Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Combinación perfecta de reproductor HD y-DVD-Blueray

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Combinación perfecta de reproductor HD y-DVD-Blueray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, una vez que ya por fin me decidí por la Pana 42PX81FV de electroprecio (por cierto fenomenales), viene la siguiente rayada: Que combinación de reproductor, mediacenter, play3 ó htpc montar. Aquí cada uno tendrá sus preferencias y tb dependiendo del uso. En principio mi uso empezará siendo los divx, mkv y dvd que tengo. También estaría bien tener la opción de grabar programas del tdt o ya tener opción para el futuro tdt-hd. Por supuesto el blueray para empezar a disfrutar de la alta definición.

    Posibilidades de reproducción de formatos en soporte DVD-Blueray:
    a) Reproductor DVD reescalador, compatible con divx: aquí por lo que he visto en buena relación calidad-precio (ya que su uso está limitado al tiempo que cueste usar normalmente blueray y mkv) el Toshiba XD-E500 o el Pioneer DV-610AV.
    b) Reproductor blueray dedicado, reescalador de DVD (y si ya me lee divx, xvid o mkv por usb externo ya la leche): Aquí no me he informado mucho, pero parece el que mejor apunta el Panasonic DMP-BD50 o el 55, pero he leido que no llega a forzar la reproducción en modo 24fps y además estando la play3 no llego a verle razones suficientes, mas a mas cuando se que terminaré pillandome con el tiempo la play3 para jugar.
    c) Playstation 3: consola+reproductor blueray+reescalador DVD. Por lo leído sus ventajas es que tiene todo lo anterior más la consola y que es muy actualizada por software así como accesorios, lo cual se le presupone no quedarse desfasada en tiempo. Desventaja: un amigo me dijo que algo que hace muchas cosas, se joderá antes por el tute que le metes para todo y si se jode se jode todo; también que no destaca lógicamente por encima que reproductores dedicados.

    Ahora, en el tema de reproducción de archivos en los máximos formatos posibles, grabación de tdt, etc...:
    a) Mediacenter HD: El que más me gusta por lo leído es el TVIX 6500A, pero los constantes fallos en reproducción aún subsanables por actualizaciones, su precio y que hay que comprar a parte el sintonizador-grabador de tdt y el usb wifi, me tira para atrás. El "palomitas" A110 por precio es indiscutiblemente el mejor (y posiblidad de ser cliente torrent), sólo que no es grabador de tdt y se calienta en exceso por lo visto. De todos modos he visto que viene el conceptronic media Titan que parece ser el más completo y a mejor precio que el tvix; sus desventajas son el chip de procesado que es de bajo coste (no lleva el Sigma Designs SMP8635), que el wifi es algo corto (es "g" no "n"), el doble sintonizador no es tdt-hd y que aunque admite 1080p por salida da 1080i (aunque eso me da igual ya que el px81 es hdready). En el horizonte tb el blusens blue:brain creo con tdt-hd pero eso ya es mucho esperar y se anuncia caro.
    b) HTPC: ordenador barebone vamos. Ventajas todas. Desventajas el precio para montar un buen bicho, ya que estamos en crisis y no se puede con todo!!

    Creo que es mi post más largo . Espero no haberos aburrido, pero son alternativas que una vez ya con la tv, conjugar el tema de DVD-blueray-formatos SD-HD, grabación del tdt...es un poco complejo, más cuando el bolsillo manda y hay que darle a la cabeza para buscar alternativas calidad-precio.

    Se admiten opiniones, combinaciones, pros y contras, otros modelos, precios...lo que se os ocurra.

    Gracias a todos por anticipado.

    Salu2

  2. #2
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Combinación perfecta de reproductor HD y-DVD-Blueray

    tengo el mismo dilema
    y lo peor es que esto no para y cada vez salen al mercado mas y mas aparatos ¿cual sera la mejor opcion? la pregunta que todos nos hacemos
    un saludo

  3. #3
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Combinación perfecta de reproductor HD y-DVD-Blueray

    Buenas:
    Otro más con dilemas parecidos.
    Como reproductor dedicado creo que una buena opción es el Samsung DVD1080P, reescala a 1080p, tiene HDMI y lo tienen en Saturn a 79€ con cable HDMI de 1,5m de regalo (valorado en 10€). Por eso de la crisis y para no meterle mucha caña a la PS3.
    En cuanto al mediacenter, uff¡. ¿popcorn, tivx?.....

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Mejor relación calidad-precio para reproductor BlueRay?
    Por JuanAntonioQuad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2009, 13:36
  2. Reproductor BlueRay Recomendado
    Por fvalero1st en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2008, 17:53
  3. [ESP] La tormenta perfecta
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2008, 18:24
  4. Epos + Cambridge Audio, combinación perfecta, vendo.
    Por takinardi en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/12/2007, 16:59
  5. Buscando la caja perfecta...I
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/12/2005, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins