Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

  1. #16
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    upppp q alguien me ayude porfavor, por cierto me surge otra duda el equipo lo pongo practicamente al maximo de potencia y no es que suene muy muy fuerte, a q puede ser debido?

  2. #17
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    Muchas gracias Azazel por tu ayuda, lo de la distancia del sub q hago?, esque el audissey me marca todas las distancias de los altavoces perfectamente, pero en el sub lo tengo a 3,40 y me marca 6,50 q hago?, lo dejo como esta o lo pongo en la distancia real manualmente?

    Eso q decis de 10 db mas alto el sub q los altavoces os referis cuando el audissey calibra los db, por ejemplo si en los delanteros te los deja a -4'5 poner el sub a 5'5 db o no os referis a eso, porfavor explicamelo.

    Y ya para terminar, veo los blue ray en la ps3 como va el tema del dolby true hd y dts-hd, q tengo q hacer para sacarlo? y las demas ecualizaciones q trae, thx cine, thx musica, dts neo 6 etc etc, eso q uso le doy, gracias de antemano y perdon por la ignorancia
    Sub: si tu sw tiene "fase", inviértela (180 si estaba en 0, o 0 si estaba en 180) y vuelve a calibrar. Si sigue midiendo "lejos"... déjalo.

    Los 10dB: no, si tras calibrar te deja el sub a -8dB por ejemplo, lo que decimos es que lo subas 6 o 10 dB, o sea, que se quede en -2 o +2.

    La PS3 no puede "sacar" los formatos HD tal cual. Sí puede, una de dos, decodificar el "núcleo" (DD o DTS) y enviarlo al AV, o decodificar internamente y enviar los canales en digital (LPCM) al AV.

    Los "modos" que lleva son para diversos usos, mira el manual, prueba y decide si te gustan más o menos según con qué música o peliculas... Al final los más usados suelen ser Neural THX, y THX Ultra 2.

    Saludos

  3. #18
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    upppp q alguien me ayude porfavor, por cierto me surge otra duda el equipo lo pongo practicamente al maximo de potencia y no es que suene muy muy fuerte, a q puede ser debido?
    ¿Qué es "el máximo de potencia"? El volumen, en modo "relativo" (el normal y más usado), va de -80 a +12 o +18, pasando por "cero" que es el nivel de referencia (75dB en punto de escucha, que suele ser "muy alto"). Normalmente solemos escuchar entre -10 y -20, según la sala, el gusto, las cajas, la banda sonora...

    Si tienes el volumen más allá del "cero" (+2 o más) sería raro: qué cajas tienes? cómo las dejó calibradas (niveles)?

  4. #19
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Cita Iniciado por azazel Ver mensaje
    ¿Qué es "el máximo de potencia"? El volumen, en modo "relativo" (el normal y más usado), va de -80 a +12 o +18, pasando por "cero" que es el nivel de referencia (75dB en punto de escucha, que suele ser "muy alto"). Normalmente solemos escuchar entre -10 y -20, según la sala, el gusto, las cajas, la banda sonora...

    Si tienes el volumen más allá del "cero" (+2 o más) sería raro: qué cajas tienes? cómo las dejó calibradas (niveles)?
    muchas gracias azazel por la ayuda, en referencia a lo q me pides en el primer mensaje lo pone, es un av onkyo 876, monitor audio rs8, con central rslcr, traseros rsfx y rsw12 de sub, los valores q me dieron fueron:
    sub, -15
    traseros, -9
    central, -4'5
    frontales, -4'5
    Por cierto azazel q me aconsejas q ponga para escuchar musica, estero q suene por todos los altavoces, estereo q suene solo por las columnas frontales, multicanal, etc etc, lo digo por saber q tipo de ecualizacion se suele poner para musica esque no tengo ni puta idea tio, no se orientame un poquito sobre q opciones escoger para cada cosa, musica, cine, etc etc, gracias de antemano
    Última edición por javytam; 09/11/2008 a las 21:49

  5. #20
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Mmmm... no nos has dicho qué volumen es esa "maxima potencia". Pero con esa calibración (de media 5dB baja) en lugar de los -10/-20 que te decía estarías en -5/-15, o sea, con mucho margen aun.
    Recordad que no se debe comparar este volumen con el clásico potenciómetro de un ampli tradicional. Esos -10 están mucho más cerca del máximo (+12) que del mínimo (-80), sí, pero es porque esta escala es real y útil. Muchos ampli que con el volumen "a las diez" ya suenan altísimo, aunque supuestamente aún queda "Mucho" en la práctica no hay "nada" más allá de las "doce" (ganancia excesiva y distorsión).

    Los modos: usa "direct" para todo, y si acaso quieres "rellenar más" dale en estéreo al botón surround hasta ver Neural THX, que también vale para cine, y en cine DD o DTS dale al THX hasta "Ultra 2". Con eso vas bien servido.

  6. #21
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    yo suelo usar el volumen a -8, q tal lo ves? y en lo q me dices de los modos cuando tengo la consola con cine o algun juego en dolby le doy a thx para q me aparezca el ultra 2 q me has dixo pero nada, solo aparece thx cine, thx musica y thx juegos

  7. #22
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Fíjate que dije que andarías entre -5 y -15... y dices estar en -8. Pues justo acerté ;-)
    Si es que todo esto es mucho más sencillo de lo que parece.

    THX Ultra 2: ¿cuántos surround traseros tienes puestos? ¿Y configurados? Si tienes uno, dile al Onkyo que hay dos muy juntos y con ese "engaño" te dejará seleccionar el modo Ultra 2. Con uno solo, o sin "SBs", nanay.

    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    amm vale esque no tengo surround back, tengo 5.1 a la espera de comprar los otros 2 traseros, gracias azazel, tonces me comentaste q la equalizacion correcta para todo seria direct, no? pero tanto para musica, cine y consola?

  9. #24
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Ains...

    No, "direct" es... direct: decodifica, usa el tratamiento Audyssey salvo que lo desactives (en "Eq options") y ya. Es lo más... directo, pero perfectamente correcto claro.

    Como "modo" prueba el Neural THX si no quieres enredarte más, y compara ése al Direct.

  10. #25
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    gracias por tu paciencia tio y siento ser tan pesao...

  11. #26
    principiante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Hola , hoy me ha llegado y estoy flipando pero estoy un poco mosca ya que he comprobado el firm y me sale el 1.01, es posible este firm antiguo en un modelo nuevo? No he detectado ningún problema pero exactamente no se que pasaba con estos firms en el 875.
    Que firm tenéis vosotros?

    Gracias.

  12. #27
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    como se mira?

  13. #28
    principiante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    como se mira?
    Apretando la tecla diplay + stanby y después tone o setup para ver la temperatura.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Saludos.


    Perdonar podriais indicarme donde lo habeis comprado, estoy buscando un ampli de estas caracteristicas pero tengo dudas y este lo lo encuentro en ningún sitio.

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!

    Mira en Redcoon.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pepiño Blanco en La Noria
    Por chicote69 en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/05/2010, 15:48
  2. Ayuda entre Onkyo 607 o el nuevo Onkyo 578
    Por Elliot28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2010, 13:54
  3. soy nuevo y tengo una duda
    Por xabixer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2009, 20:07
  4. EL NUEVO ONKYO TX-NR906 ya lo tengo !!!!!!!!!!!
    Por alfonsete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 02/02/2009, 22:44
  5. ¿receptor pepino o normalillo?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2008, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins