Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, después de ver manuales, webs oficiales, rebuscar en foros y demás informaciones me he decantado por estos dos equipos pero no sé todavía cual de los dos descartar. Soy de Madrid y el servicio técnico de Harman sí lo he encontrado pero de Marantz no, y eso lo veo decisivo para una nueva adquisición. ¿Sabeis donde está el servicio técnico de Marantz en Madrid?

    La verdad que las caracteristicas son similares, he podido escuchar el Marantz, pero harman no he tenido suerte. ¿Que opinion me podeis dar vosotros sobre estas marcas y en concreto estos modelos?

    Cualquiera de los dos los conectare a unas puresound 204.

    Agradeceria vuestros comentarios, muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    No me puedo creer que nadie tenga ninguno de estos receptores o que los haya escuchado.

    Un poquito de ayuda plis.

    Estoy hecho un lio.

    Cuando haga la compra hare una review para la gente que le interese pero antes me gustaria saber vuestra opinion o experiencias con estas marcas.

  3. #3
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Hola crack,yo estube dudando entre el marantz 6003 y el hk 355.

    Al final me decidi por el marantz, por los comentarios de problemas con el harman comentados en los foros(ruidos,problemas con las salidas de video.)


    Mi opinion sobre los que yo escuche te puede ser valida ya q deben de ser muy parecidos excepto en un poco de potencia.

    En cine me parecieron muy buenos los 2, pero en estereo el sonido del marantz me parecio mas dulce y musical,el harman parecia tener un poco mas de potencia.

    salu2

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Muchas gracias Kaos26 por tu respuesta, la verdad que me ha servido de gran ayuda.

    Aunque me gustaria saber donde lo has comprado, yo tengo pensado comprarlo en tienda fisica en madrid por unos 600€ (cualquiera de los dos).

    ¿Sabes donde esta el servicio técnico de marantz en madrid?

    ¿Se calienta mucho el marantz?

    Perdona por el interrogatorio, pero esque es mi primer home cinema y ando un poco perdido.

    Muchas gracias

  5. #5
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Yo lo he comprado en supersonido,es una tienda de internet realmente fiable.

    No es muy caliente,a pesar de que ultimamente lo son bastante,un amigo tiene el onkyo 875 una excelente maquina pero tambien una tostadora.

    Sobre el servicio oficial no te puedo ayudar soy de Valencia.

    Salu2 y no dudes es preguntar si tienes alguna duda.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Yo tirari amas por el 5003 y en supersonido estan bien de precio... pero no se si estan en stock.. llama

    Saludos


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    He estado buscando el manual del Marantz 5003 pero solo lo he encontrado en inglés. ¿Sabeis donde me puedo hacer con uno en español?

    Me imagino que el aparato vendrá con un manual en español ¿no?

    Yo lo compraría en tienda física en madrid por 580€ o 600€.

    ¿En todo internet no hay algún sitio donde me pueda descargar el manual en español para echarle un vistazo?

  8. #8
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Cita Iniciado por CRACK Ver mensaje
    He estado buscando el manual del Marantz 5003 pero solo lo he encontrado en inglés. ¿Sabeis donde me puedo hacer con uno en español?

    Me imagino que el aparato vendrá con un manual en español ¿no?

    Yo lo compraría en tienda física en madrid por 580€ o 600€.

    ¿En todo internet no hay algún sitio donde me pueda descargar el manual en español para echarle un vistazo?
    Aquí tienes el manual en varios idiomas, incluyendo el español http://www.marantz.com/pdfs/e_sr5003_man.pdf . Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Gracias por el manual si que es verdad que las primeras paginas viene en español pero lo que es el manual en sí está en inglés.

    Ese manual es el único que encuentro en toda la red.

    Algún voluntario para colgarlo????

  10. #10
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Cita Iniciado por CRACK Ver mensaje
    Gracias por el manual si que es verdad que las primeras paginas viene en español pero lo que es el manual en sí está en inglés.

    Ese manual es el único que encuentro en toda la red.

    Algún voluntario para colgarlo????
    Tienes razón no me dí cuenta del detalle, pero en la página de Marantz USA, si que lo tienes en español, te paso el enlace para que te lo descargues. Saludos. http://us.marantz.com/SR5003_U_SP.pdf

  11. #11
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Muchas gracias gargantaprofunda, no habia caido yo en rebuscar en la pagina americana.

    Por cierto nadie sabe donde hay un servicio tecnico en madrid de marantz????? ¿Alguien puede comentar algo de su servicio postventa?


    Me gustaria saber, de la gente que haya comprado el harman 255 en tienda fisica, que tal con esos problemillas que se comentan por aqui (ruidos y demas) o solo es para aparatos vendidos por internet (no digo paginas).

    Venga comentar algo que hay mucha gente indecisa, yo el primero

  12. #12
    aspirante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Para averiguar cual es el SAT en Madrid, ponte en contacto con Sarte, que es el distribuidor.

    taller@sarte-audio.com

  13. #13
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    He leido los manuales de ambos equipos y después de deliberar he visto que ambos tienen sus pros y sus contras, pero en cambio he visto que el harman tiene un punto a su favor y es el chip faroudja ¿creeis que es interesante para una sharp lcd de 46" o puede pasar desapercibido? Creo que el marantz no lo lleva. ¿que opinión teneis sobre este chip?


    Sobre el ruido del harman, no creo que les pase a todos, ¿alquien lo ha comprado en tienda física y le hace ese ruido?

    Otra cosilla, he probado el marantz en una tienda de madrid y la media hora que estuvo conectado y funcionando apenas se calento. ¿Creeis que el harman 255 se calentará más?

    Muchas gracias a todos por colaborar, la verdad es que este foro es de p... m...

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    He leido que el marantz reescala a 1080p las entradas analogicas y luego las saca por HDMI.
    Sabeis si el harman hace lo mismo.
    Estoy dudando entre estos 2 y me gustaria saberlo

  15. #15
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255

    Según los manuales de instrucciones de ambos equipos, tanto marantz como harman, los dos reescalan a 1080p por hdmi pero con la peculiaridad de harman del chip faroudja para el sistema de video.

    La semana que viene iré a tienda fisica en Madrid para probar el harman 355, aunque el que me gustaria probar es el 255 pero no le tienen en la tienda, parece ser que cualquiera de los dos (hk255 y 355) tienen un ventilador para disipar el calor y este hace ruido cuando se enciende, igual que la ps3. Ese pequeño ruido quiero cerciorarme si puede ser molesto o no.

    Del marantz solo puedo decir que no tiene ese ventilador, y que el sonido en multicanal es aceptable, no esta mal.

    Vuelvo a decir que ampos tanto el hk como m tienen las mismas caracteristicas con sus pros y contras, ¿pero cual será el que se lleve el gato al agua?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ
    Por ferrr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:49
  2. Marant 5003, Onkyo 706, Harman Kardon 355
    Por lusvh en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 23:04
  3. Marantz Vs. Sony Vs. Harman Kardon
    Por spandau en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2007, 14:02
  4. MARANTZ/HARMAN-KARDON
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2004, 08:22
  5. MARANTZ VS HARMAN-KARDON
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins