de la X4500 o que los que he visto tienen muy mala configuración. La verdad es que, me gustaría que alguien hubiera hecho una prueba de ambas en un salón y con la misma fuente.

  8. #8
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Yo tengo la pioneer y también tengo mucha claridad en el comedor; sol directo por la mañana y contraluz por la tarde.
    La verdad es que no he notado excesivas diferencias del plasma respecto al pequeño lcd que tenía antes, y la calidad es indudablemente superior.

    Luego el tema del tamaño, depende de la distancia que tengas menos de 50" ya no se lleva
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  9. #9
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Cita Iniciado por bakened Ver mensaje
    Realmente no he podido ver en funcionamiento bien ambas televisiones. La Pio solo la he visto en ECI con los vídeos promocionales del lago por el Amazonas o el Orinoco o algún río de estos (creo que alguno sabréis al que me refiero). La X4500 no la he visto en funcionamiento, pero sí la X3500. La verdad es que en cuanto a calidad no sabría que decir. Las 2 me parecen excepcionales. Probablemente si las hubiera visto en el mismo momento y en el mismo día, podría tener una idea más clara.
    Sin embargo, creo que me decantaré por la Pio, porque no soy aficionada a las videoconsolas y me molesta en algunos modelos LCD el excesivo colorido que tienen, que lo hacen poco creíble. No se si será el caso de la X4500 o que los que he visto tienen muy mala configuración. La verdad es que, me gustaría que alguien hubiera hecho una prueba de ambas en un salón y con la misma fuente.
    Tengo la 46x4500 y tiene varias configuraciones con respecto a la viveza de los colores.

  10. #10
    principiante Avatar de togo
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Pioneer PDP-LX5090H por calidad de imagen.


    Saludos

  11. #11
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Cita Iniciado por togo Ver mensaje
    Pioneer PDP-LX5090H por calidad de imagen.


    Saludos
    ¿As visto las dos a la vez?

  12. #12
    principiante Avatar de togo
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    ¿As visto las dos a la vez?
    Hola, precisamente por eso emito mi opinion personal porque las he visto juntas y atacadas con hd
    Resumiendo que no discuto que nadie se pueda arrepentir de comprar la sony porque tiene una calidad de imagen muy pero que muy buena pero para mi tiene mas calidad la pionner.


    Saludos

  13. #13
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500

    Cita Iniciado por togo Ver mensaje
    Hola, precisamente por eso emito mi opinion personal porque las he visto juntas y atacadas con hd
    Resumiendo que no discuto que nadie se pueda arrepentir de comprar la sony porque tiene una calidad de imagen muy pero que muy buena pero para mi tiene mas calidad la pionner.


    Saludos
    Ok.

+ Responder tema

Temas similares

  1. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  2. Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por deejeyman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2009, 12:47
  3. Comparativa Samsung 46A956 vs. Sony 46X4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2009, 05:58
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins