Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, estoy pensando en comprarme un home cinema para poder conectarlo a los equipos de casa (Tele FullHD y PS3). Me gustaría coger algo de calidad al precio más ajustado posible por lo que me he decantado entre estas dos configuraciones:
    - (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) en El Corte Ingles por 449€
    - (RX-V661+NS-P446) en Mediamarkt por 406€

    Me gustaría que me aconsejárais puesto que soy nuevo en esto. Siendo prácticos el equipo de ECI me gusta más por la tontería de que los altavoces traseros son de pie, pero en el caso de coger el del MM supongo que podría comprar alguna base para ellos, ¿conocéis alguna marca modelo de bases?

    Muchas gracias por todo y un saludo,
    Rubén.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Hola lucax, bienvenido

    La opción de AVR que te conviene es el RX-V661, lo primero porque acepta sonido por el HDMI (algo necesario para oir los formatos de sonido HD de los BR mediante la PS3), lo segundo porque tiene un 50% más de potencia y lo tercero porque tiene presalidas de audio, lo que permite aumentar la potencia (mediante etapas añadidas) sin cambiar de AVR el día que lo necesites.

    En cuanto a los altavoces, si el limitante son los "pies", quizás puedass encontrar algunos que le vayan en el mismo comercio que el equipo y también por internet, por ejemplo aquí.

    Las características de esos altavoces, en particular su peso, los hacen aptos para esos soportes.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Muchas gracias por la ayuda, el viernes mismo hice la reserva en el MM porque cuando fui no quedaba ninguno, habían volado.

    Un saludo,
    Rubén.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Tener cuidado con la reserva de MMK de Sanse, yo fuí el viernes y en vez del 661 me ofrecián el n600, lo digo porque mas de uno lo ha reservado pensando que tiene lo mismo que el 661 pero con la opción "Net" y no es exactamente igual, no tiene HDMi y alguna cosa mas. Si, este es mas caro pero a lo mejor no cubre las espectativas de mas de uno, por ejemplo las mías...

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Hola. En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en este foro (nuevo dado de alta pero no de lectura que ya he echado muchas horas leyendo posts).

    Mi pregunta es... ¿donde esta esa oferta del Media Markt??? Menudo ofertón... pero he ido al de Zaragoza y ni les sonaba el yamaha RX-V661... Es limitada la oferta a Sanse? Conocéis otro comercio (aunque se web) que también la tenga?

    Me he encaprichado con ese AV Yamaha y encima los altavoces son suficiente para mi saloncito...

    Muchas gracias por anticipado y enhorabuena no solo a los masters de la web sino también a los foreros...

    Saludos!

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    hola, yo compre la oferta del mm, pero consegui que me dieran el ampli solo por 300€, fue en el de rivas, en el de getafe no me lo daban, por cierto cuando yo estuve la oferta en rivas era de 480€ mas o menos en vez de los 406€, por cierto me han dicho hoy en redcoon que los cresta estan descatalogados, despues de haberlos pagado y pedido hace bastante, y porque he estado dando el coñazo, sino me lo comunican no se cuando, ahora tengo una duda existencial, que hago? teniendo en cuenta que ya tengo el central cresta 20c en mi poder, busco los cresta en otro lado, me paso a los IQ1 o a los nuevos IQ10, decirme algo, y el sub q acoustic 1000s tampoco lo tienen todavia, ademas se me estan quitando las ganas de comprarles nada, espero una ayuda, sobre todo vuestra lucky y fender2.

    por cierto me acabo de dar cuenta que te he pisado la discusion, lo siento.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Hola de nuevo, como habéis comentado al final se quedaron sin aparatos y daban el 600, pero yo les indiqué que no lo quería y me dieron la opción de coger el que tenían en la exposición... y acepté aunque no me gustaba demasiado la opción. Como he estado fuera el fin de semana todavía ni lo he podido probar así que esta noche me liaré a poner cables a ver si consigo que funcione...

    Saludos!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)

    Pues vuelven a tener la oferta en MM, pero por 499. He intentado coger sólo el 661 pero en el de Alcorcón me decían que si lo quería solo eran 599 euros !!!
    Acabo de leer que en Rivas sí lo vendieron solo. Si alguien lo puede comprobar in situ que lo postee , por favor, ya que me pilla muy lejos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda conexión Yamaha RX-V661 a PC
    Por Alexandros88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2009, 07:23
  2. duda salidas altavoces yamaha rx-v461
    Por Feli en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2008, 13:18
  3. Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461
    Por axe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:38
  4. duda entre dos ofertas de A/V + altavoces
    Por ARUBIOE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2008, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins