Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Duda.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, quiero comprar un blue ray, tengo una panasonic PZ 85, y quiero montarle un equipo de reproduccion de DVD con altavoces o home cinema (no se si es lo mismo), pero también me interesaria un dvd grabador, creo que no hay aun en el mercado un blue-ray, que sea también grabador, que seria lo idoneo en mi caso.

    Que me aconsejais.

    Gracias, saludos.

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda.

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Buenas, quiero comprar un blue ray, tengo una panasonic PZ 85, y quiero montarle un equipo de reproduccion de DVD con altavoces o home cinema (no se si es lo mismo), pero también me interesaria un dvd grabador, creo que no hay aun en el mercado un blue-ray, que sea también grabador, que seria lo idoneo en mi caso.

    Que me aconsejais.

    Gracias, saludos.
    Hola..
    Bueno..BD grabadores si hay en el mercado; básicamente, por ahora, los puedes encontrar en configuraciones informáticas, tanto en ordenadores de sobremesa como portátiles. Hay varias marcas que lo incluyen entre sus opciones, además, lógicamente, de Sony.
    Como componente de uso doméstico (equivalente al "dvd grabador") todavía se hace esperar. El mercado es el que gobierna este asunto; cuando haya demanda suficiente de este formato, los encontrarás. En todo caso, las composiciones informátícas son aplicables al entorno doméstico, con algo de conocimiento.
    Respecto al "home cinema", anglicismo para "cine en casa"....lo que se requiere es un reproductor compatible con los formatos que interese tener, ya sea BD, DVD, DivX-Xvid etc., una sección amplificadora y unos altavoces.
    Básicamente, existen dos variantes:
    - Sistemas "compactos" que incluyen lo que se considera como estándar y necesario, tanto en versiones con cables como inalámbricas.
    - Sistemas por componentes, es decir, reproductor/grabador, amplificador (AVR), sistema de altavoces.
    Adicionalmente, hay otros componentes que puedes añadir, como HDD reproductores o consolas de videojuegos, alguna de las cuales sirve también como reproductor de medios y contenidos (BD, DVD, Divx)

    En general, por su modularidad, los sitsemas por componentes separados suelen ofrecer una mayor calidad que, en realidad, depende de los gustos y presupuestos del usuario.

    Saludos

  3. #3
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda.

    Buenas, esque no estoy muy puesto en estos temas, le elección de la tele ya fue un dilema y ahora este.
    Entonces lo mejor seria comprar los componentes por separado, entiendo:
    - Un BD.
    - Un DVD grabador.
    - Un equipo de altavoces y amplificador.

    ¿No?.

    El BD había pensado en un Panasonic, DMPBD30 o DMPBD35.
    DVD grabador ni idea.
    Equipo de altavoces y amplificador ni idea.

    Si me pudieseis aconsejar algo, que fuese bueno, bonito y barato, es decir, que no custe un pastón.

    Gracias. Saludos.

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda.

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Buenas, esque no estoy muy puesto en estos temas, le elección de la tele ya fue un dilema y ahora este.
    Entonces lo mejor seria comprar los componentes por separado, entiendo:
    - Un BD.
    - Un DVD grabador.
    - Un equipo de altavoces y amplificador.

    ¿No?.

    El BD había pensado en un Panasonic, DMPBD30 o DMPBD35.
    DVD grabador ni idea.
    Equipo de altavoces y amplificador ni idea.

    Si me pudieseis aconsejar algo, que fuese bueno, bonito y barato, es decir, que no custe un pastón.

    Gracias. Saludos.
    Bueno, el caso es que has adquirido un panel muy bueno

    DVD grabadores hay muchos, y aquí hay varios hilos sobre diferentes marcas y modelos que te pueden orientar. Por otro lado, si tienes una tele Panasonic y piensas en un BD de la misma marca, quizás te interese seguir con Panasonic en lo que puedas y ahorrarte mandos a distancia a la vez que usar las funciones de "link" de la misma marca.
    Respecto a AVR y altavoces, lo mejor es consultar la sección de sonido de este foro, en la que encontrarás varios hilos con personas que han tenido y tienen las mismas cuestiones que tú; muchos suelen optar entre Onkyo y Harman Kardon por presupuesto y capacidades de decodificación de sonido.

    Ahora bien, en lo que hay acuerdo general es que lo primero de todo es seleccionar los altavoces que te gusten. Y aquí "gustar" significa que su sonido te agrade, independientemente de lo que opinen otros respecto a marcas y modelos, porque cada cual tiene una percepción diferente. De esta forma, cuando has identificado el tipo de altavoz que te convence, puedes hacerte una idea del presupuesto necesario y buscar un AVR que los mueva; de nada te va a servir un AVR magnífico si los altavoces no van bien, y es en este punto donde debes poner más énfasis y esfuerzo económico.
    El único error que debes evitar es NO oír los altavoces que comprarías. Una vez que cuentas con opciones respecto a esto, conociendo su impedancia y sensibilidad se puede encontrar un AVR que sea más adecuado para ellos.

    Saludos

  5. #5
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda.

    Muchas gracias, seguiré tu consejo.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda
    Por Ictus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2010, 04:54
  2. Set de 5.1---duda RS6 o RS8
    Por Senescal en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 09:06
  3. Duda LCD + DVD
    Por payorision en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2007, 14:35
  4. duda
    Por CAPITAN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/03/2007, 14:24
  5. una duda
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins