Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, estoy pensando en comprarme un home cinema para poder conectarlo a los equipos de casa (Tele FullHD y PS3). Me gustaría coger algo de calidad al precio más ajustado posible por lo que me he decantado entre estas dos configuraciones:
    - (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) en El Corte Ingles por 449€
    - (RX-V661+NS-P446) en Mediamarkt por 406€

    Me gustaría que me aconsejárais puesto que soy nuevo en esto. Siendo prácticos el equipo de ECI me gusta más por la tontería de que los altavoces traseros son de pie, pero en el caso de coger el del MM supongo que podría comprar alguna base para ellos, ¿conocéis alguna marca modelo de bases?

    Muchas gracias por todo y un saludo,
    Rubén.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Hola lucax, bienvenido

    La opción de AVR que te conviene es el RX-V661, lo primero porque acepta sonido por el HDMI (algo necesario para oir los formatos de sonido HD de los BR mediante la PS3), lo segundo porque tiene un 50% más de potencia y lo tercero porque tiene presalidas de audio, lo que permite aumentar la potencia (mediante etapas añadidas) sin cambiar de AVR el día que lo necesites.

    En cuanto a los altavoces, si el limitante son los "pies", quizás puedass encontrar algunos que le vayan en el mismo comercio que el equipo y también por internet, por ejemplo aquí.